CARC Carboclor

Panel general
javi

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 5:51 pm

Pisanoqui80 escribió: me sumo a los augurios de $2.37, y mas si es mejor

Tenga muy buenastardes estimado Sr Pisanoqui80 somos 3 :lol: no pedimos ni esperamos nada fuera de lo normal ,,,lo mejor para el lunes que arranquemos bien al menos con los $1,98 y $2 :arriba: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 5:48 pm

victoromar escribió: buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia

jajajajaja :lol: que asi sea entonces estimado todo lo mejor ,,y sabe que lo digo con sinceridad ,, :respeto: :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Feb 05, 2021 2:44 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos :arriba: :mrgreen:

$ 1.82 a $ 1.94 es el rango por semanas y semanas .......... RECUERDEN ESTO !!!!!!!!!!!!!!

Hasta luego

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Vie Feb 05, 2021 2:43 pm

victoromar escribió: buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia

me sumo a los augurios de $2.37, y mas si es mejor

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Feb 05, 2021 2:36 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos :arriba: :mrgreen:

buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 05, 2021 2:22 pm

victoromar escribió: buenos dias muchachos ,,,aguanto bien los 1,80 $ para los q estamos hace tiempo en este papel , creo q recordaran q habia una escala entre los 1,8/1,85 hasta los 2,25/2,3 $ ojala se repita y pase esa resistencia

Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos :arriba: :mrgreen:

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Feb 05, 2021 1:24 pm

buenos dias muchachos ,,,aguanto bien los 1,80 $ para los q estamos hace tiempo en este papel , creo q recordaran q habia una escala entre los 1,8/1,85 hasta los 2,25/2,3 $ ojala se repita y pase esa resistencia

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Vie Feb 05, 2021 11:51 am

StockXXI escribió: Que pasa en este Foro. Mucho cacareo :lol:
Faltan dias para el balance. Espero que venga bueno! :shock:

Buen finde. No se fundan, CARC es un Mono con Navaja!

Lo que nos falta? un balance malo. Sobre llovido mojado

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Vie Feb 05, 2021 11:32 am

Hoy puede darse el rebote a estos valores. Si COME me da buena salida le entro. Coincido pueden venir sorpresas.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Vie Feb 05, 2021 9:46 am

Que pasa en este Foro. Mucho cacareo :lol:
Faltan dias para el balance. Espero que venga bueno! :shock:

Buen finde. No se fundan, CARC es un Mono con Navaja!

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Feb 05, 2021 2:09 am

Pisanoqui80 escribió: los mismos uruguayos se sorprendieron con esa oferta. CARC no vale eso lamentablemente salvo que esten los containers de Lazaro enterrados ahi.
Ojala la vacuna china nos ayude con ese curso de agua en futura licitacion

Bueno... si es por encontrar algo, bajo la tierra, en los terrenos desocupados...
Habría que empezar por acá:

https://www.lavanguardia.com/magazine/e ... -mesa.html
https://diariosanrafael.com.ar/cual-es- ... na-322862/
https://bichosdecampo.com/se-consolida- ... as-trufas/
https://elgourmet.com/diamantes-negros-en-la-pampa-seca

Igualmente, no creo que se den las condiciones... ni las características fitogeográficas necesarias.
Seguimos al horno!!!

:golpe:

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Feb 05, 2021 2:00 am

Dinosaurio01 escribió: como se nota que muchos vendieron en 2 mangos y quieren retomar abajo. Para mi no hay mucho margen de baja salvo que el mercado se destroce. Hablan de 0,80, 0,50, 0,20 porque no. Pero yo a 1,20 creo que le compro hasta a los uruguayos asi que no se entusiasmen a tanto a la baja.

Bueno, así como veía la posibilidad -por AT- de algún "burbujeo" antes de la definición (hará 15 días, alrededor del 20/01)… Ahora, con el resultado NEGATIVO confirmado: los objetivos que plantea el mismo gráfico son medio apocalípticos. Hay que reconocerlo! :shock:

Coincido en que, de ahora en más, lo único que la puede sostener algo es la TIMBA!!!
Y desde lo fundamental, para justificar cotizaciones por debajo de $1,00 se deberían dar varias cosas: venir una CoViD21, 22 y 23; que emerja Godzilla desde la ribera del Paraná (justo a la altura de Campana!), que espiche Fernández1 y asuma la Fernández2 (y cosas por el estilo)...
Sería la única manera de ver 0,50 ó 0,20 de aquí a unos meses… IMHO
Podría caerle un meteorito también y darle de lleno… Je! :lol:

Ahora, en serio… Veo muy probable que toque los 1,79 (para cerrar el gap de escape de Agosto2020) y ensaye algún tipo de pausa o tenue recuperación (dependerá en mucho de cuántos pibes de MervalBETS hayan quedado engrampados el lunes). Así y todo, nada excepcional puede esperarse… Toda mejora de precios, de acá en más, será contratendencial.
Creo que hasta que no aparezca una nueva "zanahoria", la suerte está echada.

:102:

Golum

Mensajepor Golum » Jue Feb 04, 2021 11:03 pm

Cuando el río viene con tanta agua hablando de valores de inframundo seguro que algo trae.....
Esperemos que se siga sumando agua

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Jue Feb 04, 2021 9:12 pm

Maverick escribió: Hblan pavadas muchachos aca esta claro que no salio lo que esperaba yo por lo menos que era la venta, ahora decir q se va a 0.50 0.80 1 mango y todas las pavadas que dicen es de mala leche q son, gente que ni escribia y viene a dar catedra o gente que se da vuelta vomo un panqueque y que hoy te dice que se va a 0.20 mañana que la compran a mas de 50 palos verdes y hoy vuelve a decir que regalada es cara.. no sean sanguijualas operen por conviccion propia y no por atrapar desprevenidos en un foro, y todos recuerden que mientras no se cierra posicion ni habian ganado fortuna ni estan quebrados ahora no les den de comer a estos satrapas.

Sabias palabras, el que no vendió, todavía no perdió ni ganó.
La bolsa siempre da revancha, algunas veces más rápidas que otras.
Depende de cada uno cuanto esté dispuesto a esperar.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Feb 04, 2021 9:04 pm

Maverick escribió: Hblan pavadas muchachos aca esta claro que no salio lo que esperaba yo por lo menos que era la venta, ahora decir q se va a 0.50 0.80 1 mango y todas las pavadas que dicen es de mala leche q son, gente que ni escribia y viene a dar catedra o gente que se da vuelta vomo un panqueque y que hoy te dice que se va a 0.20 mañana que la compran a mas de 50 palos verdes y hoy vuelve a decir que regalada es cara.. no sean sanguijualas operen por conviccion propia y no por atrapar desprevenidos en un foro, y todos recuerden que mientras no se cierra posicion ni habian ganado fortuna ni estan quebrados ahora no les den de comer a estos satrapas.

dejalos que hay una justicia divina que todo lo acomoda en su justo lugar( y en esta vida), poreso no hay como operar por propia conviccion

Volver a “Acciones general”