GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Viendo los errores y jamas los aciertos de las demas personas, y los tuyos? Y tu auto critica?. Ahora si la corto.
-
Fernando Jetro tull te quedo claro ahora? No me hagas buscar el post de Erar de hace 1 aÑo y medio y no te hagas el que no me buscaste vos primero, si la cortas yo la corto, nunca me meti con vos primero. Hablando del Papel lo que dije esta ahí y vuelvo a repetir, no entendi lo de los dividendos. Si se mal interpreta debido a que escribo mucho y ando a mil, me decis Che Ale no puede repartir lo que no se tiene y listo si me equivoco tal cual me paso con los cupones voy a ser el primero en reconocer y si tenes mala leche x que siempre estas esperando a que uno se equivoque. Suerte.
-
Y que vas a decir de mi
Cuenta en otro lado? A quien
He jodido? A quien he engañado? A mi no me rajaron de B street ni de ningun lado, por escribir sobre un papel y darle manija y apretar a los que opinaban lo contrario, no hace mucho vos haciendo gala de tu “intelecto“ atacaste mi laburo, en el foro de ERAR creo que fue, hace 1 aÑo y medio aprox (no tengo ganas de buscar el post). cuando mencione que yo compraba y vendia con un sistema, me desafiaste a que escoja 2 activos contra tu posicion de Mirgor, yo escogi Siderar y SaMi. Es cuestion de ver donde estan los papeles y las cotizaciones de uno y de otro, para saber quien empoma a quien y quien tiene la razon al final de todo. Es increible como podes seguir defendiendo al papel que ha tenido uno de los peores desempeños en los ultimos 2 años, no era que iba a valer 500 o 1000 mangos? Donde quedo tu pronostico, o te olvidas de lo que sostenas? i la mayoria de los activos de nuestro merval han tenido un rally aceptable y en algunos casi impresionante, y Mirgor que? Por favor llamate al silencio, Lo que ocurre es que como sos tan “inteligente“ y haciendo gala de tu profesion, Seguis justificando y encontrando la manera de justificar lo que no se puede. Debo reconocer que hasta yo en un momento te defendi y me crei tu verso. Por suerte La gente no es tonta y se da cuenta de todo. Y me meti con tu laburo porque vos primero te metiste con el mio, yo no me olvido de tu “amistad“ con Fernandito el empomador de lotes y de donde viene tu pica conmigo . Segui escribiendo lo que quieras, y sinceramente ojala el papel en cuestion suba, por la gente que lo tiene mas que nada, yo no necesito manijear ningun papel para poder ganar y vivir de esto de manera honesta y menos para vender libros como lo mencionaste vos en aquella oportunidad. Ya dije lo que tenia que decir. De ahora en mas habla vos y deci lo que se te venga en gana los abogados siempre saben ganar las discusiones, aun cuando no tienen razon y recomiendan uno de los papeles con peor desempeño de los ultimos años.
Cuenta en otro lado? A quien
He jodido? A quien he engañado? A mi no me rajaron de B street ni de ningun lado, por escribir sobre un papel y darle manija y apretar a los que opinaban lo contrario, no hace mucho vos haciendo gala de tu “intelecto“ atacaste mi laburo, en el foro de ERAR creo que fue, hace 1 aÑo y medio aprox (no tengo ganas de buscar el post). cuando mencione que yo compraba y vendia con un sistema, me desafiaste a que escoja 2 activos contra tu posicion de Mirgor, yo escogi Siderar y SaMi. Es cuestion de ver donde estan los papeles y las cotizaciones de uno y de otro, para saber quien empoma a quien y quien tiene la razon al final de todo. Es increible como podes seguir defendiendo al papel que ha tenido uno de los peores desempeños en los ultimos 2 años, no era que iba a valer 500 o 1000 mangos? Donde quedo tu pronostico, o te olvidas de lo que sostenas? i la mayoria de los activos de nuestro merval han tenido un rally aceptable y en algunos casi impresionante, y Mirgor que? Por favor llamate al silencio, Lo que ocurre es que como sos tan “inteligente“ y haciendo gala de tu profesion, Seguis justificando y encontrando la manera de justificar lo que no se puede. Debo reconocer que hasta yo en un momento te defendi y me crei tu verso. Por suerte La gente no es tonta y se da cuenta de todo. Y me meti con tu laburo porque vos primero te metiste con el mio, yo no me olvido de tu “amistad“ con Fernandito el empomador de lotes y de donde viene tu pica conmigo . Segui escribiendo lo que quieras, y sinceramente ojala el papel en cuestion suba, por la gente que lo tiene mas que nada, yo no necesito manijear ningun papel para poder ganar y vivir de esto de manera honesta y menos para vender libros como lo mencionaste vos en aquella oportunidad. Ya dije lo que tenia que decir. De ahora en mas habla vos y deci lo que se te venga en gana los abogados siempre saben ganar las discusiones, aun cuando no tienen razon y recomiendan uno de los papeles con peor desempeño de los ultimos años.
mira ......soy socio institucional...... yo 10 años en garo...votos acomulativo hay ...
ejemplo....aportea irrevocable ..a finpak..$31.729.813 ..nota.. etc..mas 38.000.0000 finpak nota ultima ...
si sumas casi 70.000.000 millones ..si...dividido capital garo de 30.000.0000 m pesos ...da....2.333333
por....11 accciones de 5 votos preferidas.... ...valor 11 pesos..por.......tu teencia...hoy 5,85 pesos ...
en fin ..deceos son deceos ........a moltiplicar por la tenencia..........homo spienz...
fe 
la cele eligio mal....mirgor etc etc ... digo...digo... en fin 10 años que estoy bancando el proyecto..cheee..
a la larga ...los numeros dan ... una vida............... si o si ............... al federico zorraquin...

ejemplo....aportea irrevocable ..a finpak..$31.729.813 ..nota.. etc..mas 38.000.0000 finpak nota ultima ...
si sumas casi 70.000.000 millones ..si...dividido capital garo de 30.000.0000 m pesos ...da....2.333333
por....11 accciones de 5 votos preferidas.... ...valor 11 pesos..por.......tu teencia...hoy 5,85 pesos ...
en fin ..deceos son deceos ........a moltiplicar por la tenencia..........homo spienz...

la cele eligio mal....mirgor etc etc ... digo...digo... en fin 10 años que estoy bancando el proyecto..cheee..
a la larga ...los numeros dan ... una vida............... si o si ............... al federico zorraquin...

en fin...ale .....empesa a multiplicar...los votos acomulativos....
finpak tieme hoy 70.0000.000millones de capital social...minimo...
11 accines de 5 votos....11 pesos .....vale ..dividido.30 millones2.333...jaja
fe
por
finpak tieme hoy 70.0000.000millones de capital social...minimo...
11 accines de 5 votos....11 pesos .....vale ..dividido.30 millones2.333...jaja

por

-
Y ahora agradece que aumento la liquidez. Antes resultaba imposible salir. Mejoro mucho y eso es bueno. Siempre sostengo en que las del Panel gral no hay que poner demasiado capital. Esto lo aprendi x mi cuero. Celes lo tuyo conmigo no es de ahora (vos me venis jodiendo hace rato) , y puedo escribir gansadas de hecho, no naci sabiendo, y el que mea fuera y no te das cuenta sos vos al hacer alarde de tus millones de papeles, en funcion a mi tenencia, digo yo a quien carajo le importa eso? A mi no. Como dije antes puedo postear burradas, pero no a proposito, de hecho no jodo ni quiero joder ni empomar a nadie y mi integridad como persona de bien y honesta vale muchisimo mas que los millones que puedas tener vos en tu cuenta, lasttimosamente y por lo visto no tenemos los mismos valores . Y la corto aca.
-
Estoy con Cel estimado, desde ya que no se puede porque no es guita que se dispone en efectivo y como mencione antes, no hice referencia a que el div era por el revaluo , sino a lo que mencionaron antes (el posible aumento de div). Ahora porque yo creo que el revaluo es importante y positivo tengo mis ideas contrarias a lo que indican los libros, sobre todo desde la cotizacion, hay cosas que se contradicen, pero esto no interesa al mercado x lo visto. Por ej Un div en acciones supuestamente ni fu ni fa, pero fijate que paso con Bolt y su cotizacion desde que se conocio el ultimo. Ahora que es lo positivo de algun revaluo u otra gcia extraordinaria segun lo que creo te fundamento a groso mo 1) Suponte que pasaba lo contrario por h o por b, incendio o porque los okupas ocuparon la fabrica, la accion tendria mas probabilidades de subir o de bajar? Como lo tomaria el mercado. 2) En este caso de no funcionar el negocio pueden vender la planta y hacerse de la guita 3) Con esta guita si bien es un ingreso extraordinario bien invertida puede generar ingresos ordinarios y ctes. Aunque sea invirtiendo en bonos. (Hace la cuenta). Y bueno esto es mas o menos lo que creo y veo de +
Viste como es esto sacha es un papel difícil para salir y entre 4,5 y 5 me lleve una buena cantidad por eso devolví 150k esta semana ( arranque el viernes)
Me quedo con las que tenía de siempre a la espera del balance que ya les comenté que me decían que viene con arriba de los 30 palos y mínimo 30 guita de efete, un lindo papelito para tener en cartera
Porque debería estar mal las cosas conmigo Ale, no se que problema tienes con Mariano pero si escribe y defiende mirg lo hace desde la buena fe y sentado en un carretilla de papeles y como te decía antes con las 7 plagas de Egipto está en máximos así que no te podes quejar, hoy me lleve casi todas las mirg que se operaron y mañana sino salta sigo
Me quedo con las que tenía de siempre a la espera del balance que ya les comenté que me decían que viene con arriba de los 30 palos y mínimo 30 guita de efete, un lindo papelito para tener en cartera
Porque debería estar mal las cosas conmigo Ale, no se que problema tienes con Mariano pero si escribe y defiende mirg lo hace desde la buena fe y sentado en un carretilla de papeles y como te decía antes con las 7 plagas de Egipto está en máximos así que no te podes quejar, hoy me lleve casi todas las mirg que se operaron y mañana sino salta sigo
sachapuma escribió:comentario ..el que se ponia del lado Bid lo surtian hoy
veremos como sigue asi fue la rueda independiente
de los miles de comentarios AF que puede tener el papel
ah eras vos pablo ! bueno noble tu comentario al ver me
ataje de llevar

-
Ale... mas allá de los agravios a Celes... me explicas por qué un revaluo contable es tan bueno para la empresa? Y como los resultados no asignados de este revaluo se pueden repartir en dividendos?
Creo que Celes tuvo o tiene acciones de Garo... asiq en todo caso habla con conocimiento de causa.
Creo que Celes tuvo o tiene acciones de Garo... asiq en todo caso habla con conocimiento de causa.
-
Todo bien con vos Pablito, y que no te extrañe que este papel haga la gran Longvie. Eso no lo podemos saber, y volviendo al Papel habra que ver de donde salio eso en el prox bce. La verdad y ahora si hago gala de mi ignorancia no se de donde pudo haber salido, puede ser como menciona el flaco mas abajo la verdad no lo se.
-
Sabes que pasa Serleo como decia el Gral “ aca hay otros intereses“ este piensa que somos todos unos *******, no digo que el papel no vaya a donde tenga que ir, pero que no me venga a joder con sarcasmos pelo*****, se muy bien quien es quien, que se dedique a defender a los impresentables de “G...n“ que hizo perder guita a muchos, o que siga en la suya laburando para “Oscarcito o a Anita“. O que vaya a buscar laburo y Que se pegue una vuelta por Bahia Street que ahí lo conocen de sobra jajaja. O uds piensan que un abogado va a tomarse semejante laburo con Mirgor “gratis“. Que siga en la suya pero que no se meta conmigo.
La revaluación del activo ya se sabía y se esperaba para cualquier momento, lo que no se sabía era si efectivamente se iba a concretar y cuando (podría haber surgido cualquier inconveniente del proceso judicial anterior que impida escriturar por ejemplo), y el importe.
Por lo cual los que no tenemos más información que lo que se publica, no sabíamos si iba a aparecer un martes 13, y si se concretaba si eran $ 36 m o $ 1 m.
Otra cosa a reflexionar, es la siguiente:
- el PER de Garo actualmente según infor del IAMC es 5,77.
- dicho PER está calculado sobre una ganancia disminuida por las pérdidas que hasta hoy tiene Finpak.
- si lo que se pagó U$S 200.000 ahora vale $ 36.000.000, pareciera obvio que se tomó la decisión de incurrir en pérdidas para luego obtener una ganancia "extraordinaria".
- en tal caso, ¿no sería interesante entonces, considerar a Finpak como un negocio aparte con pérdidas operativas para obtener luego una ganancia "extraordinaria", y considerar el PER y demás ratios de Garo desagregando lo de Finpak?
Por lo cual los que no tenemos más información que lo que se publica, no sabíamos si iba a aparecer un martes 13, y si se concretaba si eran $ 36 m o $ 1 m.
Otra cosa a reflexionar, es la siguiente:
- el PER de Garo actualmente según infor del IAMC es 5,77.
- dicho PER está calculado sobre una ganancia disminuida por las pérdidas que hasta hoy tiene Finpak.
- si lo que se pagó U$S 200.000 ahora vale $ 36.000.000, pareciera obvio que se tomó la decisión de incurrir en pérdidas para luego obtener una ganancia "extraordinaria".
- en tal caso, ¿no sería interesante entonces, considerar a Finpak como un negocio aparte con pérdidas operativas para obtener luego una ganancia "extraordinaria", y considerar el PER y demás ratios de Garo desagregando lo de Finpak?

Ale mirg con las 7 plagas de Egipto está en máximos históricos, pero me pa que en diciembre va a ser más fácil que este en 350 que garo en 7 por eso arbitre la mitad de mi posición esta semana que me dieron salida
Igual garo es un excelente papel lejos la que más alegrías y tranquilidad me dio en la bolsa
Igual garo es un excelente papel lejos la que más alegrías y tranquilidad me dio en la bolsa
-
Es el reconocimiento de la acertada decisión de comprar una planta fabril en U$S 200.000.- oficiales con beneficios fiscales. acierto del management. Ya sea que la vendan o produzca mejora ratios valor libros PE capacidad de dividendos, y no afecta impuesto a las ganancias. Plan renovate heladeras 25 pto. de descuento para lo que sea todo para mejorar