TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguien quiere esos 100k papeles en 7.79? 

Elementos positivos:
TL azul quebrada al alza (pero al momento sin buen volumen).
Divergencia alcista a una rueda de confirmar.
Elementos negativos:
Está dibujando un HCH, que algunos podrían dejarse llevar y tiene connotación a la baja. En principio faltaría formar el segundo Hombro que la lleve a zona del círculo rojo. Sin embargo, el volumen que muestra erar a lo largo del patrón no lo convalida como tal.
TL azul quebrada al alza (pero al momento sin buen volumen).
Divergencia alcista a una rueda de confirmar.
Elementos negativos:
Está dibujando un HCH, que algunos podrían dejarse llevar y tiene connotación a la baja. En principio faltaría formar el segundo Hombro que la lleve a zona del círculo rojo. Sin embargo, el volumen que muestra erar a lo largo del patrón no lo convalida como tal.
- Adjuntos
-
- erar24ago2016.PNG (54.5 KiB) Visto 730 veces
AGUANTEN HASTA LA ACTUALIZACION DE LOS BIENES.... ME VOY A VER EL TOLE-TOLE DEL GALPON DE POLLEDO.... YA EMPEZO A ESTOKERA MUCHO FIEEERRRROOOO 

Roberto escribió:De la misma nota que puse abajo;
La AFIP emitirá en una semana una norma sobre ajuste de los balances aunque no necesariamente será por inflación. Podría tratarse de dar vía libre a la propuesta de los contadores porteños de actualizar los bienes de uso y las propiedades de inversión, los activos más valiosos del patrimonio de una empresa, por un "revalúo técnico".
Ojalá
segun lo que lei, esto se define la semana que viene, pero que ya no hay impedimentos para hacerlo, que con solo una reunion de directorio y peritos calificados ya se podria hacer.... se podria decir que es si o si, aparte es totalmente coherente... si AFIP te da la base del precio de tu auto cuando tenes que hacer Bienes Personales, imaginate si no va a permitir esto...

Los revaluos ya se podían hacer, como impacte el ajuste por inflación va a depender de cada empresa, lo que si va a pasar es desaparecer las ganancias ficticias de muchas empresas y van han pagar menos impuestos.
lokomarko escribió:unas lineas mas abajo justo decia que se necesitaba defender el precio y un buen rumor..... BUENO CREO YA TENEMOS LAS 2
De la misma nota que puse abajo;
La AFIP emitirá en una semana una norma sobre ajuste de los balances aunque no necesariamente será por inflación. Podría tratarse de dar vía libre a la propuesta de los contadores porteños de actualizar los bienes de uso y las propiedades de inversión, los activos más valiosos del patrimonio de una empresa, por un "revalúo técnico".
Ojalá

Roberto escribió:Si esto se da, no me quiero imaginar el valor de Erar con sus 7 plantas.
El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación
El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
unas lineas mas abajo justo decia que se necesitaba defender el precio y un buen rumor..... BUENO CREO YA TENEMOS LAS 2

Si esto se da, no me quiero imaginar el valor de Erar con sus 7 plantas.
El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación
El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices
igual esta siempre arranca despues de las 12
pdeter9 escribió:no sé, debería estar metiendo el volumen de Aluar! qué acción ésta lpm..Obvio algún día va a salir, espero estar vivo
quieren seguir pagando monedas, capaz termino la acumulacion y solo necesita buenos rumores
lokomarko escribió:al parecer ya nadie suelta abajo de 7,8 a defenderla!!!
no sé, debería estar metiendo el volumen de Aluar! qué acción ésta lpm..Obvio algún día va a salir, espero estar vivo

al parecer ya nadie suelta abajo de 7,8 a defenderla!!!
-

Grande la Momia.
Hoy sera el dia???
ERAR 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 856 7,800 8,000 1.000 1
1 6.493 7,700 8,200 878 1