Pampa,.....Papelazo,.....ya van a ver ,....!!!
En breve,....
sl.agustinperez escribió:Usualmente las sociedades de Bolsa envían a espías a las asambleas de las empresas. Ayer fue la de Pampa, una asamblea general extraordinaria en la que sus principales accionistas, el BoNY y la ANSES, aprobaron todos los puntos planteados por la compañía de Marcelo Mindlin. Todos dieron luz verde a la fusión con Petrobras aunque se piensa que aún resta tiempo para que los beneficios se materialicen y también definición de regulación. Lo que está claro es que Pampa es una de las niñas mimadas. Algunos hasta la desean tanto que la denominan irónicamente "Pampita".
Simon pensas que puede bajar mucho mas la accion???
elmoli escribió:Si, pero también existe el dicho en bolsa de "vender con la noticia".
No se, de largo estoy seguro que es up, pero HOY me estoy sintiendo medio incomodo, no veo clima de festejo, de dercorche y de brindis.
sl.agustinperez escribió:En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.
sl.agustinperez escribió:En un grupo de face "club de inversores" o algo así, algunos decian que hay que vender pamp otroa decian que hay que seguir comprando....para mi es buena noticia, te informan que finalmente adquieren petrobras.
muchachote escribió:Gente, pregunta
Como afecta la noticia de la fusión con Petrobras a la cotización de PAMP ?? es buena o mala noticia?
PepeG escribió:Ah genial, muchas gracias. Entonces asumo que no tengo que realizar ninguna acción, a diferencia de quienes compraron calls/puts y tienen que ejercer
Saludos!
PepeG escribió:Gente Linda, buenas!
Quería hacerles una consulta. Esta fue la primera vez que lanzo cubierto. La timba fue bien y no me van a ejercer, pero mi duda es... el valor de la prima por lanzar cuando se acredita? o ya se acreditó? o qué tengo que hacer para que se acredite?
PD: espero que despues del opex se vuele jaja
Desde ya muchas gracias!
Patricio2 escribió:A las 24 hs. de haberla lanzado.
PepeG escribió:Gente Linda, buenas!
Quería hacerles una consulta. Esta fue la primera vez que lanzo cubierto. La timba fue bien y no me van a ejercer, pero mi duda es... el valor de la prima por lanzar cuando se acredita? o ya se acreditó? o qué tengo que hacer para que se acredite?
PD: espero que despues del opex se vuele jaja
Desde ya muchas gracias!
GAITA07 escribió:Hola Jmario...porque valor estaria aproximadamente la de 8 en semanal??
Gracias desde ya por tus aportes y buenas inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Gianca01, luis, Mustayan, PerplexityBot [Bot] y 49 invitados