TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rafa

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Dom Ago 21, 2016 2:23 pm

Roberto escribió:Volviendo a lo nuestro amigo, se extrañan tus aportes, yo te reconozco como un analista de AT serio y bueno como pocos, como ves el merval ? opino que el impacto de las tarifas no fue tanto, además el tema estaría solucionado en un par de meses, obvio teniendo en cuenta que esta medida de la corte solo afecta al 27 % de Usuarios ( residenciales ) el resto ( Pymes, comercios, industria ) están con la tarifa nueva.

Como estas Roberto!! Bueno les doy mi opinión de Siderar. Estuve arbitrando de otros papeles que me dieron frutos para acá
por que es momento de prepararse para la tardía pero segura reactivación que vendrá el año que viene y como me dijo Martin Berardi
en una asamblea de accionistas, Siderar es el mejor indicador del PBI argentino y si quieres apostar al crecimiento del PBI este es el papel.
Para mi es momento de pasar de papeles con ¨futuras expectativas¨a papeles que ya están ganando buena plata y que son sólidos y que
han quedado relegados a un segundo plano. En la década del 90 Siderca era un plomo que tenia un movimiento parecido a ERAR donde
lateralizaba en un rango entre 1 y 2 pesos-dolares hasta que finalizo la acumulación y se disparo con el cange por TS. Acá veo algo parecido
aunque no creo que haya canges ni nada pero es una empresa de primera super sana, pagadora de excelentes dividendos, totalmente invertida y
con las instalaciones para producir mucho y por lo tanto aumentar sus ganancias.

Saludos.

jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Dom Ago 21, 2016 9:11 am

Es La Cumbrecita y no se si siguen los alemanes todavía :115:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Ago 21, 2016 9:09 am

Cordobes98 escribió:Jota...buscame en Facebook. ..en el grupo que te dije foros de b...te aceptan y escribir ahí y te ubico......se ve venir la suba en siderar. ..si sale el verde. ..pero el viernes ya lo pisaron al dólar. ..

El viernes mandé la solicitud, estoy en la dulce espera igual que con erar. Espero que salga pero que no sea por el verde porque si se dispara ahora con el ambiente que hay, vas a tener que pedirle refugio a los alemanes de La Cumbresita y bloquear el camino para sobrevivir. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ago 20, 2016 8:22 pm

jmario escribió:Se nota que el papel no da para mucho, me tengo que bancar política todos los días en la calle, Tv, radio. Me meto en un foro para hablar de un tema específico porque en mi círculo de gente a nadie le interesa la bolsa y lo empiezan a ensuciar con politiquería barata. Vayan a una unidad básica, comité o lugar para hablar de esos temas con gente interesada, este no es el ámbito muchachos, a nadie le interesa si son K o de boca o les gustan los hombres. Ya son grandes.....ubíquense.

Jota...buscame en Facebook. ..en el grupo que te dije foros de b...te aceptan y escribir ahí y te ubico......se ve venir la suba en siderar. ..si sale el verde. ..pero el viernes ya lo pisaron al dólar. ..

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 20, 2016 8:00 pm

Taz escribió:Roberto volvé al Whatsapp! Jajaja

Volviendo a lo nuestro amigo, se extrañan tus aportes, yo te reconozco como un analista de AT serio y bueno como pocos, como ves el merval ? opino que el impacto de las tarifas no fue tanto, además el tema estaría solucionado en un par de meses, obvio teniendo en cuenta que esta medida de la corte solo afecta al 27 % de Usuarios ( residenciales ) el resto ( Pymes, comercios, industria ) están con la tarifa nueva.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 20, 2016 7:48 pm

Para que ningún gil salte, me refiero a las viudas K adxchori y al que cito.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 20, 2016 7:43 pm

Taz escribió:Roberto volvé al Whatsapp! Jajaja

:lol: , es verdad, lo que pasa que acá es un toke y listo, me tienen podrido las viudas K que andan pululando por los foros, lo más cómico que te meten como 20 post de politica y después cuando vos contestas te salta alguno diciendo que este no es el foro correspondiente y no se cuantas bolu.deces más, a todo esto cuando estos personajes te bombardean con política nadie dice nada....en fin, me divierto un rato poniendoles un poco el dedo en el cu.lo, a veces contesto y otras no da ni ahí. :lol:
Abrazo amigo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Ago 20, 2016 7:36 pm

ruloman escribió:yo avisè el jueves :115:

a 8 mangos largo antes de fin de mes(no me caso mas con los papeles desp de lo q pasò en Petrobras)

Yo aviso que sos muy, pero muy caído del catre :roll:

Taz

Mensajepor Taz » Sab Ago 20, 2016 7:27 pm

Roberto escribió:Y tengo bloqueado a un par, pero por ejemplo lo puedo leer cuando lo citan

Roberto volvé al Whatsapp! Jajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 20, 2016 7:24 pm

Y tengo bloqueado a un par, pero por ejemplo lo puedo leer cuando lo citan

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 20, 2016 7:22 pm

Roberto escribió:Después no me vengan con que este no es el foro correspondiente eh, si todos nos abstenemos fantástico, pero hace varios días vienen jodiendo.

Espero a los defensores del foro que se respete y también espero que salgan al cruce cunado vengan a joder con política, lo remarco por si no se entendió.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Ago 20, 2016 5:52 pm

Les dejo el link para que vayan a hablar de actualidad y política allá y dejen de romper las bolas acá que se habla de la empresa SIDERAR... De nada...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=217

empome

Mensajepor empome » Sab Ago 20, 2016 4:44 pm

el papel sube sube
esta regalado

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ago 20, 2016 4:08 pm

Se nota que el papel no da para mucho, me tengo que bancar política todos los días en la calle, Tv, radio. Me meto en un foro para hablar de un tema específico porque en mi círculo de gente a nadie le interesa la bolsa y lo empiezan a ensuciar con politiquería barata. Vayan a una unidad básica, comité o lugar para hablar de esos temas con gente interesada, este no es el ámbito muchachos, a nadie le interesa si son K o de boca o les gustan los hombres. Ya son grandes.....ubíquense.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 20, 2016 1:49 pm

Chau...nos invadieron las "Viudas K"...adxchori, si no encontras el camino hacia el foro de actualidad y política acá te dejo un mapita que te conduce a la gloria del foro, me lo pasó el fiscal Pollicita :mrgreen:

Lo podes descargar y agrandar, así lo ves con más detalles, le dicen "Asociación ilícita"
Presentación1.jpg
Presentación1.jpg (123.64 KiB) Visto 1257 veces
Con respecto a Gomez Centurión levante la noticia ayer en el foro correspondiente, y aplaudo la separación.
Roberto escribió:El Gobierno removió al jefe de la aduana por sospechas de corrupción
El director de la AFIP, Alberto Abad, desplazó a Gómez Centurión luego de que fue denunciado por el Ministerio de Seguridad. Nombró en su reemplazo al número dos de ese organismo, Javier Zabaljauregui.

Gómez Centurión fue denunciado penalmente en los tribunales federales y una de las presentaciones la impulsó el propio Gobierno. Según se desprende de la información oficial de las denuncias que ingresaron a los tribunales federales de Retiro, una de ellas la impulsó el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich por averiguación de delito, e imputó a Gómez Centurión y a otras personas

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html

:respeto: :respeto:

Después no me vengan con que este no es el foro correspondiente eh, si todos nos abstenemos fantástico, pero hace varios días vienen jodiendo.

Volver a “Acciones líderes”