Du41-D escribió:Hace más de un año se está destrozando, pero bueno, acá se siguen enumerando las bondades de quedar invertido. Hasta líquido en pesos perdías menos
Eso depende de cuando armaste la posicion. Yo arme posicion a 45 pesos (sin contar todos los dividendos que cobre, si los cuento estoy por los 40 o menos aun) asi que si me quedaba liquido en pesos, no solo que no perdia menos si no que no multiplicaba por 7. Hablo de multiplicar ( como consumado) por 7 porque a 315 vendi un poco menos de la mitad de la tenencia, lamentablemente necesitaba dinero para un proyecto y tuve que regalar los papeles (asi es esto).
Hablo en pesos porque vos hablaste en pesos.
Cada uno juega su partido, vos contas desde que se empezo a destrozar y yo desde que arme posicion. Como ustedes NO invierten, ponen la fecha que les conviene con el dedo. Guido y Jaime tambien, pero a ellos les doy el beneficio de escacez intelectual y social por eso no les respondo.
Tu comentario fue pura y exclusivamente por lo de ayer, y mi respuesta fue en funcion de dicho comentario.