leorocker escribió:Una lagrima por favor!
No te olvides de dejar propina.
Son días difíciles vió
leorocker escribió:Una lagrima por favor!
Nwll escribió:Me estaría cansando este papel, lo vengo aguantando hace rato, pero siempre amaga y amaga... no despega más! cuando parece que repunta, pum, para abajo de nuevo.
tatogiro escribió:Nadie aporta nada hoy acá? Nadie se la juega despues de como quedo la rueda de EDN en el Nyse y el Merval?
Miguelillo escribió:Que feo que es este papel muy triste, por favor
Einlazer84 escribió:El papel esta quedando algo barato pero el AT me indica que el papel esta debil, esta lateral bajista y no veo señales que de corto me hagan sospechar que eso va a cambiar.
Es un papel para mirar el segundo semestre del año, por ahora va a seguir lateral con una leve inclinacion bajista ya que por indicadores veo claramente que el papel esta sin fuerza y deprimido.
PepeLaposta escribió:Que pasa que CECO2y esta y Transener estan ancladas?
ansioso escribió:Muchachos no veo ningún rectángulo, Einlazer84 por favor te la pasas escribiendo pero nunca lo respaldas con un grafico.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39017
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OVASAN, Tipo Basico y 69 invitados