Tweed escribió:Mier**. Otro más... Me fui.
Saludos a la gente útil del foro
De lo cuales me imagino que te autoexcluiste. El BOVE, el real, como sabes......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió:Como va la banda?? aviso que me cambiaron el nick por el nombre que corresponde, de stiffmesiter al verdadero stiffmeister
Tweed escribió:Y si sostuvieron al OIL hasta que cierre el mercado?
piloto escribió:Pasa que se esta x anunciar la baja mensual en los precios del combustible x PBR
LEOFARIÑA escribió:Terminada esta votación en comisión pasaría al pleno del senado para su votación si cambian algo o rechazan vuelve a diputados que como están las cosas la entierran... pero como Temer tiene la mayoría a favor en el Senado es muy probable que se la voten y se convierta en ley....
maurim escribió:Leo, como es el proceso para la aprobación de esta ley? y en que estado está dicha ley?
Gracias
Saludos
LEOFARIÑA escribió:En breve se vota en comisión de senado la reforma laboral. Igual pasa al plenario de la cámara pero sirve para ver si se le dan vuelta algunos soldados a Temer.
walterguri escribió:Yo particularmente creo que puede estar formando un piso de corto. Lo que me hace ruido es que con las variables del OIL y real a favor, esta apenas levanta
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, iceman, Kamei, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 338 invitados