TGNO4 72 hs. 5.000 0,860 0,880 23.824 0,880 1,15
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahora si arranco
TGNO4 72 hs. 5.000 0,860 0,880 23.824 0,880 1,15
TGNO4 72 hs. 5.000 0,860 0,880 23.824 0,880 1,15
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 72 hs. 5.000 0,860 0,880 33.132
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lipton escribió:Turko, cómo arrancamos hoy?
No arrancamos todavia!
TGNO4 72 hs. 21.000 0,845 0,880 19.000
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Turko, cómo arrancamos hoy?
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy interesante
el accionista que entra tiene mas "llegada al gobierno"
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta y Come hoy tendrian que explotar!
También se convierte en accionista de Transportadora de Gas del Norte (TGN), donde CGC controla el 15,38% del capital. En la mayor transportadora de gas del país será socio de Techint, del grupo francés Total y de una sociedad denominada RPM Gas, controlada por la Sociedad Argentina de Energía (Sadesa), y constituida por un grupo de empresarios con Guillermo Reca, Gonzalo Peres-Moore y Diego Miguens a la cabeza. La semana pasada, esta sociedad adquirió la semana pasada acciones de TGN que flotan en el mercado bursátil y logró desplazar al director que la ANSeS poseía en la transportadora de gas gracias a que posee el 0,7% de participación en el capital.
También se convierte en accionista de Transportadora de Gas del Norte (TGN), donde CGC controla el 15,38% del capital. En la mayor transportadora de gas del país será socio de Techint, del grupo francés Total y de una sociedad denominada RPM Gas, controlada por la Sociedad Argentina de Energía (Sadesa), y constituida por un grupo de empresarios con Guillermo Reca, Gonzalo Peres-Moore y Diego Miguens a la cabeza. La semana pasada, esta sociedad adquirió la semana pasada acciones de TGN que flotan en el mercado bursátil y logró desplazar al director que la ANSeS poseía en la transportadora de gas gracias a que posee el 0,7% de participación en el capital.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
13 operaciones, por ahora. La ùltima vez que operó en serio fue el 25/03 con 50 operaciones.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que al pajotas que regalaba se le acabaron! que perejil por dios!! 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0.84
casi 5 abajo
casi 5 abajo
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che loco TGsur no para de subir y esta? dentro de poco va a valer 4 veces mas, no me puse a ver, pero tanta diferencia hay de P/E, de capital social o de ganancia por trimestre con esta?
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dio verguenza hoy....no sabe para donde ir...O la bajan de golpe a lo suben de una vez por todas.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0,835-0,870 la quieren bajar!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 44 invitados