Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jul 19, 2010 11:02 pm

Lo mismo la Coalición Cínica...

La Coalición pide la investigación parlamentaria
19-07-2010 / El diputado nacional de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, advirtió esta tarde la necesidad de que los legisladores de la Ciudad "armen una comisión investigadora" para seguir la causa por escuchas telefónicas ilegales por la cual el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, fue procesado.

El diputado Adrián Pérez de la Coalición Cívica.El diputado nacional de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, advirtió esta tarde la necesidad de que los legisladores de la Ciudad "armen una comisión investigadora" para seguir la causa por escuchas telefónicas ilegales por la cual el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, fue procesado.

En ese sentido, durante una conferencia de prensa, Pérez afirmó: "La verdad es que es un hecho de gravedad que requiere que los funcionarios de Gobierno den todas las explicaciones".

"La Justicia no puede ser sesgada, es importante que se avance

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 19, 2010 10:59 pm

Como se van corriendo todos y lo van dejando sólo ...

Solá: “A lo mejor Macri hizo algo, yo no lo sé”
19-07-2010 / El titular del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, aseguró hoy que "no" le "consta" que el ex presidente Néstor Kirchner haya impulsado una operación en contra del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco de la causa por escuchas ilegales.

Felipe Solá.El titular del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, aseguró hoy que "no" le "consta" que el ex presidente Néstor Kirchner haya impulsado una operación en contra del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco de la causa por escuchas ilegales.

"A lo mejor Macri hizo algo, yo no lo sé", indicó Solá, quien selló una alianza con el PRO en las elecciones legislativas de 2009 pero al tiempo este acuerdo se disolvió.

En declaraciones a C5N, el ex gobernador bonaerense dijo sentirse "como el hombre común que necesita saber si su jefe de gobierno es inocente o culpable".

Ante la sospecha de que el ex presidente Néstor Kirchner estaba detrás del procesamiento. Solá dijo que "No me consta (que esté involucrado), lo han hecho muchas veces, con las famosas carpetas" pero "ahora no me consta en el caso de Macri", aseguró Solá, quien añadió que le sorprendió "mucho" la decisión por unanimidad de la Cámara Federal de la Ciudad de ratificar el procesamiento de Macri.

Asimismo, Solá resaltó que el jefe de gobierno "hizo bien" en plantear "el pedido de ir rápido a juicio" para "alejar las dudas" y, en ese sentido, dijo: "Le deseo lo mejor porque la situación es compleja". "Es un fallo de manera unánime, como hombre de estado debería siempre respetar a la Justicia, y sería bueno que se respete hasta que las cosas se diluciden", indicó el aliado de Francisco de Narváez.

Respecto a las declaraciones de Franco Macri, quien descartó que el Gobierno esté involucrado en una operación, tal como denunció su hijo, Solá atinó a decir: "Mi viejo era distinto".

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 19, 2010 10:53 pm

Juaass es verdad, me equivoque, pero igual que nerviosos que están algunos al menos voy a poder seguir aprendiendo cosa que los que creen que nunca se equivocan no podrán hacer.

Se ve que por alguna razón asocie la caida de De la Rua con el personaje duhalde...

Ahora bien considero más saludable cometer errores y no tener semejantes exabruptos. Mucho nervio.

Disculpen por tamaño error :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 19, 2010 10:27 pm

Galaico escribió:Además complice o autor intelectual de las muertes que ocasionaron el raje de Chupete en la represión se acuerdan de Kostequi y Santillan.
De lo nuestro lo peor.

MAM escribió: Ignorante, mezclás todo, lo de Kosteki y Santillan no fue con De la Rúa, fue con Duhalde y determinó el adelantamiento de la entrega del poder en el 2003. Sería bueno preguntarle a Aníbal Fernández sobre su responsabilidad ante este hecho porque el bigote era el ministro del interior de ese entonces

:shock: :114:

Aníbal Fernández, como Ministro del Interior de Duhalde, era el responsable natural de la relación con la Provincia y su Policía.

:117: :2234:

Darío de Junín

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Jul 19, 2010 8:34 pm

Me parece que tengo un negocion en puerta: Venta de Cletonol. si señores Cletonol (nada que ver con Cleto), es para la memoria señores........Repitan Cletonol. Venta unicamente bajo prescripcion medica y receta archivada. :golpe: :golpe: :golpe:

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Jul 19, 2010 3:33 pm

BEISBOL77 escribió: Kostequi y Santillan fueron porsteriores a la huida de De La Rua, y de todo el ciclo fueron las unicas dos muertes con condenados
Saludos

ah bueno.. deben estar super felices en la familia... :idea:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 19, 2010 3:30 pm

Bueno los dejo

Buenas tardes a todos aunque están bastaante frio.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 19, 2010 3:28 pm

Galaico escribió:Además complice o autor intelectual de las muertes que ocasionaron el raje de Chupete en la represión se acuerdan de Kostequi y Santillan.

De lo nuestro lo peor.

Dario, creo que esta hecha la aclaración en el posteo anterior.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 19, 2010 3:26 pm

Galaico escribió: Muy ético el hombre, además no se porque Lilita lo acusa de Narco, pero eso lo dicen los jóvenes que no saben nada siempre ella erra en sus pronósticos.

Cuidado con la fuente que utilizas, porque la Pitonisa (estuvo con Alfonsín en Junín) y también acusa a Kirchner de robarse los fondos de Santa Cruz.

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 19, 2010 3:26 pm

Además complice o autor intelectual de las muertes que ocasionaron el raje de Chupete en la represión se acuerdan de Kostequi y Santillan.

De lo nuestro lo peor.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 19, 2010 3:19 pm

Galaico escribió:El que tiene principios es el cabezón para quien es lo mismo que le guste o no videla

Muy ético el hombre, además no se porque Lilita lo acusa de Narco, pero eso lo dicen los jóvenes que no saben nada siempre ella erra en sus pronósticos.

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Jul 19, 2010 3:17 pm

AKD escribió:Y son gente de principios, si la hay.

deberias preguntarle a un zurdo,si es etico ser zurdo y operar en la bolsa.... :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”