Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Eso no te lo creo yo.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
todo lo contrario, las pymes son mas mano de obra intensibas que las grandes empresas, y le encarece un monton los costos laborales[/quote] dice GREAT PEAK
y bueno estamos de acuerdo si a las grandes empresas y no a las pymes porque son mano de obra intensivas
y bueno estamos de acuerdo si a las grandes empresas y no a las pymes porque son mano de obra intensivas
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:no te lo crees Rinno, además creo que están proponiendo financiación desde aumento de aportes patronales Lozano creo y eso no te va a gustar, es más te va a parece una barbaridad o no?
si pero el aumentos de AP recaeria para las grandes empresas y no las pymes
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no te lo crees Rinno, además creo que están proponiendo financiación desde aumento de aportes patronales Lozano creo y eso no te va a gustar, es más te va a parece una barbaridad o no?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
lean32 escribió:lo unico que me quedo de ayer en diputados es que volvio la guiñadita de ojos de la carrio, cada vez que guiña el ojo yo tengo que salir a comprar sertal
La gorda te guiña el ojo y te suelta: Me sigue....
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Ningún problema, salvo los costos de este circo, que podrian aprovechar en algo más productivo y constructivo sobran temas y problemas por solucionar, eso si les importara un poco el país. A mi me dan pena.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Del primero al último de los diputados y senadores saben que no es viable el 82% móvil y están hace días perdiendo el tiempo y gastando del dinero del estado en perder el tiempo. En el mundo no existe ningún país que en este momento que tenga esa relación para el pago de jubilaciones, salvo el principado de Luxemburgo. Saben que no es viable , ni sustentable y arman todo un circo con el sólo objetivo de desgastar al gobierno o esperando que llegue al veto presidencial , que es lo mejor que podría pasar llegado el caso para el país.
Pero es muy gracioso escuchar a los señores "opositodo" y "no propongo nada" que aceptaban sin chistar reducir el 13% de jubilaciones, hablar del 82% el cinismo es mayúsculo, 10 años sin amuentos y despues se quejan de demagogia y otras giladas, no se lo creen ni ustedes y encima pierden tiempo que podrian utilizar en cosas más constrctivas , pero ocurre que no saben construir ni hacer nada.
te haces tanto problema!!! quedate tranqui ya compraron algunos senadores para que la voten en contra y si saliera cristina la veta FLOR DE GOBIERNO PROGRE ES ESTE!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot] y 32 invitados