TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie Abr 19, 2013 11:09 am

rioabajo escribió:gracias mlv por dar respuesta, yo tambien tengo desde hace algunos años, compre desde 0.38 hasta 1.09 y la verdad me esta cansando, pero la verdad, es que leo al turko y me dan ganas de comprar mas , jajajajaja. gracias mlv gracias

aca lo que hoy te conviene es hacerle trading para bajar el ppp, cada centavo que le bajes, en una futura suba se te multiplicara

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 18, 2013 4:25 pm

:100: [quote="rojo"]Increible que no cueste ni 1 peso en relacion con las otras gasiferas :golpe
:100: Por eso digo que es un regalo igual q Metro, la mayor distribuidora cuando se arregle volará :2230:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 18, 2013 3:22 pm

Increible que no cueste ni 1 peso en relacion con las otras gasiferas :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 18, 2013 3:13 pm

El Turko escribió:TGNO4 $ 0,885 4,11 30.000,00 $ 0,835 $ 0,860 28.500,00 $ 19.800,00 Que mediocressss :golpe:

:2230: ES UN REGALO EN ALGÚN MOMENTO PUEDE HABER NOVEDADES :2231:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebara » Jue Abr 18, 2013 2:28 pm

El Turko escribió:TGNO4 $ 0,885 4,11 11.000,00 $ 0,860 $ 0,880 6.000,00 $ 19.800,00

No la Bajen loco!!! :2225:

Todas las fichas para la baja...

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 18, 2013 1:58 pm

18/04/2013 13:19 TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.
TGNO1
TGNO2
TGNO4
Síntesis de Asambleas Ordinaria y Especiales de accionistas del 18.04.13 - Nómina de autoridades

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Jue Abr 18, 2013 12:03 pm

Ojo si esta gente esta mas cerca del 35 % que del 40 % en las elecciones. Por otro lado alrededor del 10 de mayo entra el balance vamos a ver la influencia de la expo de gas a brasil. Tarifas antes de las elecciones probilidades de suba, 0%, despues de las elecciones por la experiencia diria que 0 % tambien.

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Jue Abr 18, 2013 11:49 am

perdon, mire para el tuje jajaja
mlv escribió:se cruzaron las puntas :shock:
TGNO4 $ 0,885 4,11 11.000,00 $ 0,860 $ 0,885 21.196,00 $ 14.500,00 :2230:


mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Jue Abr 18, 2013 11:47 am

se cruzaron las puntas :shock:
TGNO4 $ 0,885 4,11 11.000,00 $ 0,860 $ 0,885 21.196,00 $ 14.500,00 :2230:

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Jue Abr 18, 2013 11:43 am

rioabajo, creo que el que te lo diga..........tiene la bola de cristal. yo tengo esta accion desde diciembre del 2008. que compre a 0,38, llego a 1,70
y todavia no entiendo lo que hizo y mucho menos lo que va a hacer :lol:
rioabajo escribió:hola. alguien puede comentar, cual seria el recorrido de tgn , desde hoy? Gracias,


rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 18, 2013 11:40 am

Un fallo de camara como obtuvo Clarin es un antecedente para los reclamos de TGN ante la justicia :102: la Corte Suprema le marca la cancha a los K y si le vetan la reforma judicial , mejor noticia para la gasifera fundida


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados