Fabuloso,.....!!!!!!!!!
EDN Edenor
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
ansioso escribió:Ni se dieron cuenta
Ni loco vendo a estos precios.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
Carlos86 escribió:Muy buen resultado.
Ni se dieron cuenta
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Muy buen resultado.
-
TNX
- Mensajes: 667
- Registrado: Mar Ago 14, 2012 12:42 pm
Re: EDN Edenor
1142 millones de ganancia
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
Re: EDN Edenor
Yo salí en 12,20 hace algunos días y me pasé a Mirgor. Aún en contra de lo que creo (EDN tiene que subir), Mirgor me dio muchas satisfacciones así que hice el cambio para apoyar a la empresa.
Suerte a los que se quedaron, que esto se tiene que ir para arriba.
Suerte a los que se quedaron, que esto se tiene que ir para arriba.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: EDN Edenor
Einlazer84 escribió:Deberían haber esperado a que presente el balance para entrar, es casi seguro que será horrible y un numero horrible la hará bajar, esperando al balance enganchaban mejores precios.
esta tambien se va a un digito ? como ctio?
-
chesarus
- Mensajes: 294
- Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:59 pm
Re: EDN Edenor
santino92 escribió:Tomando como ultimo máximo el 14.96 De noviembre, y el mínimo de enero de 9.97 , la resistencia de Fibo en 0.5 me da 12.47 y la de 0.382 11.88 que es maso menos donde reboto .
No coincidis? Saludos.
A mi entender, los retrocesos de Fibonacci se toman de izquierda a derecha, nunca al revés. Esto se debe a que es una secuencia progresiva, tal como la descubrió y desarrolló el mísmo fibonacci: 0,1,1,2,3,5,8,13,21... etc. De todas maneras, sí creo que en la local parece haber un importante resistencia en lo $12 delimitada por las velas del 10 de Feb., 11 de Feb., 4 de Mar., y ayer 8 de Marzo.
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: EDN Edenor
chesarus escribió:¿De cual de los retrocesos de fibonacci estás hablando? ¿Y desde dónde los tomás? No logro ver lo que decís...
Tomando como ultimo máximo el 14.96 De noviembre, y el mínimo de enero de 9.97 , la resistencia de Fibo en 0.5 me da 12.47 y la de 0.382 11.88 que es maso menos donde reboto .
No coincidis? Saludos.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Deberían haber esperado a que presente el balance para entrar, es casi seguro que será horrible y un numero horrible la hará bajar, esperando al balance enganchaban mejores precios.
-
FedeVT
- Mensajes: 97
- Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
- Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe
Re: EDN Edenor
hernanapoc escribió:buenas a todos, priemra vez en EDN, entre en 12 el viernes, veremos que pasa, voy a leer un poco este forito a ver si duermo tranqui, o salgo corriendo ajaja!; saludos
ojo con esta, macd y demas yerbas cortaron a la venta, hay solo soporte sosteniendo la cotizacion, mm 20 y 50 resistencia, y la mm 200 pasa por 15 y monedas,
http://finviz.com/quote.ashx?t=edn
slds
no soy bajista ni alcista, solo opero en consecuencia, nada mas
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: EDN Edenor
buenas a todos, priemra vez en EDN, entre en 12 el viernes, veremos que pasa, voy a leer un poco este forito a ver si duermo tranqui, o salgo corriendo ajaja!; saludos
-
chesarus
- Mensajes: 294
- Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:59 pm
Re: EDN Edenor
santino92 escribió:El piso como lo dije antes es 12, numero entero, 11,88 por fibo exacto, pero edenor viene con una tendencia ciclica en cuanto a los minimos en 12 en las ultimas semanas si miran el grafico.
Deberiamos preocuparnos si rompe la resistencia de 11,88 o 11.60 ultimo minimo. El 12 deberia bancar tranquilo.
saludos.
¿De cual de los retrocesos de fibonacci estás hablando? ¿Y desde dónde los tomás? No logro ver lo que decís...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: EDN Edenor
Más allá de la baja que sucedió esta semana ¿piensan ustedes que EDN podrá recuperar valor en el corto
¿Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Estoy comprado en $12,10
Gracias.
¿Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Estoy comprado en $12,10
Gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, el indio, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 189 invitados