aleelputero(deputs) escribió:Ojala se de por los tenedores del Papel, yo prefiero pagar resultados reales constantes y sonantes, que expectativas que pueden darse o no rodick. Ojo que hasta que no entre el bce, te miento si te digo que estoy 100% tranquilo. Pero bueno cada cual puede arbitrar como le parece, y lo digo muy enserio ojala mirgor recupere y haga ganar a los inversores como los ultimos 10 años de 2013 para atras. Y no veo llegado el caso tener ambos papeles, yo nunca me caso con ningun papel, ya que si pierdo guita no viene el presidente de la empresa y me la devuelve, la realidad para mi es esa.
Me parece que la idea es anticiparse a los resultados y no pagar cuando todo el mercado ya valuó correctamente a la empresa. Aplica para todas las empresas. El negocio es pagar un precio inferior al valor de la empresa.
El presidente esta para manejar tu empresa y hacerla ganar plata, no para que el precio de la acción suba. Vos sos dueño de la empresa. Ganas si la empresa gana plata y perdes si la empresa pierde plata. El precio de la acción es otra cosa.[/quote]