Rinno escribió: Que se puede esperar del GOBIERNO de 2 personas hombre y mujer que jamas practicaron un deporte ....![]()
Error de información: Kirchner fue básquetbolista, en su juventud en Río Gallegos (jugaba de Pivot o Ala Pivot).
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rinno escribió: Que se puede esperar del GOBIERNO de 2 personas hombre y mujer que jamas practicaron un deporte ....![]()
Shakespeare escribió:Ese es el consuelo de los tontos.
A precios irrisorios, lo único que hacés es FOGONEAR EL CONSUMO DE LAS RESERVAS.
Las de Gas bajaron en forma espectacular y Bombita fue el artífice de la AMORTIZACION ACELERADA DEL CAPITAL.
Claro, si le hacés creer a la gilada qeu el m3 de gnc vale 1 peso y que con 10 pesos harán 100 kms. mientras efectivamente, la curva de producción natural tendería a declinar, es obvio que artificialmente, fogoneás el consumo del stock. Lo mismo hicieron con la carne, hasta que se acabó.
Estos tipos son grandes amortizadores de capital, si Méndez vendió las joyas de la abuela, estos se las morfaron y para la digestión, se mandaron con Hepatalgina.
Es como el tipo que se compra un auto y al cabo de algunos años, para evitar gastar dinero en comprar uno nuevo, van rectificando una y otra vez el motor y en una gomería le mete cubiertas usadas y recauchutadas, mientras la carrocería se te viene abajo, se te pican los sócalos, la camisa, cigueñal y pistones llegarán un momento que no podrás rectificar más nada y te vas a quedar sin auto, apenas un chasis oxidado.

el entrerriano escribió:5 veces me fui a vivir a la metropoli
por suerte nunca me quede-OJALA NUNCA ME TOQUE VOLVER A VIVIR
la conozco de memoria
SON LA LACRA DEL PAIS-sabes lo que seria este pais sin ellos
21ale21 escribió:Los ultimos 20 años tuvimos presidentes del interior......jajajajjajajajajajajjajajajajaajjaaaaajaajja