Pamperito escribió:Para recordar.
http://biblioteca-illia.blogspot.com/20 ... berto.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rinno escribió:Jamas tuve amigos en los gobiernos .....y el PODER ECONOMICO me parece que en la Historia del planeta es mucho mas que remover presidentes en un pais lejano del cono sur ....
PAPEL PRENSA ....vs ....KALAFATE quieren jugar en primera ....y estan armando el equipo ....![]()
Rinno escribió: Pibe el PODER ECONOMICO es del que labura ...solo que hay algunos que laburan y mucho y encima son mas inteligentes que el promedio de la poblacion mundial ....o acaso Bill Gates no laburo nunca ....
Alrosario escribió: Perfecto maestro!!!! sigamos siendo gobernados por una manga de ladrones entonces !!!
Sigamos inmersos en la mediocridad y la corrupciòn, que quiere que le diga, yo quiero otro paìs, si Ud. se resignò lo siento mucho, yo no.
Slds.
inge escribió:
Ahh si querido , vos tampoco tendrías a quien votar , o recién bajaste del plato volador ?.
Nunca votaste a uno q se enriqueció en la función pública? y después no lo volviste a votar?
A quien te gusta para las próximas elecciones ?, la Madre Teresa , por desgracia y que Dios la tenga en su gloria , ya murió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamikaze77, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, resero, RVELIZ, samas, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar, vgvictor y 616 invitados