Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El que tiene principios es el cabezón para quien es lo mismo que le guste o no videla
Galaico escribió:Se viene el cacerolazo
El afano mayor de la historia Argentina.
AKD escribió: Los "zurditos" no operan en Bolsa.
No te olvides que ellos reniegan del Mercado.

guillermo escribió:te das cuenta como sos GALAICO que no sabes discutir, cuando no te quedan argumentos tiras verdura, me tenes sin cuidado.'
y a KIKER le digo que agarre los libros y aprenda historia, yo dije que bussi tuvo que combatir la guerrilla y cumplio su deber, pero como ahora esta de moda defender a la guerrilla y al che quedate con tus nobles ideales que te va a ir bien.
no pienso responder mas a estos zurditos.
Lo que puse fue con argumentos que no te gusten o muestren contradicción es otra cosa.
Se viene el cacerolazo 

Great Pek escribió:A mi modo de entender las cosas Dualde es el UNICO capaz de gobernar este pais con el desastre que va a quedar cuando esto mamarrachos dejen el virreinato y expolote todo (si es que no explota antes)
A pesar de no ser del palo, pienso lo mismo. Además, SOMOS muchos los que pensamos de idéntica forma.
Hace un tiempo lo dije entre gente amiga, sin demasiada convicción, Duhalde próximo presidente. HOY, casi, casi, estoy convencido.
Galaico escribió:No me parece un gesto muy apropiado para una persona que promueve la fé, el amor, la caridad.
y promueve la defensa de Bussi tmb

Galaico escribió:El que deposito dolares recibirá dolares
O como era , tengo mala memoria

guillermo escribió:ya lo decidi, hay que participar en politica, no lo voy a ver mas de afuera, me voy afiliar y empezare a poner mi grano de arena en las internas :103: .
No me parece un gesto muy apropiado para una persona que promueve la fé, el amor, la caridad.
AKD escribió:Qué miedo que le tienen ... . Lo escuchan nombrar y saltan ... no falla.
Tranquilos muchachos, que no tiene carisma ... no va a ganar.
Seria una irresponsabilidad no tenerle miedo a ese inepto, y mucho mas irresponsable no tomar precauciones.