rioabajo escribió:gracias mlv por dar respuesta, yo tambien tengo desde hace algunos años, compre desde 0.38 hasta 1.09 y la verdad me esta cansando, pero la verdad, es que leo al turko y me dan ganas de comprar mas , jajajajaja. gracias mlv gracias
aca lo que hoy te conviene es hacerle trading para bajar el ppp, cada centavo que le bajes, en una futura suba se te multiplicara

