PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tanque

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tanque » Vie Feb 02, 2018 6:47 pm

investing escribió:
Hola Tanque siempre te leo y me parecen buenos tus aportes , pero calculo no cambio tu mirada allá por septiembre que decías que el papel se iba a $20 , se que fue una expresión de deseo ..pero todos los que estamos acá tenemos la esperanza que vaya a esos precios algún día , unos tienen la capicidad de tradear y otros por malas experiencias van a largo

Investing, yo no invierto por fundamentos si no por argumentos técnicos.
En ese momento pensé que se iba a 20 ( en realidad no recuerdo cuando fue pero se que hice algun análisis donde decia que se iba a 20 )
Cuando ví que no podía con la Tl vendí y esperé a que consolide piso.
La verdad es que el tópic en ese momento era un cachivache como ahora pero con 100 posteos por minuto y como me pasa y pasará con tantos papeles me las tomé silvando bajito.
Yo empecé a pagar acá cerca de los 4 sopes cuando posteabamos 4 gatos locos Investing.
Clinty, Budista y no recuerdo quienes más.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 6:45 pm

LA ULTIMA SEGUIS HABLANDO DE QUE PGR NO ES UN FORO DE BOLSA ? SI TE PELEASTE CON TODOOOOOOOS BRUTO, DEBERIAS LLAMARTE BRUTO , IGNORAME DALE JAJAJA Y LEES ,,,,,BRUTO ESTO ES UN FORO ..EL FORO DE RABA , NO TUYO HACETE UNA PAGINA Y LLEVATE A TODOS LOS QUE CONFIAN EN VOS ,,,,? CUANDO TE DISTE CUENTA QUE EN PGR PASAN MAS DE 1500 PERSONAS POR DIA , QUISISTE METER UN BOCADO EN MEDIO DE UN VELORIO Y TE SALIO MAL , HOY ESA GENTE CONOCIO LO POCO HUMILDE QUE SOS Y LA CLSE DE PERSONA QUE NO TIENE , COMPACION ,YA TE LO EXPLIQUE ...LIVERTAD DE EXPRESARSE ......VES QUE VIVIS AGREDIENDO , EL SABADO , QUE VINISTE PREPOTENTE , QUERES QUE SITE LO QUE DIJISTE ? DONDE ESTAN LOS QUE ESTABAN ANTES? LOS RAJASTE VOS POR INSOPORTABLE CON TUS COMENTARIOS BAJISTAS , Y TE LA DAS DE PROFESOR ,,,,,,, :arriba: :114: :115:

investing

Mensajepor investing » Vie Feb 02, 2018 6:35 pm

Tanque escribió:Profesor, ya lo he dicho en otros tópics .
El problema es cuando los argumentos para que suba o baje suenan criteriosos y bien fundamentados.
Acá hay un grupete de no se cuantos foristas en general nuevitos que postean una boludez tras otra.
Son inofensivos.

Hola Tanque siempre te leo y me parecen buenos tus aportes , pero calculo no cambio tu mirada allá por septiembre que decías que el papel se iba a $20 , se que fue una expresión de deseo ..pero todos los que estamos acá tenemos la esperanza que vaya a esos precios algún día , unos tienen la capicidad de tradear y otros por malas experiencias van a largo

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 6:28 pm

VOS QUERES QUE YO TE REVELE , COMO GANO ? Y POR ESO AGREDIS QUE SE COMPRO 9...A.....10,70 ...10,90 JAJAJA NO SABES NADA SI NO ENTENDES ,PORQUE, SE PAGA ESE PRECIO, NO ENTENDISTE NADA ,,, SOY UN INVERSOR , PEQUEÑO , ASPIRANTE A LIGAS MAYORES , PERO VOS QUE OBJETIVOS TENES 8 BUENO NO ESTA MAL , MIRA CHIQUILIN ,,YO ME PRESENTE EN UN CURSO DE MAS DE 1000 PERSONAS DE LA CUALES SE SELECCIONABAN 60 Y FUI ,,Y QUEDE ENTRE LOS 60 DE LOS CUALES ,LLENOS DE INTELECUALES Y SABIONDO COMO VOS , PERO DE LOS 60 SOLO NECESITABAN 20 Y DE LOS 20 CUANDO TERMINO EL CURSO SOLO QUEDARON 15 CUANDO UNO SE PREPARA CONSIGUE LO QUE QUIERE , O LO INTENTA , PERO VOS SOS UN SOBERVIO QUE SOLO MIRAS TU NARIZ Y NADA MAS .......ESPERA QUE PGR LLEGUE A SU PRECIO Y VERAN QUIEN ES REALMENTE EL MENTIROSO SI SOY YO PROMETO Y SOY DE CUMPLIR ME VOY DEL MERCADO ,,,,Y NO APARESCO MAS ....Y VOS? ACEPTAS EL DESAFIO .....TOTAL ESTAS TAN SEGURO QUE PGR NO ES BUENA JUGATELA ......Y EN MAS PARA TU INFORMACION SABES QUIEN ES FANATICO VOS ..Y ENCERRADO EN TUS AT Y AF Y TODA TU HISTORIA BAJISTA .......ME VOY A LA PELOPINCHO COMO UN NIÑO FELIS !!!! SEGUI LLORANDO JAJAJA :arriba: :lol: :114: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 6:27 pm

investing escribió:No es para festejar claro que no , pero tendría que ser este soporte un punto de partida, veo el merval consolidando por los 32000, si estas en el foro es por que te interesa el papel calculo , mas allá de que a veces tengas una mirada bajista q es respetable creo que sabes que el papel nos puede dar buenas satisfacciones .pero aclaro asi como vos acertaste a la baja tras veces le toca al que tenia una mirada alcista nadie tiene la bola de cristal a veces sale y a veces no , espero puedas entrar en algun momento y tengamos buenas ganancias . un solo driver positivo y estos precios quedan en la historia y febrero fue un epoca de anuncios el año pasado ojala este 2018 pase lo mismo

Totalmente Investing, yo tradie este papel de 8,65 a 11.. y sali... Mi idea es volver a entrar y tradear de nuevo hasta los 11 porque potencial tiene, el tema es que el mundo y el merval estan HORRIBLES, entonces el nivel de riesgo se potencia. Saludos

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Feb 02, 2018 6:27 pm

ProfNeurus escribió:Totalmente, pero seria tan util un foro de discusión, basado en argumentos y análisis, no esta truchada.... en VALE por ejemplo es un ejemplo de respeto y conviven AT, AF , gente nueva y gente muy experta.... pero los nuevos preguntan.. y tambien aportan desde el respeto. En fin, ojala mas tipos con experiencia como vos, Conde, Joseal..., Luis xxxxv y algun fundamentalista en serio no los personajes de aca se sumen a este papel para hacer de esto un foro de bolsa. Abrazo.

Vale no es Pgr Profesor, ese es el problema.
Saludos

investing

Mensajepor investing » Vie Feb 02, 2018 6:24 pm

ProfNeurus escribió:En la mayoría de mis posteos dije que en la caida de PGR tendría mucho que ver la corrección del Merval, obvio. Me canse de decirlo. y de decir que la corrección del norte le pegaría al Merval..... y que el primer soporte que testearia serían los 8,7.

Puede ser que sea precio para aprovechar, pero como yo prefiero que las probabilidades estén de mi lado, para cargar y aprovechar un revote espero la salida con volumen.

En este mismo topic, estos mismos personajes se aplaudian cuando pagaban 10,4..... despues 9,8..... despues 9,4... ahora porque toco 8,7 y llego a 9,25 tambien aplauden... en fin, cuando la madera es dura, es dura.

No es para festejar claro que no , pero tendría que ser este soporte un punto de partida, veo el merval consolidando por los 32000, si estas en el foro es por que te interesa el papel calculo , mas allá de que a veces tengas una mirada bajista q es respetable creo que sabes que el papel nos puede dar buenas satisfacciones .pero aclaro asi como vos acertaste a la baja tras veces le toca al que tenia una mirada alcista nadie tiene la bola de cristal a veces sale y a veces no , espero puedas entrar en algun momento y tengamos buenas ganancias . un solo driver positivo y estos precios quedan en la historia y febrero fue un epoca de anuncios el año pasado ojala este 2018 pase lo mismo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 6:23 pm

Tanque escribió:Profesor, ya lo he dicho en otros tópics .
El problema es cuando los argumentos para que suba o baje suenan criteriosos y bien fundamentados.
Acá hay un grupete de no se cuantos foristas en general nuevitos que postean una boludez tras otra.
Son inofensivos.

Totalmente, pero seria tan util un foro de discusión, basado en argumentos y análisis, no esta truchada.... en VALE por ejemplo es un ejemplo de respeto y conviven AT, AF , gente nueva y gente muy experta.... pero los nuevos preguntan.. y tambien aportan desde el respeto. En fin, ojala mas tipos con experiencia como vos, Conde, Joseal..., Luis xxxxv y algun fundamentalista en serio no los personajes de aca se sumen a este papel para hacer de esto un foro de bolsa. Abrazo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Feb 02, 2018 6:15 pm

Profesor, ya lo he dicho en otros tópics .
Son inofensivos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 6:01 pm

ProfNeurus escribió:En la mayoría de mis posteos dije que en la caida de PGR tendría mucho que ver la corrección del Merval, obvio. Me canse de decirlo. y de decir que la corrección del norte le pegaría al Merval..... y que el primer soporte que testearia serían los 8,7.

Puede ser que sea precio para aprovechar, pero como yo prefiero que las probabilidades estén de mi lado, para cargar y aprovechar un revote espero la salida con volumen.

En este mismo topic, estos mismos personajes se aplaudian cuando pagaban 10,4..... despues 9,8..... despues 9,4... ahora porque toco 8,7 y llego a 9,25 tambien aplauden... en fin, cuando la madera es dura, es dura.

Y obviamente es gente que viene desde muchisimo mas arriba de 11 pagando asi por impulso... pero prefieren auto convencerse, alentar a la acción como si fuera un equipo de futbol, promediar y promediar perdiendo no solo dinero sino un terrible costo de oportunidad. Proceder tipico de novato, que termina empomado y puteando a medio mundo en ves de capacitarse.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 5:51 pm

investing escribió:muy buena , si la esperabas por acá pero tene en cuenta que acompaña al merval en su caida , sino dudo que baje tanto , el ultimo trimestre del año pasado bajo bastante como para que le sigan dando
es precio para aprovechar cargue todo lo que pude en 9

En la mayoría de mis posteos dije que en la caida de PGR tendría mucho que ver la corrección del Merval, obvio. Me canse de decirlo. y de decir que la corrección del norte le pegaría al Merval..... y que el primer soporte que testearia serían los 8,7.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 02, 2018 5:30 pm

Payasesca
ljoeo escribió:Pauaseaca.... es la palabra que se me viene a la mentw

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 02, 2018 5:28 pm

Pauaseaca.... es la palabra que se me viene a la mentw

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 5:11 pm

VAMOS PGR !!!! POR FIN HABLA ALGUIEN CON COHRENCIA Y SENTIDO Y LOS PIES SOBRE LA TIERRA ......SI SR SEÑOR ES ASI VAMOS PGR TENES QUE FESTEJAR CON UN MERVAL AL ROJO VIVO METISTE 6 PALOS GROSA .......PGR F17 :arriba: :respeto: :115:

investing

Mensajepor investing » Vie Feb 02, 2018 4:58 pm

ProfNeurus escribió:Gracias estimado, muy buenos tus aportes, es un placer leerte, saludos.

muy buena , si la esperabas por acá pero tene en cuenta que acompaña al merval en su caida , sino dudo que baje tanto , el ultimo trimestre del año pasado bajo bastante como para que le sigan dando
es precio para aprovechar cargue todo lo que pude en 9

Volver a “Acciones general”