maurim escribió:Si si... pero yo hoy no hice nada... solamente comente lo que dijo Serrano...
Jajaja, tranquilo que no te acusan de nada

Vamos a ver que pasa sobre la zona de 8 que esta semana estuvo vendedora cuando la dejaron llegar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si si... pero yo hoy no hice nada... solamente comente lo que dijo Serrano...
walterguri escribió:Puede venir un achique del crudo, en grafico de 4 hs esta entrando en sobrecompra..
Swap escribió:EIA | U.S. April crude oil production 9.083mbd, ⬇24kbd m/m. March revised ⬆ 9kbd to 9.107mbd.
Hub escribió:.
Hub escribió:que empiece a hacer volumen arriba de 8usd
el buitre escribió:no todos los dias son domingo, hoy te la hicieron al reves
maurim escribió:Me parece que tenemos otra jornada igual a la de ayer... lanzar en la apertura... y recompremos en la siesta...
Swap escribió:Ahi termine de dar en la C74
maurim escribió:mie*** se volo...
maurim escribió:mie*** se volo...
Swap escribió:Ahi estoy dando lotes de aire en la C74
Gusbull escribió:Ayy mamaaa
Swap escribió:Ahi estoy dando lotes de aire en la C74
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados