CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Dom Jun 10, 2018 8:44 pm

fabio escribió:Si es por regalarle la elección al peronismo.....no lo hacen más a solares....El peronismo puede tener una chance en el 2023..alguna nada mas...mientras no depuren esos dinosaurios que nos llevaron a la ruina..
Que llenen plazas nomas....Las urnas van a decir otra cosa

No lo veo tan facil, MM llega al 2019 sin logros economicos para mostrar, y en un balotaje puede pasar cualquier cosa, sobre todo si el peronismo se encolumna detras de un candidato que no genere tanto rechazo como cfk.
No estan para regalar nada, especialmente no deberian desperdiciar un proyecto como este. Igualmente creo que Larreta y Carrio son tan nabos que no lo van a aprobar

Gatin

Mensajepor Gatin » Dom Jun 10, 2018 5:26 pm

Roque Feler escribió:Bueno... decidí no vender, porque me enteré que EE está esperando mi salida para anunciar la venta de unos campitos a los chinos.

Ya me ensartó con el anuncio de la recompra un día después que vendí el 60%, ahora me quiere empernar después que venda el resto.

El 23/6 venite a la ciudad de Santa Fe, al evento Bolsero...www.inversoressantafeparana.com

anakin

Mensajepor anakin » Dom Jun 10, 2018 3:04 pm

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 2:53 pm

Aleboto escribió:Con el freno que va a tener el nivel de actividad en la segunda parte del año, es una gran oportunidad para que Larreta y Carrio reactiven el proyecto de Solares. Recordemos que representa una inversion de usd 2.000 M, lo que generara unos 10.000 puestos de trabajo.
A menos que sean tan giles que quieran regalarle la eleccion del año que viene al peronismo

Si es por regalarle la elección al peronismo.....no lo hacen más a solares....El peronismo puede tener una chance en el 2023..alguna nada mas...mientras no depuren esos dinosaurios que nos llevaron a la ruina..
Que llenen plazas nomas....Las urnas van a decir otra cosa

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Jun 10, 2018 2:47 pm

Roque Feler escribió:Bueno... decidí no vender, porque me enteré que EE está esperando mi salida para anunciar la venta de unos campitos a los chinos.

Ya me ensartó con el anuncio de la recompra un día después que vendí el 60%, ahora me quiere empernar después que venda el resto.

EE te tiene entre ceja y ceja

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 10, 2018 10:52 am

Aleboto escribió:Con el freno que va a tener el nivel de actividad en la segunda parte del año, es una gran oportunidad para que Larreta y Carrio reactiven el proyecto de Solares. Recordemos que representa una inversion de usd 2.000 M, lo que generara unos 10.000 puestos de trabajo.
A menos que sean tan giles que quieran regalarle la eleccion del año que viene al peronismo

Creo que el tema es que la gorda tiene algo personal con EE y conociendo lo jodida que es no creo que de el brazo a torcer facilmente, la van a terner que llevar a votar con un revolver o diciéndole que Solares es el FMI de Larreta.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 09, 2018 3:26 pm

Bueno... decidí no vender, porque me enteré que EE está esperando mi salida para anunciar la venta de unos campitos a los chinos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Jun 09, 2018 3:22 pm

Con el freno que va a tener el nivel de actividad en la segunda parte del año, es una gran oportunidad para que Larreta y Carrio reactiven el proyecto de Solares. Recordemos que representa una inversion de usd 2.000 M, lo que generara unos 10.000 puestos de trabajo.

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Vie Jun 08, 2018 11:15 pm

Bono escribió:impresionante.

no se mueve con nada.

:lol:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 08, 2018 10:37 pm

Roque Feler escribió:Bueno, si con la noticia de las 50 lucas del FMI esta apenas llegó al 70% del volúmen promedio si llegamos a ser reclasificados como emergentes tal vez lleguemos al 100% y "volemos" hasta los $ 45. :roll: :roll:

Para mi lo de hoy, a pesar del + 3 %, fue señal de salida por mas fundamentos que acumule...lo voy a consultar esta noche con la almohada.

¡Hay que estar atentos a la decisión mañana tras las recomendaciones de la almohada ! :mrgreen:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Jun 08, 2018 9:04 pm

Roque Feler escribió:Bueno, si con la noticia de las 50 lucas del FMI esta apenas llegó al 70% del volúmen promedio si llegamos a ser reclasificados como emergentes tal vez lleguemos al 100% y "volemos" hasta los $ 45. :roll: :roll:

Para mi lo de hoy, a pesar del + 3 %, fue señal de salida por mas fundamentos que acumule...lo voy a consultar esta noche con la almohada.

Vas a hacer all in en Cepu?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 08, 2018 5:53 pm

Bueno, si con la noticia de las 50 lucas del FMI esta apenas llegó al 70% del volúmen promedio si llegamos a ser reclasificados como emergentes tal vez lleguemos al 100% y "volemos" hasta los $ 45. :roll: :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 08, 2018 2:06 pm

Du41-D escribió:Pero pero pero y el arbitraje? :lol:
Un día se hicieron los traders y bue...

Si no pegan una hace años...Se subieron a cepu y la destruyeron , también en cvh...olvídate lo que tocan raja , y ahora algunos festejan una suba del 4% y están 25% Abajo en dolares. ..pierden por goleada contra doña rosa

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Jun 08, 2018 2:03 pm

fabio escribió:peor es irsa que no para de caer....un 35 abajo en dolares lleva este año.....lindo papelito...

Pero pero pero y el arbitraje? :lol:
Un día se hicieron los traders y bue...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 08, 2018 12:20 pm

LogNormal escribió:La que menos sube de todos los adr...

peor es irsa que no para de caer....un 35 abajo en dolares lleva este año.....lindo papelito...

Volver a “Acciones líderes”