Cristian1976 escribió:Gracias por los consejos, hace un mes vengo leyendo de todo y a todos en varias acciones, en YPF ya entre y sali en su momento y gane algo en 20 dias, en TECO2 tengo algo comprado pero compre justo cuando se fue para abajo...... x suerte hoy repunto 8.60% y ya no estoy tan mal ojala siga asi, en TS tengo poco comprado y en COME hoy tuve mucho laburo y no entre a 1 hora y salio disparada para arriba me quiero matar.....
aunque no me saca el sueño esa.
En esta en especial preguntaba porque quiero comprar mas pero nose si es el momento, xq lei que algunos dicen que ya hizo piso en los 32 y otros comentan que tendria que bajar para luego volver a subir ( y ahi le entraria a mejor precio ), no entiendo bien lo de las ondas que dicen entonces toy medio perdido...
Mi idea es igual invertir a mediano - largo plazo
Slds.y gracias por los consejos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR LO DE COME NO TE HAGAS PROBLEMA probablemente mañana,este mas CARA ,PERO VAS SOBRE SEGURO segun lo que veas. Comprar en MAXIMOS es ARRIESGADO.Te puede salir bien o mal ,pero para mi el PAGAR Y ya PODER ver una TENDENCIA es IMPORTANTE.Si te sirve es una OPINION ,LA DECISION y el riesgo es tuyo BUENO NEGOCIOS.