Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 18, 2010 11:54 am

Gracias por halagarme, vos sólo notás inventos donde tenés ganas, para justificar a un muy probable delincuente, donde habrá quedado la honestidad brutal diría Calamaro :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 18, 2010 11:31 am

Cuidado con Mauri que amenazó con tirar por la ventana a Nestor K , debe estar temblando... juajua , pero más allá de eso que ejemplificador, que democrático, que bajo nivel que tiene este muchachito que nunca entendió nada. Estará crispado :shock:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Ago 18, 2010 9:51 am

AKD escribió: En lo que a mi respecta, no te hagas ninguna ilusión.
No saques conclusiones erróneas.

esto es una apreciacion personal, pero muchos anti-K de la epoca de la 125 donde el gobierno quedo muy expuesto a las criticas ven con buenos ojos la posibilidad de votarlos si es que la oposicion no logra una formula convincente, gente conocida, amigos y familiares esperaba como "doña rosa" que esto se hiciera merd@ como decian los de la oposicion durante el 2008/2009 y como no paso nada empiezan a dudar si en junio del año pasado no les vendieron un buzon :idea:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Ago 18, 2010 9:37 am

AKD escribió:Lo estoy escuchando a Pinot Solanas en la radio ...
Ya encontré a uno peor que Kirchner.
Dios nos libre y guarde.

por suerte se estan dando cuenta...los Kirchner para algunos son "malos" pero los que esperan llegar son peores :idea:
todos quieren eliminar la pobreza, todos quieren pagarle mas a los jubilados, todos quieren generar empleo... ahora cuando le preguntan ¿como?, todos tienen la misma respuesta "ehhhh... :oops: "

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 17, 2010 7:07 pm

Muy claro y esclarecedor el artículo de Ferrer :respeto:
guillermo escribió:aca hay una buena nota a Aldo Ferrer del porque de las retenciones y para que sirven...

http://mateamargo.org/sitio/2010/08/las ... ue-sirven/



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados