Javo8888 escribió:no estabas comprado?
A mi me está funcionando mal Bolsar o que pasa que veo tanta actividad en los lotes ahora y no hay movimiento del precio???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:no estabas comprado?
Swap escribió:y yo lo estoy bañando!!
Hub escribió:veo lo mismo
el doji que dejo en la punta hoy el oil da la sensación de que arranca la vendimia de vuelta ahí
despues ves al ewz bancando los trapos
una correción que parece que se viene en el SPY
un volumen cada vez mas penoso
y en el medio 50 temas politicos q pueden hacer mover fuerte el amperimetro
nose q va a pasar, pero q se va a mover fuerte para algunos de los 2 lados seguro
nose quienes son los q dan lotes a estos precios, tanto calls como puts, muy arriesgado
cabeza70 escribió:estos dias se viene moviendo como si esperaran una noticia que la haga mover fuerte para algun lado...esta bajando las VIs sensiblemente...habra que ver cuanto tiempo mas estara asi.
Javo8888 escribió:alguien quiere mil lotes de la 66c
Javo8888 escribió:alguien quiere mil lotes de la 66c
billyto escribió:parece q alguien quiere entrar a 4 mangos en la c66
maurim escribió:Sos vos el que puso 1000 lotes a la compta en la C70 a 2.25???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, luis, Manolito, nuncabandones, Semrush [Bot], Sir y 1098 invitados