CRES Cresud
Re: CRES Cresud
seria interesante terminar el año con un dolar de 16,50 $, no creo que lo logren. con ese dolar no asesinas al exportador, y el pais aun para mi gusto queda caro pero no carisimo como con el dolar a 15 y no se te dispara la inflacion.
-
Y la resistencia supuestamente fuete en los 16... que tanto le costaria superar..... ya esta atras.
lobo escribió:Porque en argentina el tema ajustar en lo inminente el valor del dólar domèstico es algo inevitable a mi entender
no pueden seguir con un dólar a 15 ... no le vendes (sacando soja) a nadie
y se siguen yendo divisas con las compras de argentinos en el exterior
y con el turismo afuera .... etc etc etc
Me parece que estan arreglando a las organizaciones sociales para poder hacer la movida del tipo de cambio
ENTONCES ... la duda es .... A CRESUD la revaloriza o la hunde la apreciación del dólar ????
![]()
Con la oferta que tenes por blanqueo mas ingreso x endeudamiento provado y publico, el dolar no lo manejan como quieren, el unico instrumento que tienen es la tasa de interes. y es el que estan usando. Si el central compra usd, emite pesos si emite se dipara la inflacion y si para que no se dispare suben tasa en pesos se para la economia. Lo unico que pueden hacer es ir bajando gradualmente la tasa y solo el dolar deberia irse acomodando al menos algo. La suba no muy violenta del dolar para mi la beneficia siempre y cuando no venga acompañado de mayor inflacion. Si bien las normas contables no lo mostrarian ya que los activos fisicos quedan a valor historico y la deuda se actualiza, al tener mayormente activos dolarizados tanto en arg como afuera y vender mayormente en moneda extranjera a traves de expos y negocios en el exterior le iria bien, aunque la parte de shoppings se veria afectada por ingresos en pesos.
-
- Contactar:
Javierdib escribió:El adr esta demandando fuerte, hay lindos pisos
Tiene los indicadores como para seguir.
Solo le falta superar la SMA50 y encarar los 17, que calculo lo dejará para la semana entrante.
El adr esta demandando fuerte, hay lindos pisos
Porque en argentina el tema ajustar en lo inminente el valor del dólar domèstico es algo inevitable a mi entender
Me parece que estan arreglando a las organizaciones sociales para poder hacer la movida del tipo de cambio
ENTONCES ... la duda es .... A CRESUD la revaloriza o la hunde la apreciación del dólar ????

gago escribió:Hasta ahora tanto el balance anual a junio y el trimestal a septiembre arrojan diferencias de cambio negativas. (creditos a cobrar en moneda extanjera pero mayor deuda financiera en moneda extranjera). Y eso con monto importante de costo de instrumentos financieros de seguro de cobertura de cambio indicados en notas aclaratorias de esos estados contables. Esto no es una opiniòn solo una descripciòn de lo que observe en la info de la compañìa.
En sus ingresos tiene ''importancia'' las exportaciones ???? (sería positivo) ...tiene una gran deuda en dólares ???? sería negativo ....
''''
ayer estaba viendo una nota:
''''Finalmente, Carlos Nucson, gerente general de Cresud y responsable de la producción ganadera, agrícola y lechera en Argentina y Bolivia, enfatizó que Carnes Pampeanas “tiene mucho potencial y oportunidades para crecer en la exportación”, ya que “la carne de La Pampa es ya una marca apetecida en el mercado externo”.''''
http://www.infoecos.com.ar/index.php/cr ... -la-pampa/
lobo escribió:GENTE .... alguien podrá responder esta duda ???
Estan fugados, al menos hasta que suba otro 3%..

barbaridades no..ptos de vista 

Hasta ahora tanto el balance anual a junio y el trimestal a septiembre arrojan diferencias de cambio negativas. (creditos a cobrar en moneda extanjera pero mayor deuda financiera en moneda extranjera). Y eso con monto importante de costo de instrumentos financieros de seguro de cobertura de cambio indicados en notas aclaratorias de esos estados contables. Esto no es una opiniòn solo una descripciòn de lo que observe en la info de la compañìa.
tachica escribió:Para mi el riesgo de mirgor esta en la extension o no del regimen...mas alla del 2023 y apertura , de un dia para el otro ,de importaciones que la puedan afectar o no...
Muy ciclotimico esta el gobierno...
Cresud basicamente es la mezcla de lo que tiene potencial enorme!!!!
Obvio que conlleva sus riezgos tambien...esto es bolsa, pero...
Ya hablamos de esas barbaridades que decis en el topic de Mirgor.. para eso vayamos a ese topic. Acá solo queria aclarar lo de la recurrente comparación Mirgor - Cresud. Yo no la nombre a Mirgor, la nombran acá muchas veces y dan el pie. Esa comparación la veo más orientada a confundir a los inversores ("¡siganme que los voy a hacer ganar lo mismo que con Mirgor!") que a otra cosa.
lobo escribió:CONSULTA A LOS QUE SABEN DE ESTE PAPEL ?
los resultados en esta empresa son positivamente afectados por la revalorización inevitable del dólar en argentina ????
o sea exporta y lo que exporta es en moneda dólar ... si sube el dólar internamente --> aumentan automáticamente sus ganancias ???
![]()
![]()
![]()
GENTE .... alguien podrá responder esta duda ???
tachica escribió:Para mi el riesgo de mirgor esta en la extension o no del regimen...mas alla del 2023 y apertura , de un dia para el otro ,de importaciones que la puedan afectar o no...
Muy ciclotimico esta el gobierno...
Cresud basicamente es la mezcla de lo que tiene potencial enorme!!!!
Obvio que conlleva sus riezgos tambien...esto es bolsa, pero...
riesgo no riezgo
tordosoy escribió:Mirgor sin los resultados que mostrò + los nuevos negocios que tuvo no tenia chance de superar los 1500... incluso estando abajo de 100 era imposible pensar en 1500...
Cres tiene una estructura mas confiable y a mas largo plazo... hoy no lo sabemos, pero no se puede decir HOY que tiene menos chances que Mirgor de superar los $ 1000 por papel, ni vos ni nadie
Pero tenes idea los nuevos negocios que le aguardan a Mirgor? mucho más importantes aun que el de celulares? Es facil opinar sin interiorizarse. Y tengo de las tres... (Irsa, Cresud, Mirgor..) Cresud tiene un margen de seguridad muchisimo mas grande. No hay dudas. Unas 5 veces mayor que el de Mirgor. Y además está mejor diversificada, etc. Pero a largo plazo el potencial de Mirgor es tan grande que podría multiplicar varias veces su valor actual, por ejemplo con lo del polo autopartista.. y hay muchos ejemplos más. Por eso esa comparación tiene muchos "if" que la hacen ridicula. Peca de intentar mostrar que Cresud tiene X potencial, como si Mirgor no lo tuviera más, cuando la Mirgor actual también lo tiene

sdos