BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
capi

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Vie Nov 19, 2010 1:27 pm

Ramiro_Lucas escribió:Hey!!! volumen!! donde estas?

muy atrasados PATAGONIA Y RIO. A ver si equilibramos la ecuación...

perfecto no hubo volumen a la baja, yo la veo muy firme, convalidando casi 6, va a hacer un buen piso en 6 de ahi a acumular., no se si va para rally en breve, creo q hay q esperar alguna noticia, pero no esta para largarla a estos precios.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie Nov 19, 2010 12:49 pm

la secretaria de defensa de la competencia
aprobo la operacion de gpat

esperemos pronto tener novedades de brasil

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 19, 2010 12:41 pm

Hey!!! volumen!! donde estas?

muy atrasados PATAGONIA Y RIO. A ver si equilibramos la ecuación...

Piturro

Mensajepor Piturro » Vie Nov 19, 2010 8:44 am

Sí,
tenés que enviarles un mail a ellos, fijate en la página principal, arriba a la derecha en letras verdes hay un link "Contáctenos", enviales un mail y ellos te dan las instrucciones.

La suscripción es arancelada, tenés que ver si a vos te cierra o no pagar por esa información...
saludos[/quote]

Muchas gracias Yoghurtu por la data.

Un abrazo!

Fisa

Mensajepor Fisa » Jue Nov 18, 2010 9:39 pm

Nostrabola escribió:Alguien me puede tirar, cuanto es la diferencia de bpat contra las otras? Es que con estos días ya perdimos terreno mal y tendriamos que recuperarlo.

ACTUALIZADO!

Imagen

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Nov 18, 2010 8:09 pm

guidob escribió:Bueno gente, segun mi mediocre analisis, esto tiene pinta de laterlizar en esta zona hasta una nueva noticia.. los que engancharon el +20% la pegaron, los que se subieron sobre el final deberan ser pacientes y aguantar sus ansias.

Yo por ahora me quedo un rato mas, a ver si antes de fin de año nos da la alegria que estamos esperando.

COINCIDO PLENAMENTE

ayer precisamente comentaba lo msimo, este papel opero mucha guita entre 5,80 y 6,50 que estan adentro esperando alguna informacion que mueva nuevamente al papel
por el momento y sin perjuicio de los grandes fundamentals va a operar por rumores y noticias que provendran de brasil y de este pais al margen del valor libro y su retraso en comparacion con los otros bancos

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 7:54 pm

Coincido bastante con lo expresado por cria. Yo siempre odié operar con stops. Sé que a veces son necesarios pero prefiero ponerme stops "intuitivos" y dinámicos y no un stop prefijado de antemano que generalmente cuando vendes después sube. :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 18, 2010 7:50 pm

yoghurtu escribió:sí cría, las comisiones te desangran, tenés razón.
pero si evitas un - 15% te da para pagar varias comisiones.

una cosa es una volatilidad "acotada" y otra es cuando te comés una baja importante...
yo encima laburo en horario bursatil asi que no tengo manera de reaccionar "on line"

y ya me pasó de comerme un -5 y pensar... "va a rebotar"... sube 2% o 3% y clava otro -5% y me agarro unas lunas que no te cuento.

la otra es comprar y guardar ... y olvidarte... pero hoy por hoy no sé en que papeles podés hacer eso...

Es jodido.. no tiene solucion.. fijate que en estos ultimos dias hubo un par de bajas cercanas al 5 % que seguramente se chuparon los stop y las comisiones ... entonces, tambien podemos pensar, hasta que punto no se hacen para eso, o mejor aun, si no estuvieran esos stop habria que ver si pasaba eso... es como la profecia autocumplida... pones los stop para evitar perder pero a lo mejor lo que te hace perder es el stop.... yo creo que toda estrategia o tecnicismo que se hace masivo termina siendo solo para que te la saquen...

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Jue Nov 18, 2010 7:43 pm

sí cría, las comisiones te desangran, tenés razón.
pero si evitas un - 15% te da para pagar varias comisiones.

una cosa es una volatilidad "acotada" y otra es cuando te comés una baja importante...
yo encima laburo en horario bursatil asi que no tengo manera de reaccionar "on line"

y ya me pasó de comerme un -5 y pensar... "va a rebotar"... sube 2% o 3% y clava otro -5% y me agarro unas lunas que no te cuento.

la otra es comprar y guardar ... y olvidarte... pero hoy por hoy no sé en que papeles podés hacer eso...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 18, 2010 7:35 pm

yoghurtu escribió:chango, cria
yo a los golpes voy aprendiendo que aunque sea tedioso hay que ir fijandose los pisos y aplicar stop...
un -5/-7 me los como y los digiero...

pero más no me la banco... me pica demasiado la pancita

en esta en particular, entré en 5.65 y después me sacó el stop... en 6.20
sigo afuera... pero gané en tranquilidad...

Con el stop se pierde menos, pero se pierde mas seguido... y tenes que sumar las comisiones ... es bueno cuando hay poca volatilidad ... pero cuando hay poca volatilidad para que mie*** lo queres... como dijo Bonavena ... un peine que te dan cuando te quedaste pelado...

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Jue Nov 18, 2010 7:29 pm

chango, cria
yo a los golpes voy aprendiendo que aunque sea tedioso hay que ir fijandose los pisos y aplicar stop...
un -5/-7 me los como y los digiero...

pero más no me la banco... me pica demasiado la pancita

en esta en particular, entré en 5.65 y después me sacó el stop... en 6.20
sigo afuera... pero gané en tranquilidad...

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Jue Nov 18, 2010 6:06 pm

Piturro escribió:Gente, alguien sabe como hay que hacer para suscribirse a http://accionesfavoritas.blogspot.com???

Sí,
tenés que enviarles un mail a ellos, fijate en la página principal, arriba a la derecha en letras verdes hay un link "Contáctenos", enviales un mail y ellos te dan las instrucciones.

La suscripción es arancelada, tenés que ver si a vos te cierra o no pagar por esa información...
saludos

Volver a “Acciones líderes”