TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Super pizzería, atrás te corregí algunos datos que tenías mal 

-
edgard escribió:Por ejemplo yo entré en Erar pensando que era una entidad financiera
Estas mejor que yo, yo entre en ERAR pensando que era una super pizzeria, como la empresa tiene 2 altos hornos pense que hacian empanadas y pizzas en serie y las vendian como pan caliente, en invierno la gente come mas y entren pensando que iba a ganar mucho dinero.
Pero me di cuenta que es metalurgica y no una super pizzeria ERAR por los altos hornos.

PERZEN escribió:BANCA QUE TAMBIEN VAN AYO TE AVISE
En U$ ? ? Te parece ? ?

SALUDOS

PAPU07 escribió:AUTO ? ?
N O
BANCA QUE TAMBIEN VAN A

PERZEN escribió:COMPRASTE EL 8V ...?
AUTO ? ?
N O
Se ve que no la ven muy para abajo, porque hace dias que quiero vender puts y no puedo, no me ponen ni una punta de compra.
PAPU07 escribió:intenta pero no puede![]()
Cuidado que el merval puede buscar un piso en el cortisimo plazo![]()
![]()
COMPRASTE EL 8V ...?
intenta pero no puede
Cuidado que el merval puede buscar un piso en el cortisimo plazo

Cuidado que el merval puede buscar un piso en el cortisimo plazo

llama12 escribió:No necesariamente, pensa que hasta el miercoles tenes la gente que ejercio sin plata y tiene que salir a vender los papeles o tomar caucion.
Acá don llama la clavó en el ángulo, es así, tal cual. El conde alguna vez explicó cómo se le paran bien abajo a los que tienen que reventar para cubrir, ya sea caución o ejercicio sin cash (a final de cuentas es lo mismo).
edgard escribió:Por ejemplo yo entré en Erar pensando que era una entidad financiera
siderar... a mi me suena a nombre de administradora de fondos de jubilaciones y pensiones

victorbuso escribió:Antes de salir UP ... ir a 6.50 para hacer el triple piso o formar la M o W para fines de septiembre no me parece tan descabellado!!
Aunque no nos guste!!
Ojala!, yo tengo compras planeadas en 7.2 y abajo de 7 pero honestamente no creo que quiebre los $7.15/$7.20.
Pero en el 72hs no deberían haber vendido el viernes, para poder cubrir el descubierto?
-
Antes de salir UP ... ir a 6.50 para hacer el triple piso o formar la M o W para fines de septiembre no me parece tan descabellado!!
Aunque no nos guste!!
Aunque no nos guste!!
monfe escribió:Parece cargada la venta, sera que la muestran cargada para acumular?
No necesariamente, pensa que hasta el miercoles tenes la gente que ejercio sin plata y tiene que salir a vender los papeles o tomar caucion.