Roberto escribió:Volviendo a lo nuestro amigo, se extrañan tus aportes, yo te reconozco como un analista de AT serio y bueno como pocos, como ves el merval ? opino que el impacto de las tarifas no fue tanto, además el tema estaría solucionado en un par de meses, obvio teniendo en cuenta que esta medida de la corte solo afecta al 27 % de Usuarios ( residenciales ) el resto ( Pymes, comercios, industria ) están con la tarifa nueva.
Como estas Roberto!! Bueno les doy mi opinión de Siderar. Estuve arbitrando de otros papeles que me dieron frutos para acá
por que es momento de prepararse para la tardía pero segura reactivación que vendrá el año que viene y como me dijo Martin Berardi
en una asamblea de accionistas, Siderar es el mejor indicador del PBI argentino y si quieres apostar al crecimiento del PBI este es el papel.
Para mi es momento de pasar de papeles con ¨futuras expectativas¨a papeles que ya están ganando buena plata y que son sólidos y que
han quedado relegados a un segundo plano. En la década del 90 Siderca era un plomo que tenia un movimiento parecido a ERAR donde
lateralizaba en un rango entre 1 y 2 pesos-dolares hasta que finalizo la acumulación y se disparo con el cange por TS. Acá veo algo parecido
aunque no creo que haya canges ni nada pero es una empresa de primera super sana, pagadora de excelentes dividendos, totalmente invertida y
con las instalaciones para producir mucho y por lo tanto aumentar sus ganancias.
Saludos.