PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AUGUSTO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Dic 17, 2019 11:30 am

AUGUSTO escribió: En realidad es frizar todo por 6 meses, el gobierno también hace su "wait and see". En cuanto a las tarifas, al haber subido el dólar oficial la tarifa si subió.......porque no se decidió nada en relación a la "pesificación" de las mismas.

El problema que se esta viendo es que, sabiendo que iban a ganar el 12/8, no hicieron nada, ni trabajaron en un programa económico a mediano plazo. Están tomando medidas espasmódicas que dejan claro ese punto......de hecho, en este momento Guzmán esta diciendo "nos vamos a tomar 180 días....."; en suma, hicieron campaña y recién ahora están viendo que hacen con la brasa caliente.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Dic 17, 2019 11:26 am

lehmanbrothers escribió: Estoy escuchando a Fernandez en vivo, no hay aumento de tarifas, porque macri se fue sin aplicar aumentos, hasta 30 de junio.
:abajo: :abajo: :abajo:

En realidad es frizar todo por 6 meses, el gobierno también hace su "wait and see". En cuanto a las tarifas, al haber subido el dólar oficial la tarifa si subió.......porque no se decidió nada en relación a la "pesificación" de las mismas.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Dic 17, 2019 11:04 am

Con tarifas congeladas, VM es kaput. Como mucho, podrán armar algún contrato como el que hicieron con Chevron, con otra petrolera, sólo para exportacion. Porque lo que es mercado interno desdolarizado, en un rubro que está dolarizado, es imposible que una productora venda en el mercado interno a un precio inferior al del mercado internacional y suponiendo incluso que las distribuidoras y transportistas, con tarifas congeladas, puedan pagarle a las productoras por el gas por ejemplo.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Dic 17, 2019 10:31 am

lehmanbrothers escribió: Estoy escuchando a Fernandez en vivo, no hay aumento de tarifas, porque macri se fue sin aplicar aumentos, hasta 30 de junio.

veo el dólar pisado hasta junio, en todas sus versiones, asique las tarifas en dólares estimo no van a bajar demasiadoa a lo que son hoy.
Sospecho que el acuerdo tácito puede venir por ese lado.. un cag... pero en fín.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 16, 2019 10:22 pm

Estoy escuchando a Fernandez en vivo, no hay aumento de tarifas, porque macri se fue sin aplicar aumentos, hasta 30 de junio.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Dic 16, 2019 10:08 pm

Coltrane escribió: muchachos están quemados creo :abajo:

https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... fernandez/

pero eso ya se sabia hace rato. Por eso los precios que se ven. Si suspenden los ajustes automaticos de las jubilaciones por 6 meses no van a suspender los ajustes de tarifas :?:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Lun Dic 16, 2019 9:00 pm

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Dic 16, 2019 2:44 pm

AUGUSTO escribió: esperemos siga así...........por mucho tiempo mas..... :arriba:

bueno yo cumplí con el segundo al hilo... ahora hace fuerza para mañana así metemos el tercero jaja

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Dic 16, 2019 12:36 pm

lagasale escribió: bueno hoy vamos por el segundo... con ayuda del ccl jaja

esperemos siga así...........por mucho tiempo mas..... :arriba:

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Dic 16, 2019 11:00 am

AUGUSTO escribió: 10?.......sos poco ambicioso..... :100:

bueno hoy vamos por el segundo... con ayuda del ccl jaja

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Dic 16, 2019 10:56 am

lagasale escribió: hay que meter 10 días seguidos de esto.. :arriba: :115:

10?.......sos poco ambicioso..... :100:

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Dic 13, 2019 3:45 pm

hay que meter 10 días seguidos de esto.. :arriba: :115:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Dic 13, 2019 8:20 am

torino 380w escribió: Estimadisimos y Queridos, Amigos, hoy fui y me esforce, asistiendo a la fiesta de fin de año que ofrece la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Tuve que soportar la desgustacion de una gran cantidad de salmon, jamon crudo y ahumado, queso, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Stilton, lechon, pinchos de cerdo, helados y volcan de chocolate, para poder transmitirles el dato... que dio Don Adelmo... Dijo, Soy liberal y Cristiano y no me averguenzo, soy firme en mi pensar, por lo tanto vamos a apoyar a este gobierno, como siempre lo hizo la Bolsa. Pienso, que al no pagar a nuestros acredores, todo ese dinero , se volcara al consumo, por lo tanto, habra dinero en el mercado, durante los proximos dos años, saquen sus conclusiones... Agrego... despues agarrate Catalina. Con ese dato, no colocamos algunas fichitas mas ? Y surfeamos la ola ? Sacrifique toda una noche, para traerles ese dato. Que Dios y la Patria lo demanden... :115:

Agregar que el condimento del cepo hard no deja alternativas de inversion con los pesos . Es suba y fuerta de la Bolsa

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 13, 2019 1:19 am

Estimadisimos y Queridos, Amigos, hoy fui y me esforce, asistiendo a la fiesta de fin de año que ofrece la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Tuve que soportar la desgustacion de una gran cantidad de salmon, jamon crudo y ahumado, queso, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Stilton, lechon, pinchos de cerdo, helados y volcan de chocolate, para poder transmitirles el dato... que dio Don Adelmo... Dijo, Soy liberal y Cristiano y no me averguenzo, soy firme en mi pensar, por lo tanto vamos a apoyar a este gobierno, como siempre lo hizo la Bolsa. Pienso, que al no pagar a nuestros acredores, todo ese dinero , se volcara al consumo, por lo tanto, habra dinero en el mercado, durante los proximos dos años, saquen sus conclusiones... Agrego... despues agarrate Catalina. Con ese dato, no colocamos algunas fichitas mas ? Y surfeamos la ola ? Sacrifique toda una noche, para traerles ese dato. Que Dios y la Patria lo demanden... :115:

aml

Mensajepor aml » Jue Dic 12, 2019 1:18 pm

ufff le entre con todo :arriba: cumplido el objetivo técnico!!!

Volver a “Acciones líderes”