La otra campana, que por supuesto para mi es más confiable, Magnetto y sus subditos no son creibles, desde apropiación de hijos, hasta apropiación de acciones vía torturas, no permitir libertad sindical en sus empresas entre muchas otras cosas.
Papel Prensa
Reposo: “La asamblea fue un escándalo jurídico”
13-08-2010 / El titular de la Sindicatura General de la Nación denunció el “avasallamiento de Clarín y La Nación” por intentar imponer ayer “su mayoría automática sin escuchar argumento alguno” en una reunión realizada en la compañía. Además, dijo que solicitaron a la Justicia la intervención plena de la sociedad.
Moreno frenó ayer una maniobra de Clarín y La Nación.
El titular de la Sindicatura General de la Nación, Daniel Reposo, manifestó que la asamblea realizada ayer en Papel Prensa fue “un escándalo jurídico” y denunció el “avasallamiento de Clarín y La Nación” por intentar imponer “su mayoría automática sin escuchar argumento alguno”.
“Nosotros estuvimos ahí. Soy el síndico de la compañía y ayer estaba la continuación de la asamblea que se había suspendido ante la renuncia del coadministrador anterior”, explicó el funcionario en declaraciones radiales.
“Comenzó una nueva etapa por eso se retomó con la asamblea pero ayer fue un escándalo jurídico por parte del avasallamiento que quiso imponer Clarín y La Nación en el seno de la asamblea”, señaló.
“Se discutieron desde la gestión de Papel Prensa donde sin escuchar argumento alguno quisieron imponer la mayoría automática y pretendieron aprobar los estados contables sin tener requisitos básicos para ello, desde el dictamen de la comisión fiscalizadora sin que estén auditados y controlados los balances”, indicó Reposo.
Además, aseguró que “querían imponer en todo momento la mayoría automática contrariamente de lo que dispone la ley de sociedades que es la discusión previa antes de llegar a una votación”.
Para el funcionario “son hechos violentos desde el punto de vista jurídico pese a la violencia que hoy salió en los diarios que no fue así”, aclaró al referirse a lo publicado hoy en los dos matutinos sobre la “violencia” del encuentro.
“Están continuamente tratando de mostrar que los violentos son los del Estado cuando del otro lado la violencia existe de parte de Clarín y La Nación”, agregó y explicó: “(Guillermo) Moreno ante el nuevo co administrador le entrega un par de guantes y casco para mostrar que del Estado había códigos, trabajo y esfuerzo”.
“Ellos pretendieron quedarse con las acciones del Estado, cuestión que no estaba sometida a discusión porque esto está la ley mientras el Estado sea accionista tiene todos los derechos que marca la ley y si quisieran quedarse con esas acciones tienen que convocar a una asamblea extraordinaria cosa que ayer no era el momento”, señaló.
“También violaron la ley porque la misma dice que mientras el Estado tenga el accionario tiene la comisión fiscalizadora, ellos pretendían votar que los privados se quedaron también con ese órgano, cosa que está prohibida en la ley, por eso se tuvo que suspender la asamblea”, subrayó.
Por último, afirmó que desde el Estado se presentó un escrito ante el juez: “No queda otra que tome una intervención plena dada la conducta que están asumiendo la gente de Clarín y La Nación en forma conjunta”.
Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:Es increìble lo que acabo de ver!!!![]()
El "modelo", la "democracia k" en su màxima expresiòn.
No puedo entender que hayamos llegado a esto en nuestro pais y que no hagamos nada. Jueces cagones, fiscales cagones, pueblo manso y cagòn!
a mi no me sorprende estimado Alrosario, es el metodo gramsciano y stalinista a su maxima expresion puesto en marcha por este gobierno.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Es increìble lo que acabo de ver!!!
El "modelo", la "democracia k" en su màxima expresiòn.
No puedo entender que hayamos llegado a esto en nuestro pais y que no hagamos nada. Jueces cagones, fiscales cagones, pueblo manso y cagòn!
El "modelo", la "democracia k" en su màxima expresiòn.
No puedo entender que hayamos llegado a esto en nuestro pais y que no hagamos nada. Jueces cagones, fiscales cagones, pueblo manso y cagòn!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:Parece que esta bien aceitado el "MODELO"
Cansado de Moreno, Taselli cerró su frigorífico y dejó a cien personas sin trabajo
Se trata de un empresario de muy buena llegada al Gobierno y vinculado a Kirchner. Tenía una planta en Santa Elena, Entre Ríos, pero no pudo hacer frente la prohibición de exportar carne. Allegados al ejecutivo contaron a LPO que perdían un millón de pesos por mes. En el medio de la drástica decisión aparecen los subsidios que nunca llegaron del Ministerio de Trabajo y una fuerte disputa sindical.
100 subsidios mas para repartir,estos no la entienden,el 28 de junio del año pasado en la matanza repartieron heladeras ,colchones,hasta calzoncillos y PERDIERON!!!!!
modelo de la miseria pobreza y dadivas
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Sobran las palabras.
Me gustaría algún comentario de los defensores del "modelo". Pero NO algo así como..."Si se cometió algún delito, debe actuar la Justicia...".
Todos los delitos están a la vista. Algo más contundente.
Me gustaría algún comentario de los defensores del "modelo". Pero NO algo así como..."Si se cometió algún delito, debe actuar la Justicia...".
Todos los delitos están a la vista. Algo más contundente.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Por si alguien no vió el "videito", se los recomiendo ...
Esta es la naturaleza de la gente que nos gobierna.
http://www.clarin.com/politica/Moreno-p ... 68435.html
El video muestra a un funcionario publico cometiendo el delito de amenazas, coaccion, exacciones ilegales, incumplimiento de los deberes de funcionario publico, prevaricato, asociacion ilicita, entre otros.. Si no va a actuar ningun fiscal de oficio despues no jodamos con el tema de la inseguridad, ni empecemos los debates pelo***** sobre las cagadas de Sobremente o Carlos Pelegrini..
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
a quienes les interese recordar , unos artículos del Codigo Penal :
Art. 214. - Será reprimido con reclusión o prisión de diez a veinticinco años o reclusión o prisión perpetua y en uno u otro caso, inhabilitación absoluta perpetua, siempre que el hecho no se halle comprendido en otra disposición de este código, todo argentino o toda persona que deba obediencia a la Nación por razón de su empleo o función pública, que tomare las armas contra ésta, se uniere a sus enemigos o les prestare cualquier ayuda o socorro.
Art. 215. - Será reprimido con reclusión o prisión perpetua, el que cometiere el delito previsto en el artículo precedente, en los casos siguientes:
1º Si ejecutare un hecho dirigido a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad;
2º Si indujere o decidiere a una potencia extranjera a hacer la guerra contra la República.
Art. 214. - Será reprimido con reclusión o prisión de diez a veinticinco años o reclusión o prisión perpetua y en uno u otro caso, inhabilitación absoluta perpetua, siempre que el hecho no se halle comprendido en otra disposición de este código, todo argentino o toda persona que deba obediencia a la Nación por razón de su empleo o función pública, que tomare las armas contra ésta, se uniere a sus enemigos o les prestare cualquier ayuda o socorro.
Art. 215. - Será reprimido con reclusión o prisión perpetua, el que cometiere el delito previsto en el artículo precedente, en los casos siguientes:
1º Si ejecutare un hecho dirigido a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad;
2º Si indujere o decidiere a una potencia extranjera a hacer la guerra contra la República.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Rinno escribió:Joe lo queria ? si por eso una de las primeras cosas que hizo fue ESTATIZAR la Italo de la que habia sido
director poco tiempo antes y seguia teniendo intereses.... hubo un funcionario que no recuerdo el nombre
que se nego a firmar la estafa del precio que se pago y desparecio a los pocos dias ,capaz que era subversivo
( quiso subvertir el orden del curro que estaba armando Joe. )
Pero claro los corruptos en este pais solo son los peronistas.
No siga aclarando que oscurece, estan muy claras sus preferencias
sumiso
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm Arriba
Acabo de leer esta huevada ....y me hace reir ...porque sino tengo quew llorar por la IGNORANCIA de este ser sumiso ... la MAYOR KORRUPTELA jamas pero jamas vista en nuestra historia economica en cuantpo a ESTATIZACIONES se refiere la concreto un militar llamado JUAN DOMINGO PERON alias FUNDADOR DEL PARTIDO DE LA JODA o sea PJ con la " adquisicion " de los Ferrocarriles a los ingleses .....en teoria todo muy buenito y defendiendo el concepto criollo de las vias .....EN LA PRACTICA asi quedamos ....![]()
Con los ingleses en los FF AA no hubiera existido MOYANO o acaso alguien en su sano juicio pensaba que le iban a levantar asi por que si los ramales a ellos ....
EL PERONISMO es SINONIMO DE ATRASO en ARGENTINA ....sencillamente ATRASO Y FRACASO ....![]()
Donde esta en PERONISMO actuando en las primeras 24 naciones del planeta TIERRA ....???
Juas , me hace reir ,
Me puede descalificar todo lo que quiera, pero la epoca de imponer las ideas ya paso , ahora se discuten y se vota
y su voto vale igual que el mio , aunque como Ud dice yo sea un ignorante, vio cosas que tiene esto de la democracia.
Ya le voy entendiendo su sistema , habla de trigo , le refuto me sale con la carne.
Habla de Martinez de Hoz , le refuto y me sale a hablar de Peron , Moyano o la boludez esa de escribir todo con K.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:+PARA LA MINISTRA GARRE LAS MALVINAS SON INGLESAS+ ,SEÑORA RENUNCIE YA ,SEÑORA PRESIDENTA LA RENUNCIA YA DE ESTA SEÑORA, CONGRESO NACIONAL UNA DECLARACION YA!!!! (ademas de pedir juicio politico sino renuncia). A TODOS LOS FORISTAS DE RAVA ARGENTINOS Y LOS QUE NO LO SON QUE QUIEREN A AMADA PATRIA VEAN LEAN Y ESCUCHEN
YOUTUBE VER= LAS MALVINAS SON INGLESAS PARA NILDA GARRE
¡¡¡¡6 a 1 contra Bolivia !!!! , 6 a 1 , renuncie sr. Maradona , renuncie Verón , renuncien!!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Ocurre que la cuestión es que sólo exista un "discurso hegemónico único" instalado por la corporación mediática , muy buen posteo.
crist escribió:Che... antes que nada aclaro que los K me parecen patéticos y korruptos.
Ahora mi observación...
¿Qué tiene de malo que haya gente que los apoye y haga comentarios en su defensa?
¿Dónde está la libertad de expresión?
Como está lleno de "bloggers K", también está lleno de "bloggers anti-K"
¿Estos últimos también son pagos, o también obedecen ciegamente a los mandatos de la Sociedad Rural, o de Macri, o también se mueven en masa como ganado de acuerdo a lo que demanden la oposición, o a lo que dicten los medios Clarín o la Nación?
¿Por qué se subestima tanto a la gente que no piensa como "se debe pensar" de acuerdo a los monopolios mediáticos?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
+PARA LA MINISTRA GARRE LAS MALVINAS SON INGLESAS+ ,SEÑORA RENUNCIE YA ,SEÑORA PRESIDENTA LA RENUNCIA YA DE ESTA SEÑORA, CONGRESO NACIONAL UNA DECLARACION YA!!!! (ademas de pedir juicio politico sino renuncia). A TODOS LOS FORISTAS DE RAVA ARGENTINOS Y LOS QUE NO LO SON QUE QUIEREN A AMADA PATRIA VEAN LEAN Y ESCUCHEN
YOUTUBE VER= LAS MALVINAS SON INGLESAS PARA NILDA GARRE
YOUTUBE VER= LAS MALVINAS SON INGLESAS PARA NILDA GARRE
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
En Rava hay que entrar con los datos personales y ademas los verifican. Pasenle el dato al empleado de La Nacion que se siente acosado por la contrainformacion. Hace bien. Mas de un periodista no le llega al talon a algunos blogueros (Artemio Lopez, Ricky Rouvier, Gustavo Arballo, citado por Fayt nada menos...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 97 invitados