Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 15, 2010 8:28 pm

Creo que fue en el 77, antes que saliera campeón, que me llevaron a la cancha vieja de Quilmes. Quilmes-Banfield, creo qeu fue un 2 a 2. En Quilmes jugaba Horacio Milozzi de back, muchos años, de esos zagueros duros y rústicos pero que pegaba lindas murras...Gáspari...Recabarren....no recuerdo si atajaba o estaba en el banco Tocalli....

Ahora ahí quedaron esas torres que construyeron y la sede en el rinconcito, cerquita de la Av. Mitre.

Pero como cancha, me quedo con la de Argentino de Quilmes, una canchita hermosa, estilo inglés, techada con estilo muy british.

Y pensar que el mate llegó a jugar en primera bastante antes que el Q.A.C., allá por la década del 30, un sólo añito y volvió a descender....como Central Córdoba de Rosario, que llegó a jugar antes en primera que Central y N.O.B.

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Dom Ago 15, 2010 8:12 pm

La privatizacion de YPF...impulsada fervientemente por el entonces gobernador NC Kirchner, y votada por los legisladores del Frente para la Victoria de la Provincia de Santa Cruz en el Parlamento Nacional.
MEMORIA :100:
sumiso escribió: todavia me revuelve la privatizacion de YPF.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 15, 2010 7:40 pm

Anibal debe andar por Guido y Paz.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El rosarino » Dom Ago 15, 2010 12:27 pm

jaja bueno viste gustavo ya desde el foro estamos influenciando a los medios!!

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Ago 14, 2010 10:58 pm

Ese verso de la antipolitica lo que tiene de bueno es que es una serpiente que se muerde la cola. No puede ir a ningun lado.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Sab Ago 14, 2010 9:20 pm

Galaico escribió:Mirá tengo un minuto de sobra por eso te contesto, hace años que soy forista en Rava y si, soy por supuesto inversor no muy bueno por cierto y he aprendido mucho en este foro. Las pocas veces que puedo aportar en el tema bursatil y que crei que podía hacerlo lo hice, en estos momentos mis acciones no tienen mucho movimiento o están para abajo mal y sólo me queda esperarlas, gane mucho con Minetti, gane con acindar algo menos y con Siderar, hoy tengo mirgor, paty y la mayor parte en Come con eso te digo todo y un tanto en la bos** de socother, como verás no soy un ejemplo de ganador en mis inversiones, pero le tengo fe a COME. El dinero que pongo aqui es porque me sobra, nunca sería mi forma de obtener ingresos. Salvo ingresos extras por supuesto que siempre vienen bien. Se perfectamente donde estoy te agradezco la preocupación, pero en pocos lugares me he divertido tanto, con gente formada en su mayoría en ideas que defiendan tan poco los intereses de nuestro país, pero les enseñaron eso y por suerte hay muchas personas muy inteligentes y capaces que comparten sus criterios con equilibrio y uno aprende de ellos muchas cosas.

Espero haberte respondido, si tenés ganas podes chequear lo que digo en los foros de los papeles mencionados.

Muchas gracias por la respuesta...saludos y buen finde

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Ago 14, 2010 9:08 pm

Mirá tengo un minuto de sobra por eso te contesto, hace años que soy forista en Rava y si, soy por supuesto inversor no muy bueno por cierto y he aprendido mucho en este foro. Las pocas veces que puedo aportar en el tema bursatil y que crei que podía hacerlo lo hice, en estos momentos mis acciones no tienen mucho movimiento o están para abajo mal y sólo me queda esperarlas, gane mucho con Minetti, gane con acindar algo menos y con Siderar, hoy tengo mirgor, paty y la mayor parte en Come con eso te digo todo y un tanto en la bos** de socother, como verás no soy un ejemplo de ganador en mis inversiones, pero le tengo fe a COME. El dinero que pongo aqui es porque me sobra, nunca sería mi forma de obtener ingresos. Salvo ingresos extras por supuesto que siempre vienen bien. Se perfectamente donde estoy te agradezco la preocupación, pero en pocos lugares me he divertido tanto, con gente formada en su mayoría en ideas que defiendan tan poco los intereses de nuestro país, pero les enseñaron eso y por suerte hay muchas personas muy inteligentes y capaces que comparten sus criterios con equilibrio y uno aprende de ellos muchas cosas.

Espero haberte respondido, si tenés ganas podes chequear lo que digo en los foros de los papeles mencionados.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Sab Ago 14, 2010 8:55 pm

Galaico escribió:Que bueno que puedan ser tan claros respecto a sus valores y a como entender las sociedades y que las mueve, con lo que acaban de decir estamos a unos pocos pasos o quizas más cerca, de desvalorizar la democracia y sus procesos, el problema es luego que?

No es que no tengan suficientes antecedentes para pensar de esa manera, pero es peligroso generalizar, yo al menos debo seguramente ser muy ingenuo y quizás lo sea, pero prefiero tener un poco más de confianza en las personas y en nosostros mismos como sociedades en desarrollo, no creo que todos sean iguales, que los mueva lo mismo, todavía hay gente que piensa en los demás y no sólo en sus propios intereses.

Te hago una y sin animo de ofender...vos invertis en bolsa??? ....yo no te vi postear algo que tenga que ver con lo estrictamente bursatil...o solo posteas para defender incondicionalmente las politicas del gobierno??...si es asi me parece que estas en el lugar equivocado...va con onda.
saludos

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Ago 14, 2010 8:48 pm

Que bueno que puedan ser tan claros respecto a sus valores y a como entender las sociedades y que las mueve, con lo que acaban de decir estamos a unos pocos pasos o quizas más cerca, de desvalorizar la democracia y sus procesos, el problema es luego que?

No es que no tengan suficientes antecedentes para pensar de esa manera, pero es peligroso generalizar, yo al menos debo seguramente ser muy ingenuo y quizás lo sea, pero prefiero tener un poco más de confianza en las personas y en nosostros mismos como sociedades en desarrollo, no creo que todos sean iguales, que los mueva lo mismo, todavía hay gente que piensa en los demás y no sólo en sus propios intereses.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Ago 14, 2010 7:14 pm

Recien Obama x Twitter: "No voy a permitir que las jubilaciones se las jueguen en Wall Street" ¿les recuerda algo?

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Sab Ago 14, 2010 4:54 pm


Respuesta de Soaje Pinto cuando le preguntan cómo pueder justificar la frase "a los negros hay que matarlos de chiquitos"
Imagen
No entendí la sutileza.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Ago 14, 2010 4:21 pm

Phantom escribió:Mi propuesta ya la expresé innumerablemente en este y otros foros: rediseñar la MATRIZ ENERGETICA implementando POLITICAS DE ESTADO que garanticen la viabilidad del país como PRODUCTOR DE BIENES INDUSTRIALES y BIENES AGROPECUARIOS INDUSTRIALIZADOS en el mediano y largo plazo.

Ello fomentaría la EXPLORACION, posterior EXPLOTACION y finalmente la COMERCIALIZACION de ENERGIAS en todas sus formas, en términos mucho menos CORTOPLACISTAS que las POLITICAS DE GOBIERNO actuales.

Mientras tanto sigamos IMPORTANDO COMBUSTIBLE. Lástima que DON ROGELIO FRIGERIO y el PEPE STENSSORO no pueden dejar de revolcarse en sus tumbas.
Se te pasó esto....

No , no se me paso . No puedo no estar de acuerdo.
Podria agregar a los que se revuelcan en las tumbas a Mosconi y todavia me revuelve la privatizacion de YPF.
La falta de politicas de estado nos afecta en todo, no solo en esto, siempre me gusto Terragno como politico y es el unico al que escuche hablando en serio de este tema.
No obstante en el mientras tanto a mi personalmente no me parece mal que le paren un poco el carro a las petroleras.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados