PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elaprendiz2016

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elaprendiz2016 » Mié Feb 15, 2017 1:23 am

A ver si alguien me aclara algo...
La compra venta de opciones es alcanzada por el
Impuesto a las ganancias?
En caso que si, como se calcula?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 15, 2017 1:05 am

Maxrob escribió:Volando, vos que sabes de robots y algoritmos...el fibo lo veo en 28,7 y se activaron antes a 28,8 ...estan desesperados x entrar, no la dejan corregir ni con la opex encima :shock:

Se alineo la plana mayor de la barra Pampera

Saludos

Está historia del subí baja ya la vi muchas veces en esta acción se van a cansar en estas zonas y cuando se enrange mal va caer no se acuerdan como fue la corrección anterior o el.anterior fue bajo cerca de la.media de 21 en días rebotó fue de nuevo a.macimos hizo doble techo. Bajo siguió en rango y bajo va tomar tiempo. Van a tener que trabajar está zona perooemyras no vea una buena vela semanal. Bull mi idea es corrección

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Feb 15, 2017 12:58 am

volandobajotierra escribió:Al rato les subo mi operación en euro usd hoy el gbp audio también lo iba a vender pero cuando estuve por poner la orden Salta la noticia y en un según boom velon aso se llaman robots algoritmicos

Volando, vos que sabes de robots y algoritmos...el fibo lo veo en 28,7 y se activaron antes a 28,8 ...estan desesperados x entrar, no la dejan corregir ni con la opex encima :shock:

Se alineo la plana mayor de la barra Pampera

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 15, 2017 12:51 am

OBERA escribió:POR FAVOR SERA LA EDAD? NO ENTIENDO UN CARAJO DE QUE HABLAN.ME SIENTO SUPERADO POR TODO LO QUE LEO HOY.POLI simon1(el autentico)SMART Jmario MAXROB FOGO ICEMAN Y DEMAS FORISTAS DE BUENA LECHE.COMO SIEMPRE NEIKE NEIKE PAMPA

obera por mi parte te aclaro el +1 significa que quien lo escribe esta de acuerdo y que aprueba lo escrito anteriormente.
saludos!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 15, 2017 12:35 am

Al rato les subo mi operación en euro usd hoy el gbp audio también lo iba a vender pero cuando estuve por poner la orden Salta la noticia y en un según boom velon aso se llaman robots algoritmicos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 15, 2017 12:30 am

gladiator escribió:Volando, lo que te queria consultar es respecto al broker, cual utilizas ?, en mi caso vengo averiguando el que me ofrezca una modalidad para poder ingresar en el futuro, contar con el efectivo, no quiero que me quede todo como saldo a favor en la tarjeta; averigue por transferencia acá y es de terror, encima ahora segun BBVA te exigen que para traer dinero, debe de ser de una cuenta tuya en el exterior, no te pueden enviar directo.... igual me dijeron tambie que cambia todos los meses.... tipico de este pais jeje.... otra opcion es payoneer.... Muchas Gracias!

Es verdad eso.la política del banco central es terrorífico así no es emergente ni en pe** Argentina yo voy a retirarlo en Uruguay o a Perú o Chile así no me rompen los huesos aquí todavía q traigo dólares y me cobran comisión te hacen teatro que se jodan lo retiro en otro país el dinero

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 15, 2017 12:27 am

gladiator escribió:Volando, lo que te queria consultar es respecto al broker, cual utilizas ?, en mi caso vengo averiguando el que me ofrezca una modalidad para poder ingresar en el futuro, contar con el efectivo, no quiero que me quede todo como saldo a favor en la tarjeta; averigue por transferencia acá y es de terror, encima ahora segun BBVA te exigen que para traer dinero, debe de ser de una cuenta tuya en el exterior, no te pueden enviar directo.... igual me dijeron tambie que cambia todos los meses.... tipico de este pais jeje.... otra opcion es payoneer.... Muchas Gracias!

Men create una cuenta por neteller yo tengo cuenta en el brote aaafx no lo hagas por banco son terribles no se para q te piden tener afuera una cuenta a tu nombre en otros países como Ecuador y Perú no te piden eso mandas libremente , con neteller le cargas mediante astropay a tu cuenta neteller y lego de neteller a tu broker todo es el momento en minutos tenes fondeado tu cuenta eso si las. Comisiones. No me gustan pero como soy un trader prodigio no me importa recuperó rápido el dinero de las comisiones por 1500 Dólares en total te cobran entre neteller y el broker unos 200 dólares de comisión es decir en vez de 1500 en tu comitente vas a tener 1300 pero eso no importa si óperas bien y tranquilo y metele poco lotaje

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Feb 15, 2017 12:23 am

neofito escribió:Voy a ir explayándome de a poco, pero para ser breve hay rechazo de los precios para abajo y dejó de volcar tanto volumen de venta

Ojala mañana se dispare asi, y si poli dice lo que dice de vos, voy a estar encantado de leer cuandi comiences a explayarte :115:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Feb 14, 2017 11:29 pm

:arriba: fe :arriba:

gladiator

Mensajepor gladiator » Mar Feb 14, 2017 11:11 pm

volandobajotierra escribió:Lo que tengas q preguntarme hazlo aquí estamos con usuarios anónimos no hay nada de que tener vergüenza

Volando, lo que te queria consultar es respecto al broker, cual utilizas ?, en mi caso vengo averiguando el que me ofrezca una modalidad para poder ingresar en el futuro, contar con el efectivo, no quiero que me quede todo como saldo a favor en la tarjeta; averigue por transferencia acá y es de terror, encima ahora segun BBVA te exigen que para traer dinero, debe de ser de una cuenta tuya en el exterior, no te pueden enviar directo.... igual me dijeron tambie que cambia todos los meses.... tipico de este pais jeje.... otra opcion es payoneer.... Muchas Gracias!

neofito

Mensajepor neofito » Mar Feb 14, 2017 11:01 pm

sl.agustinperez escribió:?????????????????

Alguien me explica esto? Jajaj

Voy a ir explayándome de a poco, pero para ser breve hay rechazo de los precios para abajo y dejó de volcar tanto volumen de venta

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Feb 14, 2017 10:58 pm

MIS DISCULPAS AL HERMANO NEOFITO PERO REALMENTE LEO TU HERMANA EN TANGA;PORCINO;PAMPA A $ 5 Y OTRA SARTA DE HUEVADAS QUE ME PREGUNTO¿QUE TOMARON HOY.SIN ANIMO DE POLEMIZAR ACLARO POR LAS DUDAS PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR HUEVADAS DELIRANTES.NEIKE NEIKE PAMPA

neofito

Mensajepor neofito » Mar Feb 14, 2017 10:57 pm

Les agradezco a todos, gracias por integrarme, soy un simple observador tratando de destacar algunas cosas que a veces se nos pasan por alto esperando que sean de provecho para todos

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Feb 14, 2017 10:54 pm

OBERA escribió:POR FAVOR SERA LA EDAD? NO ENTIENDO UN CARAJO DE QUE HABLAN.ME SIENTO SUPERADO POR TODO LO QUE LEO HOY.POLI simon1(el autentico)SMART Jmario MAXROB FOGO ICEMAN Y DEMAS FORISTAS DE BUENA LECHE.COMO SIEMPRE NEIKE NEIKE PAMPA

Jaja. Como anda compañero!!
Tranquilo, los colegas están exponiendo sobre teoremas, pero para nosotros los sencillos, eso no es algo que nos vaya a quitar el sueño.
NEIKE NEIKE PAMPITA

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 14, 2017 10:49 pm

Hola OBERA por favor agrega a nuestra huestes al amigo neofito y es de los valen y mucho. NEIKE NEIKE :arriba: :100: suerte y buenas ganancias.

Volver a “Acciones líderes”