monfe escribió:Acumulación o distribución?, este volumen no es normal
Si es distribución no tendría mucho sentido que la hayan dejado caer a estos precios y sin volumen. Pero con la momia todo es posible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Acumulación o distribución?, este volumen no es normal
Einlazer84 escribió:Lo unico que me preocupa es que pasa si se les rompe el horno porque ERAR creo que es una fabrica gigante con un solo horno gigante, se les rompe el horno y se funde la empresa.
dabalanso escribió:Pero entonces cambiá tu perfil de inversión, andá a uno más volátil y aguantá los trapos de lo que eso significa. Hay que conocer los papeles antes de entrar. Este no es un papel volátil, no es para tradear. Al menos yo entré viéndolo de esa manera. También entré en TENARIS por lo mismo. Así y todo, también gane con PSUR y me traje acá la ganancia; con COLORIN y me traje acá la ganancia... Es mi manera de invertir y por supuesto que me encantaría ver a ERAR que meta una agujaso de pu.a madre... Pero no es tan probable que lo haga...
dabalanso escribió:Pero entonces cambiá tu perfil de inversión, andá a uno más volátil y aguantá los trapos de lo que eso significa. Hay que conocer los papeles antes de entrar. Este no es un papel volátil, no es para tradear. Al menos yo entré viéndolo de esa manera. También entré en TENARIS por lo mismo. Así y todo, también gane con PSUR y me traje acá la ganancia; con COLORIN y me traje acá la ganancia... Es mi manera de invertir y por supuesto que me encantaría ver a ERAR que meta una agujaso de pu.a madre... Pero no es tan probable que lo haga...
aml escribió:La diferencia el que Mc pato no sabe ni la que tiene y se puede dar el lujo de olvidarse de cuanto y hasta en donde puso. Mis números los se de memoria, este papel HOY y hace meses es un ancla que no me puedo quitar
dabalanso escribió:Fenómeno... Entonces, tené paciencia a lo Guorren Bafet.
Einlazer84 escribió:Si obvio, en la bolsa son todo probabilidades y trato de tenerlas a mi favor.
Si tenes un papel que es barato es menos probable que se haga muy percha que uno que esta caro, aunque igual puede pasar pero es mucho menos probable.
Si tenes un papel barato es mas probable que ante una muy buena noticia que haga que el mercado se fije en el papel se pegue una disparada terrible que uno que este caro con PER alto que el mercado puede pensar que ya desconto.
Obvio que el PER se complementa con las expectativas y el AT, osea bajo PER pero futuro horrible o mal AT, es mirar de afuera.
Pero un papel con PER bajo, buen futuro y expectativas y encima buen AT es para entrarle a lo Warren Buffet, al menos asi es como invierto yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 108 invitados