TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Dom Ago 12, 2012 4:06 pm

Bueno, voy a coincidir una vez con Martin, que loco, che paparulo de Junin, tiene razon Martin, sos un nabo amenazador que lo unico que sabe hacer es servir cafe en una delegacion de la AFIP, yo te recomendaria que te busques laburo en algun bar de tu pueblo donde concurren chacareros vagos, tomadores de cerveza y habladores al pe**, al menos ahi vas a recibir una buena propina :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 12, 2012 3:38 pm

Patricio, Ortro, Robertomatin y varios màs....

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 12, 2012 3:37 pm

Y hay van algunos màs que me olvidè de mencionar:
De a poquito, Roque Feler, Niko, renuncioahora .....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 12, 2012 3:32 pm

rafa escribió:Gracias, 30 dólares después del pago de diciembre, entonces.
Y en diciembre cuantos dólares.?

Por TVPA/Y/0 el 15 de diciembre cobrarás USD 6,267

rafa

Mensajepor rafa » Dom Ago 12, 2012 3:14 pm

Gracias, 30 dólares después del pago de diciembre, entonces.
Y en diciembre cuantos dólares.?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 12, 2012 3:12 pm

martin escribió:Un decline permanente es tu reputación como forista !!, Y pensar que varias veces traté de justificarte cuando buchoneabas con datos personales a los foristas. Pero lo seguís haciendo !!.
En otro foro, muchísima gente que participaba en este foro, te tienen para el cachetazo todos los días !!. Y no sumo a los que no te respetan en este foro que también son legión. Ya casi nadie te respeta Darío y eso no lo generó la envidia sino tus continuas metidas de pata y tus posts risibles y patéticos como por ejemplo cuando hiciste alarde que ibas a reemplazar a Echegaray si el tipo se iba. Y ese es solo una muestra de los tantos posts que posteaste que dan risa y verguenza ajena cuando uno los lee.

DarGomJUNIN escribió: Esa cueva de ratas que es el otro foro, lo único que lamento es haberle aportado conocimientos y buenas opiniones.

Incluso mandan a "EL RUSITO" (disfrazado como "BARRAPELADO") para provocarme e insultarme. Muy buena gente son. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 12, 2012 3:05 pm

martin escribió:Un decline permanente es tu reputación como forista !!, Y pensar que varias veces traté de justificarte cuando buchoneabas con datos personales a los foristas. Pero lo seguís haciendo !!.
En otro foro, muchísima gente que participaba en este foro, te tienen para el cachetazo todos los días !!. Y no sumo a los que no te respetan en este foro que también son legión. Ya casi nadie te respeta Darío y eso no lo generó la envidia sino tus continuas metidas de pata y tus posts risibles y patéticos como por ejemplo cuando hiciste alarde que ibas a reemplazar a Echegaray si el tipo se iba. Y ese es solo una muestra de los tantos posts que posteaste que dan risa y verguenza ajena cuando uno los lee.

Esa cueva de ratas que es el otro foro, lo único que lamento es haberle aportado conocimientos y buenas opiniones.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 12, 2012 2:56 pm

Un decline permanente es tu reputación como forista !!, Y pensar que varias veces traté de justificarte cuando buchoneabas con datos personales a los foristas. Pero lo seguís haciendo !!.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 12, 2012 2:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Martín, me estoy dando cuenta desde hace un buen tiempo: TODO LO QUE YO ESCRIBO TE CAUSA MUCHA ENVIDIA.

:golpe: :golpe:

martin escribió: :lol:
NO. No hay nada para envidiar ahí !!. En serio pensas que Apolo te envidia, que yo te envidio. :2230: Dejate de joder !! Creo que nadie te envidia Darío a no ser que pienses que uno puede envidiar la mediocridad, el buchoneo permamente, el copy paste repetido hasta el hartazgo, post que aparentan seriedad, para el lector ingenuo, pero que son una burla para los lectores un poco más avezados, etc, etc. No.... no creo que alguien pueda envidiar eso......

Martín, lo demostraste claro en las pelotudeces que me escribiste cuando di la noticia de los FCI con valuación TCI.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 12, 2012 2:10 pm

DarGomJUNIN escribió:Martín, me estoy dando cuenta desde hace un buen tiempo: TODO LO QUE YO ESCRIBO TE CAUSA MUCHA ENVIDIA.

:golpe: :golpe:

:lol:
NO. No hay nada para envidiar ahí !!. En serio pensas que Apolo te envidia, que yo te envidio. :2230: Dejate de joder !! Creo que nadie te envidia Darío a no ser que pienses que uno puede envidiar la mediocridad, el buchoneo permamente, el copy paste repetido hasta el hartazgo, post que aparentan seriedad, para el lector ingenuo, pero que son una burla para los lectores un poco más avezados, etc, etc. No.... no creo que alguien pueda envidiar eso......

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 12, 2012 1:38 pm

Kubrick escribió:Che estan saliendo todos los datos bastante mejor que en junio en julio..

Que pasa ???.

ewz.png
ewz.png (21.3 KiB) Visto 630 veces
Esto es lo que pasa ,,, supongo que lo sabes, pero te haces el b...

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 12, 2012 1:35 pm

rafa escribió:Disculpen, cuantos dólares le quedan a pagar después del pago del cupón TVPA en diciembre.

Asumo que te referís al próximo diciembre y no al pasado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 12, 2012 1:32 pm

rafa escribió:Disculpen, cuantos dólares le quedan a pagar después del pago del cupón TVPA en diciembre.

30.shhhhhhh :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 12, 2012 1:32 pm

30 dólares.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ago 12, 2012 1:06 pm

Che estan saliendo todos los datos bastante mejor que en junio en julio..

Que pasa ???.

Volver a “Foro Bursatil”