miguel angel escribió:hasta que se prueba estoy preso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hasta que se prueba estoy preso.
miguel angel escribió:si mañana entra un chorro a mi casa me roba y viola mi flia y cuando se va pego un tiro y lo mato , voy preso hasta que se demuestre que lo mate en defensa propia y los abogados de la defensa me dan con un caño . es asi o estoy hablando giladas.
Gramar escribió:
Estos post se reportan? Cómo es la movida?
miguel angel escribió:ayer a la chica que le pegaron 2 tiros trabajaba en el ministerio de la provincia de buenos aires a los 5 minutos tenian a los chorros .opinen
guillermo escribió:estamos gobernados por unos guerrilleros hijos d mil p.., no quieren modificar las leyes y defienden a esta lacra, nos llevan al caos, juntemosno todos y hagamoslo mie***, no tiene limites.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Itzae77, kechi, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 1136 invitados