Gsn escribió: Diego das verguenza y lastima.. ya ni risa causan las burradas que pones.
Aca el unico que da verguenza y NO lastima por se un delincuente..., sos vos.
Gsn escribió: Diego das verguenza y lastima.. ya ni risa causan las burradas que pones.
Gsn escribió:Dale.
Mr_Baca escribió:Lo que digo es en serio, si quieren pongo los datos, los tengo un una planilla
Buffet escribió:Y ademàs en pesos perdiste tb contra un simple plazo fijo....
En el 2013 el papel estuvo en los 40 pesos.
Si sumas las tasas en pesos desde ese entonces con los intereses acumulativos..., tendrìas mas dinero en pesos.
![]()
Buffet escribió:Hacelo vos el trabajo..., delincuente. Yo no voy a perder el tiempo en demostrarte nada ...., y menos a un tipo que se maneja mafiosamente , mintiendo y manijeando para su propio beneficio.
Gsn escribió:Tenemos la misma info. El Nokia 1100 esta rompiendo el mercado. Lastima que ya no fabricamos mas para nokia.
Mr_Baca escribió:Me comentan desde Garbarino y Fravega, que esta semana que aceleraron FUERTEMENTE las ventas de celulares
Buffet escribió:GSN..., ya te explicamos todo...., pero no podemos pretender que un delincuente y manijero..., lo entienda...![]()
lehmanbrothers escribió:salió de la cueva gsn.
Buffet escribió:A si que tuviste que vender una parte importante ??? Justo cuando la estabas manijeando las 24 hs haciendo copy&paste de info ( y mentirosa...) de tus jefes de la bandita ????![]()
![]()
Delincuente...., es poco.
Mario1959 escribió: Bien Lumar, es muy claro el piso en la zona de 300-310, ya van varias veces que rebota y desde alli sale
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados