LEOFARIÑA escribió:Parece que corrige para el cierre
https://youtu.be/KAq2nuWC_IM
Que cosa corrige?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Parece que corrige para el cierre
https://youtu.be/KAq2nuWC_IM
Swap escribió:Q mal te veo...![]()
Tremenda fortaleza de EWZ y USO con EEM -1.3%, me quedo long en la C66
Swap escribió:Q mal te veo...![]()
Tremenda fortaleza de EWZ y USO con EEM -1.3%, me quedo long en la C66
billyto escribió:cerré el bull q había armado vendiendo c66 q compré ayer, le saqué solo 10% y me quedo lanzado en c74 y c70 esperando dato de producción yanqui de mañana
billyto escribió:si me expresé mal, si cae o sigue lateral mañana lo rearmo
Bochaterow escribió:entonces no cerraste solo pasaste a estar vendido
billyto escribió:cerré el bull q había armado vendiendo c66 q compré ayer, le saqué solo 10% y me quedo lanzado en c74 y c70 esperando dato de producción yanqui de mañana
maurim escribió:Yo yo agregaria que el WTI si bien repunto gracias a la baja en la Produccion de US, esta baja en la produccion fue dada por la tormenta tropical que aefctó a US la semana pasada.
Hay que ver si esta semana esa produccion vuelve a repuntar podria impactar negativamente en el WTI
Swap escribió:Te equivocas y te cuento xq: la correcion de QQQ impacta via un risk-off en la alta betha (EEM)...
El WTI aguanta xq tenes el DXY corrigiendo 0.5% por la baja de expectativas US's inflation de esta mañana y.... tenes al USDBRL con esta baja del USD perdiendo -0.7%...
Osea el risk-off te esta pegando, si afloja PBR saldra arriba q es lo estimo pero esta complejo...
ruloman escribió:La toma de USA nada tendrá que ver con la evolución de la cotización de APBR..... en cambio si impactará de LLENO en papeles que fueron sobre-estimados y cotizan a máximos históricos y ponderan fuerte en el merval, saquen sus propias conclusiones, slds.
ruloman escribió:La toma de USA nada tendrá que ver con la evolución de la cotización de APBR..... en cambio si impactará de LLENO en papeles que fueron sobre-estimados y cotizan a máximos históricos y ponderan fuerte en el merval, saquen sus propias conclusiones, slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], marcosgino, Semrush [Bot] y 727 invitados