el profe escribió:este nabo me acuerdo cuando escribia en erar, se le cagaban todos de risa!
Listo. Gracias por avisar. A ignorados ya lo.paso. No lo citen
el profe escribió:este nabo me acuerdo cuando escribia en erar, se le cagaban todos de risa!
Fangulo escribió:Indicadores técnicos para arriba ?
Dejen de vender humo señores
Mañana 24,50 el viernes cerca de 21 . Martillo bajista luego de las imposibilidad de superar la media de 200 dias
( No puedo pegar el gráfico del ADR, perdón )
Fangulo escribió:Las empresas de venta on line serias les va bien en Argentina.
Avenida.com era manejada por 2 chantas que consiguieron que dos fondos importantes del exterior
pusieran tela para bancarlos.
Estos dos fondos se retiran cuando ven que Amazon los mata en otro emprendimiento en la India.
En 5 años no hay un shopping rentable en el país.
Respecto del sr Atrevido que me descalifica, desde el punto de vista técnico el ADR de Cresud hizo un martillo bajista.
El viernes 2 de diciembre este papel vale 21,80
Fangulo escribió:Las empresas de venta on line serias les va bien en Argentina.
Avenida.com era manejada por 2 chantas que consiguieron que dos fondos importantes del exterior
pusieran tela para bancarlos.
Estos dos fondos se retiran cuando ven que Amazon los mata en otro emprendimiento en la India.
En 5 años no hay un shopping rentable en el país.
Respecto del sr Atrevido que me descalifica, desde el punto de vista técnico el ADR de Cresud hizo un martillo bajista.
El viernes 2 de diciembre este papel vale 21,80
Yops escribió:El atrevido técnico da un poco de miedo ..
Phantom escribió:Bueno, te iba a comentar algo, pero te respeto y me abstengo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], pepelastra y 28 invitados