GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 03, 2015 10:18 am

Viendo los errores y jamas los aciertos de las demas personas, y los tuyos? Y tu auto critica?. Ahora si la corto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 03, 2015 10:12 am

Fernando Jetro tull te quedo claro ahora? No me hagas buscar el post de Erar de hace 1 aÑo y medio y no te hagas el que no me buscaste vos primero, si la cortas yo la corto, nunca me meti con vos primero. Hablando del Papel lo que dije esta ahí y vuelvo a repetir, no entendi lo de los dividendos. Si se mal interpreta debido a que escribo mucho y ando a mil, me decis Che Ale no puede repartir lo que no se tiene y listo si me equivoco tal cual me paso con los cupones voy a ser el primero en reconocer y si tenes mala leche x que siempre estas esperando a que uno se equivoque. Suerte.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 03, 2015 9:20 am

Y que vas a decir de mi
Cuenta en otro lado? A quien
He jodido? A quien he engañado? A mi no me rajaron de B street ni de ningun lado, por escribir sobre un papel y darle manija y apretar a los que opinaban lo contrario, no hace mucho vos haciendo gala de tu “intelecto“ atacaste mi laburo, en el foro de ERAR creo que fue, hace 1 aÑo y medio aprox (no tengo ganas de buscar el post). cuando mencione que yo compraba y vendia con un sistema, me desafiaste a que escoja 2 activos contra tu posicion de Mirgor, yo escogi Siderar y SaMi. Es cuestion de ver donde estan los papeles y las cotizaciones de uno y de otro, para saber quien empoma a quien y quien tiene la razon al final de todo. Es increible como podes seguir defendiendo al papel que ha tenido uno de los peores desempeños en los ultimos 2 años, no era que iba a valer 500 o 1000 mangos? Donde quedo tu pronostico, o te olvidas de lo que sostenas? i la mayoria de los activos de nuestro merval han tenido un rally aceptable y en algunos casi impresionante, y Mirgor que? Por favor llamate al silencio, Lo que ocurre es que como sos tan “inteligente“ y haciendo gala de tu profesion, Seguis justificando y encontrando la manera de justificar lo que no se puede. Debo reconocer que hasta yo en un momento te defendi y me crei tu verso. Por suerte La gente no es tonta y se da cuenta de todo. Y me meti con tu laburo porque vos primero te metiste con el mio, yo no me olvido de tu “amistad“ con Fernandito el empomador de lotes y de donde viene tu pica conmigo . Segui escribiendo lo que quieras, y sinceramente ojala el papel en cuestion suba, por la gente que lo tiene mas que nada, yo no necesito manijear ningun papel para poder ganar y vivir de esto de manera honesta y menos para vender libros como lo mencionaste vos en aquella oportunidad. Ya dije lo que tenia que decir. De ahora en mas habla vos y deci lo que se te venga en gana los abogados siempre saben ganar las discusiones, aun cuando no tienen razon y recomiendan uno de los papeles con peor desempeño de los ultimos años.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Sep 02, 2015 11:58 pm

mira ......soy socio institucional...... yo 10 años en garo...votos acomulativo hay ... :idea:
ejemplo....aportea irrevocable ..a finpak..$31.729.813 ..nota.. etc..mas 38.000.0000 finpak nota ultima ...
si sumas casi 70.000.000 millones ..si...dividido capital garo de 30.000.0000 m pesos ...da....2.333333
por....11 accciones de 5 votos preferidas.... ...valor 11 pesos..por.......tu teencia...hoy 5,85 pesos ...
en fin ..deceos son deceos ........a moltiplicar por la tenencia..........homo spienz... :arriba: fe :arriba:
la cele eligio mal....mirgor etc etc ... digo...digo... en fin 10 años que estoy bancando el proyecto..cheee..
a la larga ...los numeros dan ... una vida............... si o si ............... al federico zorraquin... :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Sep 02, 2015 11:09 pm

en fin...ale .....empesa a multiplicar...los votos acomulativos....
finpak tieme hoy 70.0000.000millones de capital social...minimo...
11 accines de 5 votos....11 pesos .....vale ..dividido.30 millones2.333...jaja :arriba: fe :arriba:
por :idea:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 02, 2015 8:13 pm

Y ahora agradece que aumento la liquidez. Antes resultaba imposible salir. Mejoro mucho y eso es bueno. Siempre sostengo en que las del Panel gral no hay que poner demasiado capital. Esto lo aprendi x mi cuero. Celes lo tuyo conmigo no es de ahora (vos me venis jodiendo hace rato) , y puedo escribir gansadas de hecho, no naci sabiendo, y el que mea fuera y no te das cuenta sos vos al hacer alarde de tus millones de papeles, en funcion a mi tenencia, digo yo a quien carajo le importa eso? A mi no. Como dije antes puedo postear burradas, pero no a proposito, de hecho no jodo ni quiero joder ni empomar a nadie y mi integridad como persona de bien y honesta vale muchisimo mas que los millones que puedas tener vos en tu cuenta, lasttimosamente y por lo visto no tenemos los mismos valores . Y la corto aca.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 02, 2015 7:58 pm

Estoy con Cel estimado, desde ya que no se puede porque no es guita que se dispone en efectivo y como mencione antes, no hice referencia a que el div era por el revaluo , sino a lo que mencionaron antes (el posible aumento de div). Ahora porque yo creo que el revaluo es importante y positivo tengo mis ideas contrarias a lo que indican los libros, sobre todo desde la cotizacion, hay cosas que se contradicen, pero esto no interesa al mercado x lo visto. Por ej Un div en acciones supuestamente ni fu ni fa, pero fijate que paso con Bolt y su cotizacion desde que se conocio el ultimo. Ahora que es lo positivo de algun revaluo u otra gcia extraordinaria segun lo que creo te fundamento a groso mo 1) Suponte que pasaba lo contrario por h o por b, incendio o porque los okupas ocuparon la fabrica, la accion tendria mas probabilidades de subir o de bajar? Como lo tomaria el mercado. 2) En este caso de no funcionar el negocio pueden vender la planta y hacerse de la guita 3) Con esta guita si bien es un ingreso extraordinario bien invertida puede generar ingresos ordinarios y ctes. Aunque sea invirtiendo en bonos. (Hace la cuenta). Y bueno esto es mas o menos lo que creo y veo de +

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Sep 02, 2015 7:49 pm

Viste como es esto sacha es un papel difícil para salir y entre 4,5 y 5 me lleve una buena cantidad por eso devolví 150k esta semana ( arranque el viernes)
Me quedo con las que tenía de siempre a la espera del balance que ya les comenté que me decían que viene con arriba de los 30 palos y mínimo 30 guita de efete, un lindo papelito para tener en cartera
Porque debería estar mal las cosas conmigo Ale, no se que problema tienes con Mariano pero si escribe y defiende mirg lo hace desde la buena fe y sentado en un carretilla de papeles y como te decía antes con las 7 plagas de Egipto está en máximos así que no te podes quejar, hoy me lleve casi todas las mirg que se operaron y mañana sino salta sigo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 02, 2015 7:39 pm

sachapuma escribió:comentario ..el que se ponia del lado Bid lo surtian hoy
veremos como sigue asi fue la rueda independiente
de los miles de comentarios AF que puede tener el papel :roll:

ah eras vos pablo ! bueno noble tu comentario al ver me
ataje de llevar :D saludos a todos!!

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Sep 02, 2015 7:32 pm

Ale... mas allá de los agravios a Celes... me explicas por qué un revaluo contable es tan bueno para la empresa? Y como los resultados no asignados de este revaluo se pueden repartir en dividendos?

Creo que Celes tuvo o tiene acciones de Garo... asiq en todo caso habla con conocimiento de causa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 02, 2015 7:30 pm

Todo bien con vos Pablito, y que no te extrañe que este papel haga la gran Longvie. Eso no lo podemos saber, y volviendo al Papel habra que ver de donde salio eso en el prox bce. La verdad y ahora si hago gala de mi ignorancia no se de donde pudo haber salido, puede ser como menciona el flaco mas abajo la verdad no lo se.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 02, 2015 7:23 pm

Sabes que pasa Serleo como decia el Gral “ aca hay otros intereses“ este piensa que somos todos unos *******, no digo que el papel no vaya a donde tenga que ir, pero que no me venga a joder con sarcasmos pelo*****, se muy bien quien es quien, que se dedique a defender a los impresentables de “G...n“ que hizo perder guita a muchos, o que siga en la suya laburando para “Oscarcito o a Anita“. O que vaya a buscar laburo y Que se pegue una vuelta por Bahia Street que ahí lo conocen de sobra jajaja. O uds piensan que un abogado va a tomarse semejante laburo con Mirgor “gratis“. Que siga en la suya pero que no se meta conmigo.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Sep 02, 2015 7:10 pm

La revaluación del activo ya se sabía y se esperaba para cualquier momento, lo que no se sabía era si efectivamente se iba a concretar y cuando (podría haber surgido cualquier inconveniente del proceso judicial anterior que impida escriturar por ejemplo), y el importe.

Por lo cual los que no tenemos más información que lo que se publica, no sabíamos si iba a aparecer un martes 13, y si se concretaba si eran $ 36 m o $ 1 m.

Otra cosa a reflexionar, es la siguiente:
- el PER de Garo actualmente según infor del IAMC es 5,77.
- dicho PER está calculado sobre una ganancia disminuida por las pérdidas que hasta hoy tiene Finpak.
- si lo que se pagó U$S 200.000 ahora vale $ 36.000.000, pareciera obvio que se tomó la decisión de incurrir en pérdidas para luego obtener una ganancia "extraordinaria".
- en tal caso, ¿no sería interesante entonces, considerar a Finpak como un negocio aparte con pérdidas operativas para obtener luego una ganancia "extraordinaria", y considerar el PER y demás ratios de Garo desagregando lo de Finpak? :idea:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Sep 02, 2015 7:06 pm

Ale mirg con las 7 plagas de Egipto está en máximos históricos, pero me pa que en diciembre va a ser más fácil que este en 350 que garo en 7 por eso arbitre la mitad de mi posición esta semana que me dieron salida
Igual garo es un excelente papel lejos la que más alegrías y tranquilidad me dio en la bolsa

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Mié Sep 02, 2015 6:58 pm

Es el reconocimiento de la acertada decisión de comprar una planta fabril en U$S 200.000.- oficiales con beneficios fiscales. acierto del management. Ya sea que la vendan o produzca mejora ratios valor libros PE capacidad de dividendos, y no afecta impuesto a las ganancias. Plan renovate heladeras 25 pto. de descuento para lo que sea todo para mejorar :arriba: :102: :arriba:

Volver a “Acciones general”