AKD escribió:Hebe Holdings plc. y Carlotto SpA.
abriran su capital en la bolsa?
AKD escribió:Hebe Holdings plc. y Carlotto SpA.
era previsible seca en eeuu ,y en argentina todo YUYO,consecuencia trigoy va seguir subiendo.
AKD escribió:Los olmos, no dan peras.
Cambiando de tema, el pan, 20%
Pamperito escribió:naaaaaaaaa. La comisaria es sudafricana.![]()
Se juzgó en Sudáfrica las matanzas de negros mientras existía el appartheid? O se llegó a un consenso, cambiaron las leyes, se eliminó el racismo, etc.,cuando Mandela fue liberado de su prisión? Y lo demás quedó sepultado en el pasado? A eso me refería.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 57 invitados