Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Ago 13, 2010 4:27 pm

Great Pek escribió:y cuando se den cuenta que vaciaron la ANSES?? ira en cana alguien?? iniciaran algun proceso al menos??

No se, lo ves muy vacio el anses? dame cifras, actuales, no presunciones apocalipticas porque ya vi 2012.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Ago 13, 2010 4:26 pm

Que es lo que no se entendio? es una causa por vaciamiento ANTES de la reestatizacion.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Vie Ago 13, 2010 4:23 pm

Pascua escribió:A veces la justicia funciona che...

Ordenan reabrir una investigación contra responsables de ex AFJP
Lo resolvió la Cámara Federal. Se trata de una causa por vaciamiento de las administradoras en perjuicio de sus afiliados y del Estado, luego de que trascendiera la posibilidad de reestatización del sistema privado de jubilaciones.

En serio che? No jodas. Así que reestatizan...donde salió?

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Ago 13, 2010 4:15 pm

A veces la justicia funciona che...

Ordenan reabrir una investigación contra responsables de ex AFJP
Lo resolvió la Cámara Federal. Se trata de una causa por vaciamiento de las administradoras en perjuicio de sus afiliados y del Estado, luego de que trascendiera la posibilidad de reestatización del sistema privado de jubilaciones.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 3:31 pm

El problema es que al no tener superávit primario, compran con emisión. Pero tienen a favor el dólar débil, cosa que en la convertiilidad no había. Eso les permitirá "ir tirando". Además, pierden competitividad pero te complican las importaciones con Moreno con lo cuál impiden el cierre de fábricas. Y así mantienen el superávit comercial.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 13, 2010 3:23 pm

Acabo de terminar una nota en abeceb.com. Es medio fuerte porque le pegamos al Banco Central y damos cuenta de un proceso de apreciación real de la economía argentina. Diganme que les parece...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137328

Igualmente :arriba: jeje

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Vie Ago 13, 2010 3:09 pm

AKD escribió:[

¿Qué hice, ahora ...?


Nada. Como siempre. Tira la piedra y esconde la mano.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 13, 2010 2:27 pm

No se si se dieron cuenta... pero citan de manera recortada, sin respetar el sentido y contexto, pero es sabido que sólo saben mentir y descalificar es la escuela de Magnetto y no se bancan otro discurso y opinión salvo la que quieren imponer al resto.
Tergiversar es la cuestión
Amadeus escribió:Che.... ¿donde hay que anotarse para ser bloggero K....??
¿Hay que rendir alguna materia..? ..
Supongo que no pedirán conocimientos de la Constitución Nacional, o hacer un curso de Instrucción Cívica, aunque por lo que leo acá lo único que se exige es Obediencia Debida... me hacen acordar al proceso militar.
Debe ser redituable, porque no aflojan, eh...?

Preguntale a AKD que parece que sabe bastante del tema

Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Vie Ago 13, 2010 2:04 pm

Che.... ¿donde hay que anotarse para ser bloggero K....??
¿Hay que rendir alguna materia..? ..
Supongo que no pedirán conocimientos de la Constitución Nacional, o hacer un curso de Instrucción Cívica, aunque por lo que leo acá lo único que se exige es Obediencia Debida... me hacen acordar al proceso militar.
Debe ser redituable, porque no aflojan, eh...?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 13, 2010 1:57 pm

impresionante la sudestada en Quilmes, Av. Otamendi en el acceso de Prefectura y Costanera, hasta la jeta de agua

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Ago 13, 2010 1:52 pm

AKD escribió:Sin alusiones personales:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294086

Lei un par de lineas y me gusto esta: Alguien comentaba el otro día que era muy fácil entrar en un foro y distinguir a los bloggers K: "No argumentan: sólo agreden e insultan".


Basta con darse una vuelta por los foros de La Nacion y ver quienes son los que agreden e insultan. La sarta de barbaridades que se escriben sobre los K no tienen limites.
Sin ir mas lejos en este foro, es indicutible quienes argumentan alguna discusion y quienes descalifican , insultan , agreden ,etc , etc.

Ovbiamente no lo va a reconocer y no me voy a tomar el trabajo de hacer un copy paste con los ejemplos. :respeto:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Vie Ago 13, 2010 1:26 pm

AKD escribió:Parece que, en última instancia, el fin justifica los medios.

Seguimos sin aprender nada.

No es en "ultima instancia", es norma constante; y no es de ahora, ni patrimonio de Moreno.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 1:11 pm

Galaico escribió:
Están continuamente tratando de mostrar que los violentos son los del Estado cuando del otro lado la violencia existe de parte de Clarín y La Nación”, agregó y explicó: “(Guillermo) Moreno ante el nuevo co administrador le entrega un par de guantes y casco para mostrar que del Estado había códigos, trabajo y esfuerzo”.

tratando? TRATANDO ??????????
vos sos o te hacès??? que tratando ni que las pelotas, vos viste el video???
impresentable este mamarracho

la ùltima parte subrayada directamente no tiene desperdicio... defensores de lo indefendible!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados