Se viene santa rosa
el cielo más celeste que nunca
no hay humo ni smog
tampoco hay chimeneas
sopa de verduras sin sal
los riñones a media máquina
vas a preguntar
no te voy a contestar
Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Honesto![]()
la primera vez que estamos de acuerdo
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Claro cuando tengamos justicia honesta
, mirá que sos gracioso porque no decis cuando la justicia sentencie lo que me gusta a mi.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Honesto

-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Estoy soñando con los ojos abiertos...Qué destino raro nos ha deparado nuestra historia...Si en lugar de haber ganado Alfonsín en el 83, hubiera ganado Luder y Herminio en pcia...MAMITA QUERIDA!!! Nos hubierámos ahorrado a Menem y seguramente Alfonsín hubiera ganado en el 89. Luder garantizaba la autoamnistía que se habían asegurado los milicos. Así que asonadas, no hubiera habido. El gobierno de Alfonso ( el más honesto de todos los gobiernos desde el 83 ), hubiera aprovechado la disponibilidad de crédito de esa época, para hacer crecer el país, hubiera privatizado lo justo y necesario, la duda que me queda es si podría haber arreglado el zafarrancho que habría dejado Luder...Y así con todos los gobiernos...los hubiera intercalado...en lugar de los peronistas los radicales y viceversa...A lo mejor estarían los radicales...difícil conociendo a los peronistas...pero vaya uno a saber...jijijiji
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
pero osea, seguimos nivelando para abajo. perdiendo cometitividad con otros paises, fomentando empleo en negro, o bien se deja de invertir para producir mas, por estos costos....
aca en argentina ya no podemos seguir agregando impuestos, primero hay que crecer y despues repartir....[/quote]
todavia hay nichos que no tributan ej los jueces no aportan imp a las ganancias jaja una verdadera verguenza nacional tambien el juego tiene una bajisima imposicion tributaria
aca en argentina ya no podemos seguir agregando impuestos, primero hay que crecer y despues repartir....[/quote]
todavia hay nichos que no tributan ej los jueces no aportan imp a las ganancias jaja una verdadera verguenza nacional tambien el juego tiene una bajisima imposicion tributaria
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Este tio no pega una....
Piden explicaciones a Macri
Una extraña muerte en la obra del arroyo Maldonado
19-08-2010 / El buzo Rodrigo Ojeda murió en abril pasado mientras cumplía tareas en la tunelera de la obra del arroyo Maldonado. El presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, aseguró que le parece "grave" que el macrismo "haya omitido informar a la sociedad, la muerte de un trabajador en la obra mas importante de su gestión".
Galería de Imágenes (2)
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la obra.
El buzo Rodrigo Ojeda murió en abril pasado mientras cumplía tareas en la tunelera de la obra del arroyo Maldonado. El pedido de informes fue realizado por el presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, quien aseguró que le parece "grave" que el macrismo "haya omitido informar a la sociedad, haya ocultado la muerte de un trabajador en la obra que considera la mas importante de su gestión".
En particular, el reclamo de información apunta al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, quien tiene bajo su órbita al Director de Obra, Eduardo Cohen.
"Los vecinos que siguen este tema nos informan que la muerte del trabajador ocurrió con los trabajos a toda marcha, desconociendo una orden judicial de frenar las obras emitida el año pasado por un Juzgado en lo Contencioso, lo cual no hace mas que agravar la situación ya que la muerte no debio haber ocurrido", aseguró Giorno.
Piden explicaciones a Macri
Una extraña muerte en la obra del arroyo Maldonado
19-08-2010 / El buzo Rodrigo Ojeda murió en abril pasado mientras cumplía tareas en la tunelera de la obra del arroyo Maldonado. El presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, aseguró que le parece "grave" que el macrismo "haya omitido informar a la sociedad, la muerte de un trabajador en la obra mas importante de su gestión".
Galería de Imágenes (2)
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la obra.
El buzo Rodrigo Ojeda murió en abril pasado mientras cumplía tareas en la tunelera de la obra del arroyo Maldonado. El pedido de informes fue realizado por el presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, quien aseguró que le parece "grave" que el macrismo "haya omitido informar a la sociedad, haya ocultado la muerte de un trabajador en la obra que considera la mas importante de su gestión".
En particular, el reclamo de información apunta al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, quien tiene bajo su órbita al Director de Obra, Eduardo Cohen.
"Los vecinos que siguen este tema nos informan que la muerte del trabajador ocurrió con los trabajos a toda marcha, desconociendo una orden judicial de frenar las obras emitida el año pasado por un Juzgado en lo Contencioso, lo cual no hace mas que agravar la situación ya que la muerte no debio haber ocurrido", aseguró Giorno.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot] y 32 invitados