TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Parece cargada la venta, sera que la muestran cargada para acumular?
edgard escribió:Por ejemplo yo entré en Erar pensando que era una entidad financiera

Por ejemplo yo entré en Erar pensando que era una entidad financiera 

dabalanso escribió:Hay gente que no tiene ni la más pálida idea de en qué invierte, pero se pone nerviosa si no sube un 10% por día... Muchachos, tranqui, corten el pasto, vayan a pescar, lleven a los chicos al colegio, cierren la página de bolsar y relajen...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
EXCELENTE consejo
Re: RE: Re: ERAR Siderar
rafa escribió:Como estas Roberto!! Bueno les doy mi opinión de Siderar. Estuve arbitrando de otros papeles que me dieron frutos para acá
por que es momento de prepararse para la tardía pero segura reactivación que vendrá el año que viene y como me dijo Martin Berardi
en una asamblea de accionistas, Siderar es el mejor indicador del PBI argentino y si quieres apostar al crecimiento del PBI este es el papel.
Para mi es momento de pasar de papeles con ¨futuras expectativas¨a papeles que ya están ganando buena plata y que son sólidos y que
han quedado relegados a un segundo plano. En la década del 90 Siderca era un plomo que tenia un movimiento parecido a ERAR donde
lateralizaba en un rango entre 1 y 2 pesos-dolares hasta que finalizo la acumulación y se disparo con el cange por TS. Acá veo algo parecido
aunque no creo que haya canges ni nada pero es una empresa de primera super sana, pagadora de excelentes dividendos, totalmente invertida y
con las instalaciones para producir mucho y por lo tanto aumentar sus ganancias.
Saludos.
Hola Rafa! hace un tiempo que veo que participas de las asambleas de accionistas. Que es lo que necesitaria para poder asistir? estan buenas?
http://invst.ly/2acq7
Hoy hablaron sobre la volatilidad, fijense en el gráfico que no es de moverse un 30% en 1 semana pero tampoco es Gandhi, lo hace en 2 meses para ambos lados, hay que mirarla aunque vayas a largo para no comerte las caidas, por lo menos en su totalidad.En el corto se apoyó en la ema200 y si cruza la de 30 con volumen, arriba de 7,8 puede dar una alegria.
Hoy hablaron sobre la volatilidad, fijense en el gráfico que no es de moverse un 30% en 1 semana pero tampoco es Gandhi, lo hace en 2 meses para ambos lados, hay que mirarla aunque vayas a largo para no comerte las caidas, por lo menos en su totalidad.En el corto se apoyó en la ema200 y si cruza la de 30 con volumen, arriba de 7,8 puede dar una alegria.
Hay gente que no tiene ni la más pálida idea de en qué invierte, pero se pone nerviosa si no sube un 10% por día... Muchachos, tranqui, corten el pasto, vayan a pescar, lleven a los chicos al colegio, cierren la página de bolsar y relajen...
Roberto escribió:Y me olvide de decirte, no es una sola fábrica gigante, Siderar tienen 7 plantas: San Nicolás, Ramallo, Rosario, Canning, Florencio Varela, Haedo y Ensenada y además tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil
Roberto, cuanta paciencia que tenes!

En vez de malcriarlos dandoles todas las respuestas mandalos a leer los EECC y que no jodan

Invertirán u$s 400 millones en Pilar para construir una ciudad al estilo Puerto Madero
http://www.cronista.com/negocios/Invert ... -0005.html
http://www.cronista.com/negocios/Invert ... -0005.html
-
monfe escribió:Hay algo que no entiendo, venia con muy poco volumen, apenas metia un poco subia, ahora con este volumen deberia ir 5% arriba, eso es lo que me causa dudas, amenos que de alguna manera la pisen para poder acumular.
Evidentemente se paran de los dos lados del mostrador. por un lado llevan y por el otro surten.
No le creo mucho al volumen este
Einlazer84 escribió:Lo unico que me preocupa es que pasa si se les rompe el horno porque ERAR creo que es una fabrica gigante con un solo horno gigante, se les rompe el horno y se funde la empresa.
Roberto escribió:Tiene 2 altos hornos, uno esta en reparación y modernización desde noviembre del año pasado y listo en poco tiempo para arrancar si la demanda lo exige.
Calcula que los altos hornos no son como una cocina que apagas y encendes en 1 día, tienen un proceso que dura varios días y una vez encendidos permanecen así las 24 hs. los 365 días del año.
Si la producción alcanza con 1 solo, para que vas a encender el otro?..reducís costos en energía en forma importante, te conviene por ej. tener un solo alto horno produciendo al 70/80 % que tener 2 al 40 % cada uno, se entiende?
Y me olvide de decirte, no es una sola fábrica gigante, Siderar tienen 7 plantas: San Nicolás, Ramallo, Rosario, Canning, Florencio Varela, Haedo y Ensenada y además tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil
Hay algo que no entiendo, venia con muy poco volumen, apenas metia un poco subia, ahora con este volumen deberia ir 5% arriba, eso es lo que me causa dudas, amenos que de alguna manera la pisen para poder acumular.
cabeza70 escribió:distribucion a estos precios lo veo dificil, esta accion es lo mismo que mirg en su momento, lateralizo durante mucho tiempo hasta que exploto, esta no digo que explote pero tendria que ir por los 10 por lo menos...puede fallar.
¿¿¿Con los volumenes que venimos manejando y con el MERVAL lateralizando ustedes creen que ERAR puede llegar a 10???
El 60% de mi cartera es ERAR, pero la verdad no llego a ser tan optimista al menos en el corto plazo... Estoy seguro que va a explotar como Mirgor, no sé si en los mismos tiempos, me cuesta ser tan optimista...
pablete escribió:Si es distribución no tendría mucho sentido que la hayan dejado caer a estos precios y sin volumen. Pero con la momia todo es posible
Pienso lo mismo, pero después del empome cuando veo volumen dudo.