Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 12, 2010 5:38 pm

Se pusieron todos de acuerdo en algo...el prox presidente es NK entonces ellos se dedican a las huevadas...se pelean...miran para un lado...para el otro...mienten...dicen huevadas en el aire...total es gratis!...[/quote hstibanelli

el 27/6/09 escuche lo mismo, el 29/6/09 vi un pinguino llorando..... :mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 12, 2010 5:36 pm

Creo que Nestor Kirchner va a mediar en la crisis del acys... no creo que lilita sea mas intransigente que Chavez...

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 12, 2010 5:33 pm

DarGomJUNIN escribió::114: :shock: :? :roll:

Urgente!!! Tremendo problema para el país, Lilita Pitonisa Carrió renunció al ACyS.

Existe una gran incognita: ¿Fundará el MoCaSin? (Movimiento Carrioísta Sindical).

Darío de Junín

Se pusieron todos de acuerdo en algo...el prox presidente es NK entonces ellos se dedican a las huevadas...se pelean...miran para un lado...para el otro...mienten...dicen huevadas en el aire...total es gratis!...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 12, 2010 5:32 pm

:114: :shock: :? :roll:

Urgente!!! Tremendo problema para el país, Lilita Pitonisa Carrió renunció al ACyS.

Existe una gran incognita: ¿Fundará el MoCaSin? (Movimiento Carrioísta Sindical).

Darío de Junín

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 12, 2010 5:29 pm

acuerdo civico
chau chau chau chauuuuuuuuuuuu

otra vez la UCR demostrando que no quiere / puede ser gobierno
y que lo facil es ser oposicion y quejarse

:respeto: :respeto: para frondizi que se fue a tiempo de ese partido :mrgreen:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Jue Ago 12, 2010 5:27 pm

Elisa Carrió anunció por carta su alejamiento del Acuerdo Cívico y Social

se termino el Desacuerdo Civico para Descarrio... caida de maduro a lo loca esta no se la banca nadie :idea:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Ago 12, 2010 4:31 pm

por Rinno » Jue Ago 12, 2010 3:48 pm,
...y eso que Joe lo queria ...los que mandaban ne ese entonces NO ...doppo paso lo que pasò ....

Joe lo queria ? :golpe: si por eso una de las primeras cosas que hizo fue ESTATIZAR la Italo de la que habia sido
director poco tiempo antes y seguia teniendo intereses.... hubo un funcionario que no recuerdo el nombre
que se nego a firmar la estafa del precio que se pago y desparecio a los pocos dias ,capaz que era subversivo
( quiso subvertir el orden del curro que estaba armando Joe. )
Pero claro los corruptos en este pais solo son los peronistas.
No siga aclarando que oscurece, estan muy claras sus preferencias :respeto:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 12, 2010 3:22 pm

A ver si me entiende SUMISO / A .....yo soy el primero que puteo en ese momento al ver el dislate administrativo y la sociedad militar-sindical que ABORTO las reformas economicas del PROCESO de REORGANIZACION tal cual lo hizo exitosamente en lo economico PINOCHET en Chile ...ahi si que HUBO EXITO ECONOMICO y Chile es un ejemplo ante el mundo al recorrer un muy duro proceso interno de emprolijamiento de la actividad y desestatizacion que nosotros no recorrimos luego del 76 ...era impensable sacarle ENTEL a los militres con el Gral Corrado a la cabeza o YPF con el delincuente de SUAREZ MASON y su caterba ahi metida .....

Que le quede claro que soy LIBERAL ....no militar ....[/quote]


exito economico porque hubo un respaldo de pinochet a la exitosa gestion del ministro hernan buchi ,conocido como el ministro banana, pk cada vez que le iban a pedir fondos para cualquier cosa decia PLATA-NO :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 12, 2010 2:34 pm


sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Ago 12, 2010 12:04 pm

:bebe: zzzz....zzzzz.....zzzzzz ....zzzzz


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 96 invitados