Bochaterow escribió:Hace el calculo de la perdida teniendo en cuenta la tasa de caución te da un 7
Y.......si vas a armar la estrategia caucionado ahi ya la pienso 3 veces.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Hace el calculo de la perdida teniendo en cuenta la tasa de caución te da un 7
LEOFARIÑA escribió: Asi que vos sos el que pone 0.00001 centavo arriba de mi posición.
Swap escribió:...
Hub escribió:joya, clin caja
Swap escribió:Hub,
La veo para arriba pero mira lo q pago ese en la C66...
VI% Base
39 C66,4AG
35 C70,4AG
35 C74,4AG
Y con este Implicito (CCL)...
16,54 YPF
16,79 APBR
16,50 GGAL
+1,7% APBR vs prom
Me pensaba quedar comprado pero cdo vi la cantidad q pedia y el precio q pagaba, me puse a venderle lo llevado a la tarde en 3.8/3.9/3.95, quede liquido 100%...
Saludos
Swap escribió:
Estaban pasados de rosca y salieron a cerrar cupo en desc, confirmado...
Hub escribió:salieron a pagar lotes a rolete y papel
CCL a 16,8![]()
mas vale q suba mañana.....
Hub escribió:salieron a pagar lotes a rolete y papel
CCL a 16,8![]()
mas vale q suba mañana.....
Hub escribió:no eras que estabas alcista y que te cansaste de llevar lotes?
![]()
maurim escribió:A mi me está funcionando mal Bolsar o que pasa que veo tanta actividad en los lotes ahora y no hay movimiento del precio???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, luis, Manolito, nuncabandones, Semrush [Bot], Sir y 1098 invitados