AKD escribió:"Y el que no aporto que mendigue en la calle o lo mantengan los hijos."
![]()
Pero eso ya ocurre ahora, y con los que aportaron ...
No. Sin honestidad intelectual no vamos a ningun lado.
AKD escribió:"Y el que no aporto que mendigue en la calle o lo mantengan los hijos."
![]()
Pero eso ya ocurre ahora, y con los que aportaron ...
Great Pek escribió:
preguntale a los jubilados porque no les actualizan las jubilaciones, cada vez son mas los que cobran la minima.
a mi cuando me dieron a elejir me quede en la afjp.
yo no cuento con la jubilacion de la anses para cuando deje de laburar. lamentablemente no se puede contar con eso.
sachapuma escribió:SALDARON CON EL FMI DEUDA TOMADA AL 4 % y LE PIDIERON AL CHAVO AL 15%
Kicker escribió:si alguno tiene los resumenes trimestrales de su AFJP les propongo algo, fijense cuanto tenian capitalizado al 1T o 2T del 2008 y cuanto tenian capitalizado en el ultimo resumen de 2008, antes de la estatizacion.... CLARIN A $30
Great Pek escribió:ok pascua, anda a comer huevitos de chocolate
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados