el 27/6/09 escuche lo mismo, el 29/6/09 vi un pinguino llorando.....
Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Se pusieron todos de acuerdo en algo...el prox presidente es NK entonces ellos se dedican a las huevadas...se pelean...miran para un lado...para el otro...mienten...dicen huevadas en el aire...total es gratis!...[/quote hstibanelli
el 27/6/09 escuche lo mismo, el 29/6/09 vi un pinguino llorando.....
el 27/6/09 escuche lo mismo, el 29/6/09 vi un pinguino llorando.....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Creo que Nestor Kirchner va a mediar en la crisis del acys... no creo que lilita sea mas intransigente que Chavez...
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Urgente!!! Tremendo problema para el país, Lilita Pitonisa Carrió renunció al ACyS.
Existe una gran incognita: ¿Fundará el MoCaSin? (Movimiento Carrioísta Sindical).
Darío de Junín
Se pusieron todos de acuerdo en algo...el prox presidente es NK entonces ellos se dedican a las huevadas...se pelean...miran para un lado...para el otro...mienten...dicen huevadas en el aire...total es gratis!...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Urgente!!! Tremendo problema para el país, Lilita Pitonisa Carrió renunció al ACyS.
Existe una gran incognita: ¿Fundará el MoCaSin? (Movimiento Carrioísta Sindical).
Darío de Junín
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
acuerdo civico
chau chau chau chauuuuuuuuuuuu
otra vez la UCR demostrando que no quiere / puede ser gobierno
y que lo facil es ser oposicion y quejarse
para frondizi que se fue a tiempo de ese partido 
chau chau chau chauuuuuuuuuuuu
otra vez la UCR demostrando que no quiere / puede ser gobierno
y que lo facil es ser oposicion y quejarse
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Elisa Carrió anunció por carta su alejamiento del Acuerdo Cívico y Social
se termino el Desacuerdo Civico para Descarrio... caida de maduro a lo loca esta no se la banca nadie
se termino el Desacuerdo Civico para Descarrio... caida de maduro a lo loca esta no se la banca nadie
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
por Rinno » Jue Ago 12, 2010 3:48 pm,
...y eso que Joe lo queria ...los que mandaban ne ese entonces NO ...doppo paso lo que pasò ....
Joe lo queria ?
director poco tiempo antes y seguia teniendo intereses.... hubo un funcionario que no recuerdo el nombre
que se nego a firmar la estafa del precio que se pago y desparecio a los pocos dias ,capaz que era subversivo
( quiso subvertir el orden del curro que estaba armando Joe. )
Pero claro los corruptos en este pais solo son los peronistas.
No siga aclarando que oscurece, estan muy claras sus preferencias
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
A ver si me entiende SUMISO / A .....yo soy el primero que puteo en ese momento al ver el dislate administrativo y la sociedad militar-sindical que ABORTO las reformas economicas del PROCESO de REORGANIZACION tal cual lo hizo exitosamente en lo economico PINOCHET en Chile ...ahi si que HUBO EXITO ECONOMICO y Chile es un ejemplo ante el mundo al recorrer un muy duro proceso interno de emprolijamiento de la actividad y desestatizacion que nosotros no recorrimos luego del 76 ...era impensable sacarle ENTEL a los militres con el Gral Corrado a la cabeza o YPF con el delincuente de SUAREZ MASON y su caterba ahi metida .....
Que le quede claro que soy LIBERAL ....no militar ....[/quote]
exito economico porque hubo un respaldo de pinochet a la exitosa gestion del ministro hernan buchi ,conocido como el ministro banana, pk cada vez que le iban a pedir fondos para cualquier cosa decia PLATA-NO
Que le quede claro que soy LIBERAL ....no militar ....[/quote]
exito economico porque hubo un respaldo de pinochet a la exitosa gestion del ministro hernan buchi ,conocido como el ministro banana, pk cada vez que le iban a pedir fondos para cualquier cosa decia PLATA-NO
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 96 invitados