Great Pek escribió:y cuando se den cuenta que vaciaron la ANSES?? ira en cana alguien?? iniciaran algun proceso al menos??
No se, lo ves muy vacio el anses? dame cifras, actuales, no presunciones apocalipticas porque ya vi 2012.
Great Pek escribió:y cuando se den cuenta que vaciaron la ANSES?? ira en cana alguien?? iniciaran algun proceso al menos??
Pascua escribió:A veces la justicia funciona che...
Ordenan reabrir una investigación contra responsables de ex AFJP
Lo resolvió la Cámara Federal. Se trata de una causa por vaciamiento de las administradoras en perjuicio de sus afiliados y del Estado, luego de que trascendiera la posibilidad de reestatización del sistema privado de jubilaciones.
AKD escribió:[
¿Qué hice, ahora ...?
Amadeus escribió:Che.... ¿donde hay que anotarse para ser bloggero K....??
¿Hay que rendir alguna materia..? ..
Supongo que no pedirán conocimientos de la Constitución Nacional, o hacer un curso de Instrucción Cívica, aunque por lo que leo acá lo único que se exige es Obediencia Debida... me hacen acordar al proceso militar.
Debe ser redituable, porque no aflojan, eh...?
AKD escribió:Parece que, en última instancia, el fin justifica los medios.
Seguimos sin aprender nada.
Galaico escribió:
“Están continuamente tratando de mostrar que los violentos son los del Estado cuando del otro lado la violencia existe de parte de Clarín y La Nación”, agregó y explicó: “(Guillermo) Moreno ante el nuevo co administrador le entrega un par de guantes y casco para mostrar que del Estado había códigos, trabajo y esfuerzo”.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados