Mr_Baca escribió:Me comentan desde Garbarino y Fravega, que esta semana que aceleraron FUERTEMENTE las ventas de celulares
Tenemos la misma info. El Nokia 1100 esta rompiendo el mercado. Lastima que ya no fabricamos mas para nokia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Me comentan desde Garbarino y Fravega, que esta semana que aceleraron FUERTEMENTE las ventas de celulares
Buffet escribió:GSN..., ya te explicamos todo...., pero no podemos pretender que un delincuente y manijero..., lo entienda...![]()
lehmanbrothers escribió:salió de la cueva gsn.
Buffet escribió:A si que tuviste que vender una parte importante ??? Justo cuando la estabas manijeando las 24 hs haciendo copy&paste de info ( y mentirosa...) de tus jefes de la bandita ????![]()
![]()
Delincuente...., es poco.
Mario1959 escribió: Bien Lumar, es muy claro el piso en la zona de 300-310, ya van varias veces que rebota y desde alli sale
Gsn escribió:Eso depende de cuando armaste la posicion. Yo arme posicion a 45 pesos (sin contar todos los dividendos que cobre, si los cuento estoy por los 40 o menos aun) asi que si me quedaba liquido en pesos, no solo que no perdia menos si no que no multiplicaba por 7. Hablo de multiplicar ( como consumado) por 7 porque a 315 vendi un poco menos de la mitad de la tenencia, lamentablemente necesitaba dinero para un proyecto y tuve que regalar los papeles (asi es esto).
Hablo en pesos porque vos hablaste en pesos.
Cada uno juega su partido, vos contas desde que se empezo a destrozar y yo desde que arme posicion. Como ustedes NO invierten, ponen la fecha que les conviene con el dedo. Guido y Jaime tambien, pero a ellos les doy el beneficio de escacez intelectual y social por eso no les respondo.
Tu comentario fue pura y exclusivamente por lo de ayer, y mi respuesta fue en funcion de dicho comentario.
Du41-D escribió:Hace más de un año se está destrozando, pero bueno, acá se siguen enumerando las bondades de quedar invertido. Hasta líquido en pesos perdías menos
Du41-D escribió:Hace más de un año se está destrozando, pero bueno, acá se siguen enumerando las bondades de quedar invertido. Hasta líquido en pesos perdías menos
Gsn escribió:Dario parecd que no estas viendo lo que es el merval. Se esta destrozando, y todo parece indicar que asi va a seguir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Chelito, el_Luqui, Gon, Google [Bot], hordij, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Reo1980, Rodion, Semrush [Bot], slam y 931 invitados