PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="simon1"]13/02/2017 17:45 PAMPA ENERGIA S.A Acompaña copia de las partes pertinentes del Acta de Directorio N° 2156 y una copia del informe del Comité de Auditoría de la Sociedad en relación con la adquisición de acciones propias.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288044[/quote]
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288044[/quote]
jesus330 escribió:Parece que no cayo bien el pago millonarios a ciertos empleados.
Mañana comienza la recompra,....tranquilo,....ya vas a ver los proximos dias,.....despues del vto.,....!!! luego me contas,.....

POLI escribió:Colegas con la mejor onda les digo que no se desmerezcan al contestar a gente nociva no valen la pena, alla ellos , suerte y buenas ganancias![]()
Propongo lo mismo por favor, este foro no es mas lo que era. Hay que leer todos los dias cientos de pavadas, en breve lo unico que va a lograr esto es que se transfomre en instrusos y no valga la pena dedicar tiempo.

Quien es tan gentil y me comenta como esta el balance?
No lo entiendo
No lo entiendo
POLI escribió:Colegas con la mejor onda les digo que no se desmerezcan al contestar a gente nociva no valen la pena, alla ellos , suerte y buenas ganancias![]()
No puedo manejarlo ... la gente basura como PAPU me saca ... perdon ...
juanse escribió:era positivo todo el día y la marcaron aca... afuera subió.... dejen de manipularrrrr
Si totalmente!!
Colegas con la mejor onda les digo que no se desmerezcan al contestar a gente nociva no valen la pena, alla ellos , suerte y buenas ganancias

era positivo todo el día y la marcaron aca... afuera subió.... dejen de manipularrrrr
Re: PAMP Pampa Energia S.A. BULL TRAP
PAPU07 escribió:NO MEZCLEMOS
CRESUD impecable el movimiento de hoy
+ 3,05 % con 63 milone$ de papel pintado, pero equivalente a 4 palitos verdes, NADA MAL PARA ESTE MERCADETE DE PAIS BANANERO ( va con respeto )![]()
SIGO PENSANDO EN QUE PAMPA ESTA EN SOBRECOMPRA
Lo de cresud no fue bueno lo de hoy, dejo mas dudas que certezas
Con balance a la vista....

deportado escribió:Preocupate por cresud que hoy a la mañana tiraste 40 marzo con flechitas en verde (todos se querian matar). Empezaron como un mirage y terminaron como siambretta.
Yo aviseeee!!
NO MEZCLEMOS
CRESUD impecable el movimiento de hoy
+ 3,05 % con 63 milone$ de papel pintado, pero equivalente a 4 palitos verdes, NADA MAL PARA ESTE MERCADETE DE PAIS BANANERO ( va con respeto )

SIGO PENSANDO EN QUE PAMPA ESTA EN SOBRECOMPRA

simon1 escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288018
BUEN APORTE ; pero . . . . . 163 paginas

RESUMANLON POR FAVOR

PAPU07 escribió:Respetando todas las opiniones, YO A ESTOS PRECIOS
VENDERIA EL 100 % DE MI POSICION![]()
Creo q el Merval ha comenzado una correccion(17 mil puntos tal vez ? ? )
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Preocupate por cresud que hoy a la mañana tiraste 40 marzo con flechitas en verde (todos se querian matar). Empezaron como un mirage y terminaron como siambretta.
Yo aviseeee!!

Y el gonca de PAPU sigue diciendo estupideces ... PAPU si tenes dignidad ... hechate
Espero que siga pronto su camino
... no tanto porque uno gana dinero... sino porque hace que desaparezcan los impresentables! Pasa en todos los papeles y siempre son los mismos.