PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola gente Pampera,.....!!! recien llego ,....todo sigue tal cual lo esperado,...!!! nada de que preocuparse OK,...!!! 

plussoro escribió:No entiendo, ¿SIMON1 no es simon1?
¿Eso quiere decir que se puede copiar el nick de otro usuario con solo alterar las minúsculas? Muy peligroso, confuso y de clara mala fe. Debiesen exigirle que cambie el nick.
Me copiaron ,....RAVA debe bloquearlo ,...no entiendo como lo permite colega,.....esto es lamentable,....!!!
SIM0N1 escribió:Sigan ustedes con el mercado me jor y chau x el bien de ustedes
Veo q este Impostor parasito no se cambio el nick,..no entiendo como RAVA permite postear a otra persona con mi mismo nombre,.....!!!
No entiendo, ¿SIMON1 no es simon1?
¿Eso quiere decir que se puede copiar el nick de otro usuario con solo alterar las minúsculas? Muy peligroso, confuso y de clara mala fe. Debiesen exigirle que cambie el nick.
SIM0N1 escribió:Me lei todo el fin de semana el foro y aca vaticinaban una tremenda trepada pero veo que estava con onda del un bonachon.
La verdad que si, pero eso no quita que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa

-
[quote="SIM0N1"]Me lei todo el fin de semana el foro y aca vaticinaban una tremenda trepada pero veo que esta
va con onda del un bonachon.[
Estimado : no dejan de ser expresiones de deseo , las cuales generalmente nunca coinciden con la realidad de los mercados .....

Estimado : no dejan de ser expresiones de deseo , las cuales generalmente nunca coinciden con la realidad de los mercados .....
Sigan ustedes con el mercado me jor y chau x el bien de ustedes
SIM0N1 escribió:Gracias poli y lo voy hacer pero porque me llamas provocador serial ?
porque si sos quien creo que sos, tengo muy malos recuerdo del provocador serial. Espero realmente que no seas quien creo , pero no importa, sabes que hay lenguaje corporal ? lenguaje no verbal , y tambien uno se puede dar cuenta quien esta escribiendo por la forma de hacerlo, hay ciertos tips que aunque uno no se de cuenta los manifiesta en forma inconsciente, por lo tanto prestando atencion una persona se puede dar cuenta quien le esta escribiendo.
POLI escribió:Molder, lo posteado fue con doble intencion, en tono de joda, aca solamente ay un forista que tiene banca de verdad, pero no correponde decirlo, suerte y buenas ganancias.![]()
Si me di cuenta que lo dijiste con esa intención. La verdad que cansan estos personajes...
Gracias poli y lo voy hacer pero porque me llamas provocador serial ?
Molder escribió:POLI, podrá tener mucha banca pero se nota que está aburrido y hace este tipo de cosas solo para joder y divertirse. Me parece que algunos se quedaron en el tiempo creyendo que estos son aquellos viejos chats de los comienzos del 2000...
Molder, lo posteado fue con doble intencion, en tono de joda, aca solamente ay un forista que tiene banca de verdad, pero no correponde decirlo, suerte y buenas ganancias.

POLI escribió:Gon tranquilidad, tranquilidad, vamos hombre ...![]()
Si Poli es verdad tranqui

SIM0N1 escribió:Pero el administrador no me objeto postear y me da toda la libertad pero parece que no me bancan y eso que les hablo con la mejor onda.
Estoy pensando que hacer si darme de baja en el foro o no postear mas y eso me produce mucha tristeza ser rechado o discriminado poli, deportado me llama estafador, vos indigno, yo que soy mas hueno que lasye y saben que siempre los trate buenisimamente a todos. Otra cosita, solo escribi 3veces y no puedo decir nada que me salen a reprimir salvajemente pero yo en cambio les contesto con total amabilidad, amiguemosnos si ?
no hay ningun problema en amigarnos, por lo menos de mi parte pero seria un buen gesto tuyo cambiar el link, y seguir posteando como correponde, seguramente nadie te va a decir nada por la opinion que puedas brindar. proba y vas a ver los resultados. suerte
Ahora
mas con esa noticia, que le pasa a pampa pregunto.

Pero el administrador no me objeto postear y me da toda la libertad pero parece que no me bancan y eso que les hablo con la mejor onda.
Estoy pensando que hacer si darme de baja en el foro o no postear mas y eso me produce mucha tristeza ser rechado o discriminado poli, deportado me llama estafador, vos indigno, yo que soy mas hueno que lasye y saben que siempre los trate buenisimamente a todos. Otra cosita, solo escribi 3veces y no puedo decir nada que me salen a reprimir salvajemente pero yo en cambio les contesto con total amabilidad, amiguemosnos si ?