titito escribió:Por ahora todo el Bovespa verde
Ahi estoy dando lotes de aire en la C74
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Por ahora todo el Bovespa verde
chango salteño escribió:LA SEMANA QUE VIENE CON LA VOTACIÓN A FAVOR Y LAS NOTICIAS QUE DÍA A DÍA REFUERZAN LA TEORIA DEL MEJORAMIENTO DE LA ECONOMIA
LA PEBETA![]()
chango salteño escribió:LA SEMANA QUE VIENE CON LA VOTACIÓN A FAVOR Y LAS NOTICIAS QUE DÍA A DÍA REFUERZAN LA TEORIA DEL MEJORAMIENTO DE LA ECONOMIA
LA PEBETA![]()
maurim escribió:Me parece que tenemos otra jornada igual a la de ayer... lanzar en la apertura... y recompremos en la siesta...
Serrano escribió:Hasta que no junte volumen sobre los 8, cuando abre verde es lanzar y recomprar 10/15/20% mas abajo todos los dias......
walterguri escribió:Por ahora OIl y real bien, igualmente con lo que viene haciendo estos días (si bien creo que esta para subir) me da la sensación que hoy puede seguir haciendo el mismo juego y lateralizar un poco mas dado que hay vencimiento de opciones
Serrano escribió:Y.......si vas a armar la estrategia caucionado ahi ya la pienso 3 veces.
Bochaterow escribió:Hace el calculo de la perdida teniendo en cuenta la tasa de caución te da un 7
LEOFARIÑA escribió: Asi que vos sos el que pone 0.00001 centavo arriba de mi posición.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados