APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dmoro183

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dmoro183 » Mar Jun 27, 2017 7:55 pm

Me canso no la operó más el petro volando y esta no mantiene un 1% arriba Mercal 0.30 y esta baja más del doble un desastre el volumen no aparece no sigue a nada salvó salvo para abajo suerte los q siguen y felicitaciones a los vendidos

Hub

Mensajepor Hub » Mar Jun 27, 2017 7:51 pm

Swap escribió:
Es una buena manera de medir la fortaleza frente a un risk-off en SPX como se dio hoy.
O pensas q siempre es contra WTI el ratio?

y qué esperabas, que caiga 4% como lo hizo el XIV para que eso no muestre "fortaleza" como vos decis?
el XIV es un derivado(versión short) de los futuros del VIX(indíce), el VIX es otro derivado implicito que además toma información de otros derivados (puts y calls de las las acciones del s&p). Resumiendo, es un derivado de los derivados de otro derivado de un indice que toma su valor en derivados. REAL
el XIV tranquilamente puede caer y el SPY suba, o viceversa
lo relativamente lógico sería compararlo con el SPY y listo, como debe ser, ah pero pará, si haces eso te muestra que no tuvo fortaleza el papel, que casualidad :mrgreen:
sinceramente hiciste el analisis más ridículo que vi en mucho tiempo, comparando ambos instrumentos, que no tienen absolutamente nada q ver

saludos

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mar Jun 27, 2017 7:36 pm

LEOFARIÑA escribió:Fue evidente que lo de ayer fue rebote o descomprimió indicadores .... no puede aguanotar dos días seguido una suba y hoy no hubo nada groso que la hiciera caer a esta y el bovespa. asusta el cruce de oro que se ve en el ewz. De lo político estamos en una encrucijada.... Temer no va a renunciar salvo que se caigan las reformas y si eso pasa vamos a tener un agujazo mayor que el del otro día de la grabación... ahora si igual sale la reformas Temer se va a querer apoltronar y el desgaste va a ser que florezca el populismo.... estoy entre muerte lenta o muerte súbita. Lo de hoy me dejo confundido pensé que estábamos por salir pero creo que nos esperan días difíciles.

Recién dieron un informe porque el Fiscal va a abrir la causa en tres. Además pidió 3 palos verdes x daño moral a la sociedad.
Lo importante es que el proceso es idéntico al de Dilma, la diferencia es que no hay 2/3 partes que banquen juicio político.
O sea si el mercado no lo quiere y se queda, se hará bos** el mercado?
Está difícil

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 27, 2017 7:32 pm

LEOFARIÑA escribió:Fue evidente que lo de ayer fue rebote o descomprimió indicadores .... no puede aguanotar dos días seguido una suba y hoy no hubo nada groso que la hiciera caer a esta y el bovespa. asusta el cruce de oro que se ve en el ewz. De lo político estamos en una encrucijada.... Temer no va a renunciar salvo que se caigan las reformas y si eso pasa vamos a tener un agujazo mayor que el del otro día de la grabación... ahora si igual sale la reformas Temer se va a querer apoltronar y el desgaste va a ser que florezca el populismo.... estoy entre muerte lenta o muerte súbita. Lo de hoy me dejo confundido pensé que estábamos por salir pero creo que nos esperan días difíciles.

Cruce de oro va a haber en la copa libertadores entre River y algún otro grande.
En Ewz lo que viene es el cruce de la muerte.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 27, 2017 7:12 pm

titito escribió:Que pasa city, deja de decir mufa a la gente.

este es un mufa de aquellos muy conocido el metereologo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 27, 2017 7:10 pm

Fue evidente que lo de ayer fue rebote o descomprimió indicadores .... no puede aguanotar dos días seguido una suba y hoy no hubo nada groso que la hiciera caer a esta y el bovespa. asusta el cruce de oro que se ve en el ewz. De lo político estamos en una encrucijada.... Temer no va a renunciar salvo que se caigan las reformas y si eso pasa vamos a tener un agujazo mayor que el del otro día de la grabación... ahora si igual sale la reformas Temer se va a querer apoltronar y el desgaste va a ser que florezca el populismo.... estoy entre muerte lenta o muerte súbita. Lo de hoy me dejo confundido pensé que estábamos por salir pero creo que nos esperan días difíciles.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 27, 2017 6:51 pm

Hub escribió:estas haciendo la comparación de PBR con un derivado de contratos futuros del VIX inverso y X2 apalancado
vos sos consciente del grafico q posteaste?
dios mío... suerte, no hablo más mejor, seguí dibujando para tu lado, saludos

Es una buena manera de medir la fortaleza frente a un risk-off en SPX como se dio hoy.
O pensas q siempre es contra WTI el ratio?

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 27, 2017 6:50 pm

Bochaterow escribió:Puede ser pero el wti bajo medio dolar en un minuto

Viste Bocha que no tocaba los 7.50 ? Pero a 9.20 ya no creo 8) va por mas, mas abajo

PAPU07

PBRA (pref) Petrobras Brasil U$ 7,00 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 27, 2017 6:46 pm

Javo8888 escribió:siempre reacciona... despues lo van llevando a su lugar..

ES VERDAD

OTRO MEDIO DOLAR ABAJO :lol: :lol:

:abajo: :abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Jun 27, 2017 6:29 pm

Swap escribió:Vamos a dejar algo en claro para simplificar análisis futuros... :D
Que vos me indiques a MI, es como q Lucas Lario le indique a CR7 como patear un tiro libre...

estas haciendo la comparación de PBR con un derivado de contratos futuros del VIX inverso y X2 apalancado
vos sos consciente del grafico q posteaste?
dios mío... suerte, no hablo más mejor, seguí dibujando para tu lado, saludos

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 27, 2017 6:23 pm

titito escribió: A vos te reconozco autoridad en esto, no por lo que escribis, sino como operas.

Gracias...

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 27, 2017 6:20 pm

Hub escribió:Si, muy particular :mrgreen:
ay ay, me encantaría que tengas un mínimo de imparcialidad al menos
es una pena, hasta que te dure lo alcista (1 día como mucho) te voy a ver tirando todas buenas y borrando el contexto
si el papel mostró fortaleza hoy cerrando -1 con un crudo en +2 yo soy gardel

Vamos a dejar algo en claro para simplificar análisis futuros... :D
Que vos me indiques a MI, es como q Lucas Lario le indique a CR7 como patear un tiro libre...
Adjuntos
PBR.XIV 27062017.png
PBR.XIV 27062017.png (66.92 KiB) Visto 867 veces

Hub

Mensajepor Hub » Mar Jun 27, 2017 6:07 pm

Swap escribió:API tiene una manera muy particular de hacer el recuento de stocks, este dato NO tiene importancia...

Si, muy particular :mrgreen:
ay ay, me encantaría que tengas un mínimo de imparcialidad al menos
es una pena, hasta que te dure lo alcista (1 día como mucho) te voy a ver tirando todas buenas y borrando el contexto
si el papel mostró fortaleza hoy cerrando -1 con un crudo en +2 yo soy gardel
ruloman escribió:Tengo molinos uberito... no perdí 1 centavo.... beso grande, aparecé todos los días, se te extrañó acá

que tiene que ver molinos????
yo estoy short en ggal y pam hace rato y qué??
si comprar en 8,5 y hoy estando en 7,8 le llamas no perder plata... allá vos
te tiro un tip para mantener tu capital, siempre medí tus rendimientos en moneda dura y si es posible descontandole la tasa, si no vas a terminar volviendo en unos meses con otro nick al foro como de costumbre lupo...

titito

Mensajepor titito » Mar Jun 27, 2017 5:58 pm

[quote="Swap"]Voy a poner un poco de claridad sobre lo q paso en la rueda, aparte de vos y un par mas aca q escriben algo levemente racional, el resto es de un nivel pobrismo realmente.

Con todo respeto digo: pobre foro si el segundo forista más importante sea Twe si lo único que hace es decir el "real esta asi o asa" o el "BOVE en 5 minuto baja o sube" o "reniega" cuando el mercado no hace lo que dice sus análisis.

A vos te reconozco autoridad en esto, no por lo que escribis, sino como operas.

VAMOS ESCUCHO CRITICAS!!!!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Jun 27, 2017 5:57 pm

Bochaterow escribió:Puede ser pero el wti bajo medio dolar en un minuto

siempre reacciona... despues lo van llevando a su lugar..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”