TS Tenaris
Re: TS Tenaris
una pregunta, porq estan tan caros los calls ? no deberian estar baratos ?
es intento de la gente de encontrar el piso, pagar cualquier cosa y seguir errandole ?
es intento de la gente de encontrar el piso, pagar cualquier cosa y seguir errandole ?
ts a veces te vacuna, no respeta nada.
prueba de eso fue la última suba.
prueba de eso fue la última suba.
ni los de ayer ,ni los de hoy mepa 
Entré en pánico y vendí (regalé) mis lotes... :113:
No hay caso, cada vez que opero lotes con TS me &#*#!...
No hay caso, cada vez que opero lotes con TS me &#*#!...
te parece burgos con -60 en lotes en 2 dias? 
papel 83,5
puts 2
call 3,45 juassssssssssssssss
puts 2
call 3,45 juassssssssssssssss
-
TonyMontana
con la baja de hoy me dio venta en Milan, en el diario y en el semanal.
creo que el rebote fue de 15.14 a 15.7, duro nada... ahora a seguir
creo que el rebote fue de 15.14 a 15.7, duro nada... ahora a seguir
ves rebote tony?
en milano se movió en un canal lateral estos últimos días, pero ya el STO da venta.
en usa armo un canal descendente con piso en 42.5 parox, sto y velas tambien da venta.
en arg veo que no armó nada todavía, pero que habría un techo por 87,50 si rebota, no tengo ni compra ni venta claras.
en milano se movió en un canal lateral estos últimos días, pero ya el STO da venta.
en usa armo un canal descendente con piso en 42.5 parox, sto y velas tambien da venta.
en arg veo que no armó nada todavía, pero que habría un techo por 87,50 si rebota, no tengo ni compra ni venta claras.
TonyMontana escribió:esos 15.14 eran los 41.5 del fin de la baja y la reputa que los pario.. porque no lo hacen mientras està USA abierto![]()
-
TonyMontana
Luca escribió:alguien hizo la tarea y analizó las opciones de USA?
como para ver en qué punto se arma el quilombo?
Luca, no exite la 45 en USA, pero hay mucho vendido en PUT en la 40..
-
TonyMontana
esos 15.14 eran los 41.5 del fin de la baja y la reputa que los pario.. porque no lo hacen mientras està USA abierto