Einlazer84 escribió:Se filtro el trimestral horrible de CECO para mi y por eso la baja tan abrupta.
AHH,Y COME ,DGU2,BANCO VALORES,BANCO HIPOTECARIO,ETC.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Se filtro el trimestral horrible de CECO para mi y por eso la baja tan abrupta.
lestat escribió:-50% en pesos desde máximos, y en caída libre. Ahora cuando salga el balance se verá si esto cae otro 50% o si sigue la mentira un poco más.
lgosso23 escribió:CECOmplica! 50% Abajo, buena muerte! Y pense que caputo me habia empomado sin retorno jaja
Mustayan escribió:
POTENCIADO2017 escribió:NO SERA Q SE QUIERE IR Y LE VA A HECHAR LA CULPA A LOS PEROCHOS.....UYUY...
Budano escribió:Macri se auto voltea.
POTENCIADO2017 escribió:JAJA,OLVIDATE ESTA VETADA ,ESTOS DELINCUENTES PEROCHOS QUIEREN VOLTEAR A MACRI....ESO ES LO PEOR....TA FUNDI EL PAIS....AHORA TENES LA REALIDAD....NO TE PRESTAN MAS....CAVALLO MINISTRO...JA ESTA EN EL PROGRAMA A DOS VOCES...FALTA MENEN...Q PAIS X FAVOR
Einlazer84 escribió:Encima la oposición logro que se debata en el congreso retrotraer las tarifas al 01/01/2017 eso llega a hacerse ley todas las energeticas excepto las del Petroleo caen un 30% de cajon.
lestat escribió:-50% en pesos desde máximos, y en caída libre. Ahora cuando salga el balance se verá si esto cae otro 50% o si sigue la mentira un poco más.
Carlos86 escribió:Ya hace unos días dije que es muy triste el nivel de este foro, lo único que hacen es bardear a Budano. Y lo peor es que este forista les vino advirtiendo lo que iba a pasar con la cotización del papel y nadie le dió bola.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 293 invitados