Swap escribió:
Hace soporte en la MA200 en 117.92
Aunque puede ir abajo la bollinger, yo estoy llevando. Éxitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Hace soporte en la MA200 en 117.92
LEOFARIÑA escribió:OJO con el contexto se habla mucho de la burbuja del Nasdaq.. no puede ser que Facebook valga más que toda India. Hay que esperarvqud dedcomptima afuera un poco. Europa metió un clavado desde la apertura que estuvo 1 arriba. Y acá en emergente siempre Liga por demás.
Swap escribió:
NO tengo tiempo y no laburo gratis...
Ahi lleve C70 a 2.2
maurim escribió:Swap... tirate los grafos de los Indices de USA y tu punto de vista...
Gracias
Swap escribió:A las 1400 ART tenemos a Bullard (Fed speaker) si sale hawkish el USDBRL lo va a sentir... muy complicado QQQ y el CL rompio el soporte en 44,90
nitzu escribió:Si la 10yr muestra otro fake y vuelve abajo de la LT, y el yen deja un hermoso hammer inv en diario, como lo ves al GLD?
nitzu escribió:Si la 10yr muestra otro fake y vuelve abajo de la LT, y el yen deja un hermoso hammer inv en diario, como lo ves al GLD?
Swap escribió:Si, a GLD y SLV...
nitzu escribió:Seguís al oro?
Swap escribió:A las 1400 ART tenemos a Bullard (Fed speaker) si sale hawkish el USDBRL lo va a sentir... muy complicado QQQ y el CL rompio el soporte en 44,90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 185 invitados