TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablete

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablete » Lun Ago 22, 2016 12:19 pm

monfe escribió:Acumulación o distribución?, este volumen no es normal

Si es distribución no tendría mucho sentido que la hayan dejado caer a estos precios y sin volumen. Pero con la momia todo es posible :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 22, 2016 12:17 pm

distribucion a estos precios lo veo dificil, esta accion es lo mismo que mirg en su momento, lateralizo durante mucho tiempo hasta que exploto, esta no digo que explote pero tendria que ir por los 10 por lo menos...puede fallar.

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ago 22, 2016 12:17 pm

Empieza a calentar la momia, movió en una hora lo que venía moviendo en un día. Con fe con esperanza con optimismo

monfe

Mensajepor monfe » Lun Ago 22, 2016 12:14 pm

Acumulación o distribución?, este volumen no es normal

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 22, 2016 12:14 pm

Einlazer84 escribió:Lo unico que me preocupa es que pasa si se les rompe el horno porque ERAR creo que es una fabrica gigante con un solo horno gigante, se les rompe el horno y se funde la empresa. :116:

Tiene 2 altos hornos, uno esta en reparación y modernización desde noviembre del año pasado y listo en poco tiempo para arrancar si la demanda lo exige.
Calcula que los altos hornos no son como una cocina que apagas y encendes en 1 día, tienen un proceso que dura varios días y una vez encendidos permanecen así las 24 hs. los 365 días del año.
Si la producción alcanza con 1 solo, para que vas a encender el otro?..reducís costos en energía en forma importante, te conviene por ej. tener un solo alto horno produciendo al 70/80 % que tener 2 al 40 % cada uno, se entiende?

aml

Mensajepor aml » Lun Ago 22, 2016 11:56 am

dabalanso escribió:Pero entonces cambiá tu perfil de inversión, andá a uno más volátil y aguantá los trapos de lo que eso significa. Hay que conocer los papeles antes de entrar. Este no es un papel volátil, no es para tradear. Al menos yo entré viéndolo de esa manera. También entré en TENARIS por lo mismo. Así y todo, también gane con PSUR y me traje acá la ganancia; con COLORIN y me traje acá la ganancia... Es mi manera de invertir y por supuesto que me encantaría ver a ERAR que meta una agujaso de pu.a madre... Pero no es tan probable que lo haga...

No te aflijas.. estoy en papeles Timberos. INDU es uno.
Pero erar me hizo caer como un Carlitos. Amenazo que se iba y me subi con 45% cerrando posición en PAMP y EDEN

monfe

Mensajepor monfe » Lun Ago 22, 2016 11:56 am

Esta entrando plata, generalmente entran 100 nominales en la primera hora hoy ya lleva 350 k.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 22, 2016 11:54 am

LINDO VOLUMEN :100:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Lun Ago 22, 2016 11:54 am

hoy por lo menos está metiendo mejor volumen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 11:52 am

Lo unico que me preocupa es que pasa si se les rompe el horno porque ERAR creo que es una fabrica gigante con un solo horno gigante, se les rompe el horno y se funde la empresa. :116:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Ago 22, 2016 11:36 am

dabalanso escribió:Pero entonces cambiá tu perfil de inversión, andá a uno más volátil y aguantá los trapos de lo que eso significa. Hay que conocer los papeles antes de entrar. Este no es un papel volátil, no es para tradear. Al menos yo entré viéndolo de esa manera. También entré en TENARIS por lo mismo. Así y todo, también gane con PSUR y me traje acá la ganancia; con COLORIN y me traje acá la ganancia... Es mi manera de invertir y por supuesto que me encantaría ver a ERAR que meta una agujaso de pu.a madre... Pero no es tan probable que lo haga...

yo tambien traje las ganancias aca, y no solo las ganancias tambien el capital, de bma ggal jmin lede y celu ..... si si estoy empapelado!!! pero como decis, sabiendo que esta va muyyyy lenta, ahora a esperar

lastima que no agarre como vos a PSUR :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 22, 2016 11:31 am

aml escribió:La diferencia el que Mc pato no sabe ni la que tiene y se puede dar el lujo de olvidarse de cuanto y hasta en donde puso. Mis números los se de memoria, este papel HOY y hace meses es un ancla que no me puedo quitar

Pero entonces cambiá tu perfil de inversión, andá a uno más volátil y aguantá los trapos de lo que eso significa. Hay que conocer los papeles antes de entrar. Este no es un papel volátil, no es para tradear. Al menos yo entré viéndolo de esa manera. También entré en TENARIS por lo mismo. Así y todo, también gane con PSUR y me traje acá la ganancia; con COLORIN y me traje acá la ganancia... Es mi manera de invertir y por supuesto que me encantaría ver a ERAR que meta una agujaso de pu.a madre... Pero no es tan probable que lo haga...

aml

Mensajepor aml » Lun Ago 22, 2016 11:27 am

dabalanso escribió:Fenómeno... Entonces, tené paciencia a lo Guorren Bafet.

La diferencia el que Mc pato no sabe ni la que tiene y se puede dar el lujo de olvidarse de cuanto y hasta en donde puso. Mis números los se de memoria, este papel HOY y hace meses es un ancla que no me puedo quitar

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Ago 22, 2016 11:26 am

paciencia
1.
Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse.
"soportó la desgracia con paciencia ejemplar; se necesita mucha paciencia para aguantar a semejante energúmeno; no le queda más remedio que soportar con paciencia las subordinaciones actuales; soportaba con paciencia las burlas de sus compañeras"

:mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 22, 2016 11:17 am

Einlazer84 escribió:Si obvio, en la bolsa son todo probabilidades y trato de tenerlas a mi favor.

Si tenes un papel que es barato es menos probable que se haga muy percha que uno que esta caro, aunque igual puede pasar pero es mucho menos probable.

Si tenes un papel barato es mas probable que ante una muy buena noticia que haga que el mercado se fije en el papel se pegue una disparada terrible que uno que este caro con PER alto que el mercado puede pensar que ya desconto.

Obvio que el PER se complementa con las expectativas y el AT, osea bajo PER pero futuro horrible o mal AT, es mirar de afuera.

Pero un papel con PER bajo, buen futuro y expectativas y encima buen AT es para entrarle a lo Warren Buffet, al menos asi es como invierto yo.

Fenómeno... Entonces, tené paciencia a lo Guorren Bafet.

Volver a “Acciones líderes”