APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hago una pregunta.
Si el mayor negocio de PBR es el mercado interno y tiene costo bajo y venta asegurada. La devaluación del real le afecta pero con el nuevo modelo de precios se asegura la rentabilidad.
En cuanto afecta realmente los cambios del precio del oil a la realidad de la empresa.?
Hay que esperar los resultados...
Si el mayor negocio de PBR es el mercado interno y tiene costo bajo y venta asegurada. La devaluación del real le afecta pero con el nuevo modelo de precios se asegura la rentabilidad.
En cuanto afecta realmente los cambios del precio del oil a la realidad de la empresa.?
Hay que esperar los resultados...
titito escribió:El adr de VALE hace una semana atras valia menos que PBR, ahora esta 8,60.
PBR es manejada por mafia que induce vendiendo papeles a la baja, para quedarse con la mayor cantidad de papeles posibles a precios vil.
titito,
el iron ore es para vale lo que es para pbr el crudo
mira el grafico del IO en la ultima semana y la del crudo
y además, vale se recupero financieramente mucho mejor que esta
El adr de VALE hace una semana atras valia menos que PBR, ahora esta 8,60.
PBR es manejada por mafia que induce vendiendo papeles a la baja, para quedarse con la mayor cantidad de papeles posibles a precios vil.
-
ruloman escribió:oil bien, real bien, PBR mal.....![]()
debería salir desde acá...
A esta con.chu.da no hay nada q le venga bien...
que cada uno se crea el cuento que quiera, que compradores vendedores fortaleza etc
a las 11:30 dan la nota
y encima hoy el ECB salió con esta bomba
a las 11:30 dan la nota
y encima hoy el ECB salió con esta bomba
Re: RE: PBRA (pref) Petrobras Brasil U$ 7,00 CORTISIMO
PAPU07 escribió: ES VERDAD
OTRO MEDIO DOLAR ABAJO![]()
![]()
![]()
Y viste cotización? Casi neutro
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El ADR por debajo de 7,80 no tiene volumen por falta de vendedores reales. Prueba de ello es que ayer el volumen en usa fue mayor que días anteriores.
-
Ultimamente le estuve jugando a la baja haciendo lanzamientos en intras, ahora si llega a dar compra el MACD diario me doy vuelta como una media y voy long en call
-
GOBIERNO
Petrobras anunció que comenzó los análisis para adherirse al nivel 2 de negociaciones de acciones en la Bolsa, con reglas de gobernanza más rígidas.
Petrobras anunció que comenzó los análisis para adherirse al nivel 2 de negociaciones de acciones en la Bolsa, con reglas de gobernanza más rígidas.
-
neofito escribió:Hablo yo, el cartonero en jefe CEO de los cartoneros que juntan papeles del JP Morgan
GENIO
Hablo yo, el cartonero en jefe CEO de los cartoneros que juntan papeles del JP Morgan
Swap escribió:Hub,
La verdad q al lado del zoo del foro sos un JPM...![]()
Para hacerte simple mi punto de vista aca tenes a PBR vs EWZ, la vela de hoy es verde...
Saludos
sí
pero el mismo grafo te muestra que la correlación está por el piso
era lógico que caiga menos, hoy el crudo estuvo todo el día +2
mañana seguramente la correlación siga cayendo si a las 11:30 la EIA no hace magia
saludos
Hub escribió:https://sixfigureinvesting.com/2014/05/ ... -xiv-work/
te dejo algo para que te eduques
"el cristiano ronaldo de la bolsa"![]()
pd: me cansé de operar este instrumento junto con el VXX o su versión X2, el UVXY, desde fines de 2011 hasta el 2015, no me vengas a correr por izquierda
Hub,
La verdad q al lado del zoo del foro sos un JPM...

Para hacerte simple mi punto de vista aca tenes a PBR vs EWZ, la vela de hoy es verde...
Saludos
- Adjuntos
-
- PBR.EWZ 27062017.png (78 KiB) Visto 1343 veces
Hub escribió:y qué esperabas, que caiga 4% como lo hizo el XIV para que eso no muestre "fortaleza" como vos decis?
el XIV es un derivado(versión short) de los futuros del VIX(indíce), el VIX es otro derivado implicito que además toma información de otros derivados (puts y calls de las las acciones del s&p). Resumiendo, es un derivado de los derivados de otro derivado de un indice que toma su valor en derivados. REAL
el XIV tranquilamente puede caer y el SPY suba, o viceversa
lo relativamente lógico sería compararlo con el SPY y listo, como debe ser, ah pero pará, si haces eso te muestra que no tuvo fortaleza el papel, que casualidad![]()
sinceramente hiciste el analisis más ridículo que vi en mucho tiempo, comparando ambos instrumentos, que no tienen absolutamente nada q ver
saludos
https://sixfigureinvesting.com/2014/05/ ... -xiv-work/
te dejo algo para que te eduques
"el cristiano ronaldo de la bolsa"

pd: me cansé de operar este instrumento junto con el VXX o su versión X2, el UVXY, desde fines de 2011 hasta el 2015, no me vengas a correr por izquierda