Maxrob escribió:Jorge buen dia, tu relato parece casi ficticio, pero te voy a aconsejar de todas formas porque quiza sea verdad lo que contas en el foro:
-en primer lugar no has perdido un $ en Pampa porque las perdidas y las ganacias se consolidan cuando uno vende. No vendas asumiendo perdidas salvo que necesites la plata para la semana que viene
-el analisis fundamental de la empresa es excelente, y analisis tecnico te recomiendo que solo observes el grafico de jmario
-capacitate con algun curso, hay varios que no tienen costo y otros arancelados o libros como el de aleelputero que escribe mucho por aca
-no leas tanto el foro, no te olvides nunca que esto es por plata
-hacele caso a tu operador y espera, hace de cuenta que metiste la plata en un plazo fijo de 6 meses como minimo y no la podes sacar
-el mercado en el corto plazo es irracional pero en el largo plazo
"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca"
Saludos
Senior usted es muy atento y amable, realmente voy a ebaluar la situacion por el momento he llamado a mi operador y ha sacado de la venta las acciones en 29 pesos argentinos, esperare entonces y de superar los 40 pesos no dude en que le hare un obsequio, no se si tan agradable como el que me practico ayer el senior deimon pero puede estar cerca, le amdno mis saludos senior hasta luego.